Foro / Maternidad

Alimentacion infantil

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 2:03
N
nusrat_714509
8/6/07 a las :06

Mi hijo con 4 años no mastica ¿qué hago?

Ver también

L
louise_8273438
14/6/07 a las 19:01

Lula
mira la verdad es que soy madre primeriza y mi bebe es mucho mas pequeño que tu hijo, pero yo en primer lugar iria al pediatra, seguro que ya lo has hecho,...y cual es el motivo? por pereza, por algun problema en la boca, por que le da asco la comida solida, o por que es muy maniatico, yo no se muy bien que decirte, tan solo animarte a no perder la paciencia.
Saludos.

L
luanna_10027277
18/7/08 a las 18:32

Alimentacion de mi bebe
HOLA TENGO MI BEBE DE TRSAÑOS DE EDAD Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE COMIDAD DEBERIA DE DARLE, EL CASI NO ME COME SI NO BIBERON Y NO ME QUIERE COMER COMIDA DE SAL... QUE PUEDO HACER QUE LE PUEDO PREPARAR YO EN CASA PARA QUE EL APRENDA A COMER.... MUCHAS GRACIAS..

S
sharai_6131535
18/10/11 a las 13:47

Lo mas importante es la nutricion
Mi hermana tiene dos niños y el pequeño de 3 años y hasta hace un año le comia fatal o directamente no le comia. Le pasaba lo mismo que decis vosotras, no queria masticar o no le gustaba lo que comia. Desde hace un año mi hermana dice que esta encantada porque aunque de vez en cuando sigue protestandole a la hora de comer o no quiere masticar la comida ahora le da batidos de sabores que aunque el niño al principio no se los queria beber al cabo de dos semanas los tomaba solos. Segun me ha dicho los batidos son nutritivos por lo que mi hermana esta muy tranquila porque aunque le proteste en las demas comidas o coma poco sabe que esta bien alimentado y que no le falta de nada.
El mayor tiene 9 años y en el desayuno en vez de los polvos del colacao se echa los del batido y parece que esta estupendamente tambien, dice que no se cansa cuando va a jugar a futbol o cuando sale con los compañeros.
A mi de pequeña mi madre me daba ampollas de vitaminas porque no comia nada bien y la medica le decia que aunque comiese poco o no comiese lo importante era que estubiese bien nutrida, asique procurad darle vitaminas, batidos o leche nutritiva, estareis mucho mas tranquilas sabiendo que lo que mas quereis esta sano y bien alimentado

B
birte_10046284
18/10/11 a las 14:45

Picarle la comida pequenita
Que quieres decir ? Traga directamente? Por la edad que tiene deberia comer solo ya, ponte con el como un juego a ver quien mastica hasta 10 y cosas asi .... Saludos

B
birte_10046284
18/10/11 a las 14:49
En respuesta a luanna_10027277

Alimentacion de mi bebe
HOLA TENGO MI BEBE DE TRSAÑOS DE EDAD Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE COMIDAD DEBERIA DE DARLE, EL CASI NO ME COME SI NO BIBERON Y NO ME QUIERE COMER COMIDA DE SAL... QUE PUEDO HACER QUE LE PUEDO PREPARAR YO EN CASA PARA QUE EL APRENDA A COMER.... MUCHAS GRACIAS..

Ponle de todo
Si ya tiene 3 anos puede comer de todo! Si no te come cyando le pones el plato quitaselo y le dices q se termino su tiempo ee comer , no le des postre ni bibi por 1 dia q no coma no le pasara nada! Ya veras q cuando le vuelvas a poner el plato se lo comera!

A
agnesa_9060315
30/11/12 a las 22:25

S.o.s. niño de dos años que no come nada de nada
El niño de mi amiga se llama David tiene 23 meses y desde que nacio no come, no quiso pecho, no quiso ni quiere biberon se lo tienen que dar dormido de siempre, no desayuna ya lo han dejado por imposible y las comidas y meriendas son de dos horas para que coma la mitad de lo que deberia comer ya de las cenas ni hablo lo han intentado de todo, distintas leches, comidas, jugando, de todo, su madre esta desesperada y a un nivel extremo estoy preocupadisima por ella no por el niño porque es un niño sano simplemente que no tiene hambre nunca, ah! ya toma vitaminas para habrirle el apetito. Por favor ayudarme.

N
neima_7011106
30/1/13 a las 16:44

Complemento nutricional
sugiero un complemento nutricional NATURSOY lo puedes pedir en jeikrol8706@hotmail.com

J
jiao_6915733
26/2/13 a las 12:17

Alimentación
Hola a todos/as, es normal que al comenzar la alimentación se presenten ciertas dificultades, lo importante es intentar afrontarlas con tranquilidad, para que el bebe, niño/a también lo este y que el momento de comer sea agradable para todos y no una batalla campal, en la que todos terminan cansados y enfadados.
Una recomendación para los bebes que comienzan a comer solos es, disponer de toda la indumentaria necesaria para ese momento, baberos, un par de cucharas, platos, vasos, entre otros, y que todos estos árticulos le llamen la atención y sean de su agrado; colores llamativos, livianos y fáciles de coger. Al principio no solo se esta alimentando, esta aprendiendo hábitos, rutinas, coordinación mótriz, a masticar y ademas explorando sabores y nuevas texturas; son muchas cosas para un solo momento...seamos pacientes.
Os propongo una selección de dichos artículos en nuestra sección de comedor, entrar en la web. www.bebeyguarderia.com
Estamos para atender sus inquietudes en todo momento, no duden en escribirnos.
Saludos

S
sunny_8033290
13/2/18 a las 2:03

Hola, chicas, yo  tuve a mi bebe en Granada. Queria compartirles mi experinecia. Mi niño padeció de estreñimiento desde que cumplió 3 años y no mejoraba con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayudo a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook