Buenos dias mariola
Un pequeño tiburoncete ! Que monoooo! El mio siempre ha sido muy malo para comer!
Lo de cereales sin gluten, es por que hace muy poquito que me dejaron introducirselo, en cuanto acabe la nueva caja, pasaremos a los cereales normales .
Mi primer Danone ha acabado en la basura,según la OCU no son recomendables, llevan mucho azúcar y uno de los coinservantes sale de las legumbres, con el consiguiente peligro de alergia. El sabor si le gustaba, lo que pasa es que es muy reacio a las comidas nuevas!, en la guarde, su cuidadora ya me lo dice: "paciencia, muchaaaaa paciencia, dárselo en dos veces, xq cuando dice NO, (vamos que da manotazos, escupe, se queja) debes dejarlo un ratito" pobre Merce, que a veces debe cambiarse de ropa de lo que escupe mi peque.
La papilla de frutas se la dan en la guarde, por lo que meterle galleta no es posible y quiero que se acostumbre a comerla, pues se por experiencia de mis hermanos que es importante que coma de todo, sin cambiarle el sabor con algo dulce...
El pan me parece buena idea así como las galletas para eso de las 6, de todos modos el día 15 tengo visita con la enfermera, para control de peso (xq se adelgazo +-500 gramos) y le preguntare.
Muchas gracias y un besito.