Foro / Maternidad

Alimentacion para bebe de 5meses, ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 1:24
A
anica_6320530
15/1/10 a las 1:11

mi bebe tiene 5 meses y 4 dias y pesa 7,450gr y mide 66cm
el pediatra le ha mandado que le haga papilla de fruta, RIZ CREM PLUS y NATALBEN NATAL.
por que?
le comente que dormia poco durante el dia, y que por la noche se despierta cada 3h para comer teta. no se si sera por eso porque me ha mandado esto o por qué lo es

ayudadme porque ya estoy pensando que solo con mi teta, mi hijo no se alimenta bien

con que tiempo vuestros bebes empezaron con las papillas estas?
gracias amigas

AH, CUANDO LE DOY LA PAPILLA DE RIZ CREM Y NATALBEN NATAL? POR LAS NOCHES? POR LAS MAÑANAS? CUANDOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

B
bidane_5919151
15/1/10 a las 11:07

Te ha dicho que este baja de peso???
hola mami, yo no creo que esté baja de peso, pero tu pediatra manda, esta claro.
Yo empece a darles la papilla de fruta a los tres meses y medio, me lo recomendaron porque mis niños habian tripicado su peso de nacer en tres meses, y la pediatra considero que habia que frenar un poco, porque me dijo que no es malo crecer, pero si es malo engordar demasiado y que mejor bajar un poco la cantidad de leche. La verdad es que parecian toneles de lo gordos que estaban, mejoraron mucho y siguieron cogiendo peso y altura la mar de bien, pero ya no estan redondos, ahora estan grandes. Esas marcas que te han recomendado no las conozco, al igual tienen algun suplemento para ayudar con el peso, normalmente la papilla de frutas es para la merienda, pero cuando empiezas, la puedes dar cuando tu quieras, eso me dijo mi pediatra, menos por la noche, porque no llena tanto y no te dormiria lo suficiente, aunque dices que el tuyo sique pidiendo por la noche, no dice nada tu medico sobre eso??
Tengo una amiga que tienen una nena de un año, y le estuvo dando pecho exclusivo hasta los diez meses, ahora la nena le pesa 12 kilos y esta la mar de bonita, osea que no creo que sea un problema lo de la leche, y si preguntas hay muchiiiiisimas mamis que dan leche exclusiva hasta los 6 meses, osea que no te preocupes por eso.
Sobre todo, una cosa si, armate de paciencia, porque una de las cosa mas duras es empezar con la cuchara, empieza poco a poco y veras que enseguida va mejorando, como dijo mi pediatra CUCHARA Y PACIEEENCIAAAAAAAAA. UN BESO

A
anica_6320530
17/1/10 a las 1:24

Mas respuestas, por favor
gracias amigasssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir