Foro / Maternidad

Alimentación bebé de 10 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 2:14
A
an0N_868148699z
19/7/05 a las 15:21

Hola mamis, mi niña tiene 10 meses y creo que pasa hambre, con el rollo de que tiene la piel sensible no me dejan darle mucha variación, por la mañana y por la noche un bibe de 240 de leche con 7 cacitos de cereales, a mediodia pure de carne con verduras y para merendar la fruta, pero me han prohibido darle pan, o galletas o cualquier otra cosa para que se entretenga, yo creo que pasa hambre porque se despierta desesperada a las 6 de la mañana y le doy el bibe y se vuelve a dormir,¿vosotras les dais jamón york, o trocitos de algo? aunque no tengan dientes ¿pasa algo? gracias chicas

Ver también

A
an0N_868148699z
19/7/05 a las 15:58

Gracias chicas
Probaré con algo sólido por las noches, ¿que es eso de la malla antiahogo? y donde lo venden? es la 1 vez que lo oigo.besotes

S
saroa_6138993
4/4/07 a las 11:28

Para nunu44
Hola Nunu44, mi hijo tiene 7 meses, pesa 10.300 gr y mide 69 cm pero siempre ha ido muy adelantado. Cada niño es un mundo y nadie mejor que nosotras sabe lo que necesita, si ves que la niña pasa hambre, intenta darle mas veces de comer, poca cantidad pero varias veces, mi hijo hace 5 comidas al dia, todo triturado, ayer comio fideos con una cortadita de jamon york de pavo, da muy sabor, es muy sano y le encanto. Ves probando, a pellizquillos pequeños, pequeños y si no se lo traga triturado en alguna papilla. Mi hijo solo se come a pellizcos, el pan y las galletas, le estan saliendo los 2 diente de abajo, pero aun no puede morder, si sabe.

I
irati_8729883
14/12/08 a las 21:56

Hola
mi niña tiene 9 meses y medio, y le doy tb un bibi por la mañ y otro por la noche pero de 300 con 7 o8 e cereales, al medio dia su verdura con carne o pescado y despues su yogurt, por la tarde su fruta.
yo no le doy pan y ella tiene 6 dientes, 4 arriba y 2 abajo pero no me arriesgo a darle cosas que se pueda atragantar, pero me han dado la idea de la red q yo la utilizaba para la fruta cuando era mas peque

S
sharay_8560639
19/3/10 a las 11:12

Alimentacion bebé de 9 meses
Mi hijo tiene 9 meses para 10,y yo le doy 4 comidas de esta manera;
cuando se despierta bibe 240 agua+8cacitos de leche +4 de cereales con gluten
sobre las 12 o 12:30 potaje de verduras con carne o pescado y un yogurt sin colorantes
por la tarde sobre 17:30 o18 la compota de fruta y galletas maria le encanta
y ya por la noche lo baño y le doy el bibe igual q el de la mañana sobre 21h
y me duerme hasta por la mañana
si veo q se despierta le doi aguita
y el pesa 9 kilos
y el otro dia le di gusanitos que son de maiz

de todas maneras tu conoces a tu hijo y si un dia quiere mas comida pues dale mas o a veces come mas tarde o mas temprano pq eso si le gusta dormir y si duerme pues q duerma
Espero q te haya valido
ciao


S
suzan_9343079
8/7/10 a las 18:34

Bebe 10 meses
Hola nunu:

Mira mi bebe no dormia toda la noche del tiron sin pedir bibe hasta que le di otras cosas para cenar, como al mediodia come papillas hechas por mi, por la noche suele cenar potitos pequeños como los de pequecena o algo asi, o a veces le doy sopita de maravilla, o pan bimbo con jamon york, y como los cereales no le gustan mucho le doy un bibe de 240 de leche y duerme desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Pero no te pienses solo hace un par de meses. Ji ji ji!!! Y mi niño si come pan , con 10 meses aunque no tengan dientes tienes las encias duras, pero siempre con cuiado y vigilando. Suerte!!!

Q
qinqin_9776072
17/7/10 a las 2:14

mi beba ya empezó con comida bien picadita, nada de papillas.
Al principio le daban nauceas y comía poco pero cada vez lo acepta mejor. Come verduras, pollo cocido, carne asada, le encanta, galletas, pan y fruta. Solo ten cuidado de que los trozos sean pequeñitos y ten agua a la mano por que les da más sed. Les diviertemucho llevarse a la boca sus alimentos, no pasa nada, inténtalo. Su pediatra dice que es importante que a esta edad inicien el proceso de masticación. PD: mi bebba solo tiene dos dientes y lo hace bién.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir