Foro / Maternidad

Duda alimentacion bebe 12 meses

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 10:45
X
xare_9490099
21/9/06 a las 14:41

Hola a todas,!

Nerea el lunes cumplio su primer añito! como pasa el tiempo...ayer fuimos al pediatra y sali igual q entre no se explican y como no pregunte te vas sin saber las cosas, es tremendo!
Me dijo q ya le empezara dar comida normal, pasta, arros,pescado, carno y tal pero osea si hago filete de ternera con pure se lo doy, si hago pescado tb, es decir lo que coma yo? y la leche!!! se me olvido preguntar q tipo de leche, siguo con la aptamil 2, paso a la 3 o le puedo dar ya leche entera? uf! madre mia cada etapa es un sin vivir, encima con el verano ha perdido sus habitos, come fatal, solo guarrea y se me duerme a las 11.30, tendre q ponerme en serio a crearla de nuevo los habitos correctos porque esto es un desmadre!!! a alguna le ha pasado?

besotes

Ver también

I
ixchel_8271273
17/6/09 a las 14:15

Lo que yo le doy a mi hija
Ola lelykely! Te cuento lo k yo le doy a mi niña de 1 año.De desayuno un bibe de 270ml. de leche del numero 3,(hace unos dias deje de darle del n 2) y me va bien.De almuerzo le doy un potito casero(en algunas ocasiones en las que no tengo otro remedio le doy potito prefabricado)de carne y verduras y otras veces de pescado y verduras.Con un postre de potito de fruta o yogurt natural(al cual le hecho 1gota de edulcorante Suita,me lo recomendo un farmaceutico)tb le doy un zumo de 1naranja xk tiende a ser estreñida.De merienda le doy un potito de queso fresco con platano y manzana(estos potitos los venden ya hechos)o yogurt o fruta,segun como se haya tomado el postre en la comida de al medio dia.No suelo darle todos los dias el potito de queso fresco.Y para cenar le doy otro bibe de 270 o 300 de leche del 3.
- Una vez a la semana quiero empezar a darle de cena un poco de tortilla.(mas su biberon,que se lo hare de 250).Y dentro de un mes o dos empezare a darle jamon york en trocitos.
-En cada biberon le añado 3 o 4 cucharillas de cereales(con fibra ).
-Las legumbres yo no se las voy a dar hasta dentro de unos tres meses, al igual que la pasta.
- El arroz si creo k voy a empezar a darselo,introduciendolo en algun potito,pero no le hechare muxo.
ESPERO HABERTE SIDO DE ALGUNA AYUDA

A
aita_8501237
10/9/09 a las 10:45

Alimentación 12 meses
Mi niño tiene 12 meses y medio.

Respecto a la leche entera a mi me dijo la pediatra que se la podía empezar a dar desde los 12 meses, aunque se puede dar la de continuación del 3 hasta los 18 meses.

Yo en los biberones de mañana y noche le doy la de continuación y cuando le ofrezco un poco en la merienda le doy la entera de vaca que tomamos nosotros. Esta le gusta mucho más.
A los 18 meses le daré entera de vaca en todo.

Ahora por la noche, supongo que por el calor, no quiere la leche con cereales así que le estoy empezando a dar en la cena pasta, jamon york, un pescadito a la plancha, ,,, , luego intento la leche pero de momento ésta no la quiere ( a ver si luego con el frío invierno le apetece más).

También le tengo que introducir las legumbres en la comida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest