Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 4:24
B
bingen_6262497
3/10/14 a las 18:34

Bueno les cuento soy un chico de 18 siempre he sido demasiado timido hablando con chicas, no soy muy guapo ni nada por el estilo tampoco, hace casi 3 meses conoci a una chica que realmente me enamoro, el problema es que ella tenia 13, aun asi me arriesgue a decirle que me gustaba tal como era su personalidad y su forma de ser, bueno nos terminamos enamorando y llevamos 3 meses de novios, he conocido a su familia completamente con el titulo de novio y no de amigo es decir es oficial igual que ella a mi familia

Ahora hace unos dias empezamos a tocar el tema del sexo, ella sabe que yo soy virgen y es mi primera novia, y bueno ella se siente lista para tener relaciones, pero aun mi me da miedo hacer eso, yo la amo como es ella, pero me da miedo dar ese paso T_T aun sigo siendo timido y algo inocente

Hasta he pensado ¿Sera que soy gay? ¿Afeminado o bisexual?

¿Que chico se negaria a esa propuesta T_T? ¿Soy solo yo o alguien mas le ha pasado?

Ver también

A
anny_8326757
3/10/14 a las 20:48

.
Mira es normal que te de miedo , eres virgen . todo lo nuevo asusta! como a todos nos a dado miedo hacerlo , pero yo te aconsejo por la edad de ella , que te esperes unos años , porque es una cria , es muy pequeña para hacer esas cosas , y si eres gay o bisexual solo lo puedes saber tu , te gustan los hombre? les miras con deseo?

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 2:37

Yo creo...
Que eso depende de vosotros, si realmente os quereis y si de verdad os veis los dos preparados para intentarlo, luego en el momento ya se vera lo que pasa! Claro que siempre con proteccion. Yo no te digo nada de la edad porque me parece una autentica absurdez, no por ser mas mayor tienes mas derecho. Mi pareja me lleva 16 años y perdi la virginidad con el a los 13 tambien! Llevabamos algo mas de tiempo, pero eso depende de la persona. Y 8 años despues seguimos juntos. Vosotros guiaros por lo que vosotros sentis, porque estos temas de la edad tienen muchos prejuicios pegados... Lo sabre yo...
Por cierto, en españa si es mayor de 13 y es con consentimiento es legal.... Muchas personas han perdido la virginidad por esa edad aunque no se diga jaja

A
an0N_954979899z
4/10/14 a las 2:49

Mi opinion
pues deberias esperarte un poquito mas por lo menos hasta definir bien tu sexualidad, porque si tienes dudas por algo sera, pero segun yo eres bastante heterosexual sino no estuvieras tan enamorado de la chica en cuestion, para mi simplemente eres un chico timido ya que no has tenido experiencia en el caso y ademas muy respetuoso con tu novia, es verdad que es muy chica para mantener relaciones sexuales pero nada se saca reprochando ni prohibiendo las cosas, si desean los 2 pues adelante den el siguiente paso pero siempre con responsabilidad porque imaginate si a la mayoria le parece una locura mantener relaciones sexuales a esa edad mucho peor si hay un embarazo a esa edad. Ahora solo esta en ti pensar muy bien las cosas ya que se puede decir que eres el maduro de la relacion ya con mas años de experiencia y talvez la chica solo quiere experimentar y veo que para ti seria por amor

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 16:33

Pues yo creo que no es asi
Una persona no es madura por la edad, volvemos a las mismas. Yo con 13 era mas madura que lo que lo puede ser una de 18, estoy segurisma. Y conozco a infinidad de personas que han pasado por lo mismo. Experiencias con mas chicos? No me parece necesaria. Prefiero tener una relacion estable con alguien que ademas me apoya y me costo mucho convencer (hablamos con familiares para que diesen el visto bueno) a la hora de llegar hasta el final porque el pensaba igual. Pero sabes que pasa?? Que muchas personas si no te dicen la edad que tienen, estoy segura de que no lo sabrias tu.
Las personas pasamos por momentos duros que nos hacen madurar, y por desgracia hay personas que lo pasamos antes. Acaso es mejor estrenarte a los 18 con alguien de tu misma edad y ser tan irresponsable de quedarte embarazada!? O ir besandote con diferentes tios mientras te emborrachas en las fiestas? Porque eso es la juventud de hoy.
Y no me digas si he disfrutado o no. Yo he tenido la misma vida que cualquier persona. He disfrutado y disfruto de la vida, me he sacado mis estudios, ademas lo que me gusta (tengo una empresa que se dedica a terapia con animales para personas discapacitadas y con enfermedades) la cual monte y levante YO sola. Mi pareja ( ese que creeis que es horrible que se acostase con migo) me a apoyado en todo, dejado espacio, tiempo y todo lo que le he pedido. Tengo mi casa, estabilidad economica tanto por mi parte como persona individual como en pareja. Con lo cual no taches a todas con las mismas rayas.
Cuantas personas con 30 o 40 años tienen una situacion asi??
No digo que sea la norma, digo que su situacion ne recuerda a la mia, y que no soy la unica. Entonces mi opinion es que si para mi, y mas personas salio bien, porque lo de el va a ser un juego?? Simplemente que se asegure que quiere y que es madura (emocionalmente).
Cada persona defiende sus ideales, y los mios son que no se tiene que tachar a una persona con su edad, porque yo con esos 13 años de niña ya tenia muy claro lo que iba a hacer, y que al final he conseguido, y mucho es gracias al apoyo de mi pareja. Y no, jamas se me han ido los ojos tras otro chico replanteandome nada, sera porque soy totalmente feliz con el.
Y no, el no tiene ningun problema psicologico, simplemente por motivos(una historia que no tengo proque contar) pues nos queremos y queriamos, confio en mi y se entero de mi edad poco antes de ese momento al igual que yo de la suya. Ademas que todo el mundo sabe que lo importante es compenetrarte en la pareja y que uno tenga lo qe le falta a otro! Y sabes que nos hizo seguir adelante? Los padres una persona especial en mi vida, que empezaron con 14 años y tienen ya 50, con 2 hijas y no han tenido un problema.
Te digo que mas quiesieran muchas personas poder tener lo que yo he tenido y tengo. Y ha sido muy duro aguantar comentarios de gente diciendo eso mismo que dices y que ahora se han comido sus palabras.
Y si, con 29 años tenia su trabajo fijo, estudios e incluso una pareja que dejo por mi.
Piensa que no todo es blanco o negro y que hay personas que somos diferentes, y el muchacho que pregunta en el foro pide varias opiniones, luego se quedara con la que quiera, pero no creo que haya que decirle que es menos hombre por enamorarse y hacer caso a su pareja..
Ya te dijo una chica con 20 años y embarazada que tenia trabajo, estabilidad desde hace unos 5 años con una pareja y un negocio asique como ves no soy la unica.

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 19:40

....
No sabes absolutamente nada y tampoco me interesa que sepas el como y porque de mi relacion, porque es mas complicado de lo que puedes creer. Cuando mi hija con 13 salga con uno mayor si lo hace, y veo las intenciones que ese muchacho trae, o ya conozco al muchacho, no tengo porque oponerme. Si, antes de los 13 visite psicologos, de ahi mi madurez, y por suerte tenia la mente lo suficientemente abierta como para entenderme, y como comprenderas, si un profesional y lo mas importante mi familia me apoyaba, porque no?
Solo le digo al muchacho que haga lo que el vea mejor, no le he dicho ni un si ni un no tajante.
Y he de decirte que gracias precisamente al apoyo de mi familia y pareja, he disfrutado de la vida y llegado a donde he llegado con mi edad, si se hubiesen puesto en contra, habria echo lo que me hubiese venido en gana pero de peor manera, a ver si te crees que porque te prohiban hacer algo no lo vas a hacer.
No me arrepiento de absolutamente nada, ni siento que me haya faltado algo por hacer. Solo porque haya personas que hagamos las cosas antes no significa que no disfrutemos de las etapas de la vida.
Conozco a muchisima gente qe perdio la virginidad con esa edad, y muchas de mi entorno, pero claro con gente de mas o menos su edad, con lo cual, es mejor que lo hagan 2 niños segun vosotras que saben nada? No voy a defender mas este tema porque me parece absurdo, puesto que cada uno tiene su opinion y forma de educar a sus hijos. Y ser madre con 20 y estabilidad de todos los tipos (que si tuviese problemad psicologicos no tendria, porque no se si sabes que abrir una empresa es mucha tela y mas con la que esta cayendo) es tan buena edad como con 40, solo que cuando el niño tenga 10 podre jugar con el sin cansarme tanto. Tu opinas que con 20 no eres madura, y yo que con 40 lo tienes porque te sientes sola por muchos que tengas, y que no te hacen caso. Asique me parecen opiniones igual de respetables, y no por eso una esta loca. El problema es que hay tanto niñato suelto que esta fastidiando a la juventud que realmente merece la pena, que estudia, o emprende.

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 19:43

Y por cierto....
8 juntos y 4 casados. Y se que me diras que como me caso tan joven tatata...simplemente dire que no es asunto tuyo.

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 19:45

Ah y el padre....
En casa con mi madre, llevandose 19 años de diferencia, con lo cual un poco mayor el hombre, pero amando cada dia mas a mi madre desde que se conocieron a los 16. Y jamas me puso una pega, ni me descuido ni nada por el estilo... Repito que aunque no sea lo normal hay personas que estan bien de mente y tienen vidas diferentes....

A
an0N_701972099z
4/10/14 a las 21:29

.
No pienses en sí es que no te gustan las chicas,simplemente eres muy joven,cuando estés preparado lo sabrás y siempre con protección para que no haya ninguna historia. Suerte

A
aidana_7852134
4/10/14 a las 21:48

Foro de opiniones
Creo que deberias respetar las opiniones de los demas. Porque te parezca bien o te parezca mal en mi familia somos felices con la misma edad y con diferente. La diferencia esta en que no se nos considera mocosos sino familia, y se tiene muy claro la educacion que se ha dado y se confia en ella.
Yo respeto que te parezca mal que una persona joven tenga relaciones, pero como ves no soy la unica que ha pasado por ello y es feliz, parece que te moleste no llevar razon. Nosotros no nos arrepentimos, que tu no lo hayas echo asi no es ni bueno ni malo, simplemente somos personas diferentes. Y de quien se enamore cada uno no depende de la familia.
Simplemente te digo que una cosa es lo que crean los padres y otra cosa lo que la chica haya echo en realidad, que muchos padres de conocidas creen que aun son virgenes solo que yo tengo apoyo y por eso no he tenido sustos ni he tenido qe ir a malos sitios a escondidas.
Y porfavor, respeta, joven no es igual que que mocoso y hacer el amor no es igual a embarazo, de echo no es nada malo...

A
aidana_7852134
5/10/14 a las 14:01

No son a ti
No son para ti

A
aidana_7852134
5/10/14 a las 14:24

Simplemente....
Cada uno con diferentes edades es diferente.
Por ejemplo nosotros contamos desde casados, porque queremos y punto, que no lo hagan otros no es motivo por el que no hacerlo.
Que se fije en alguien mas joven? Pues fijate que no creo, porque de sus exparejas siempre tenian su edad o superior. Que no todo es blanco o negro. Que hay personas mas maduras.
Yo solo trataba de darle al muchacho una opinion diferente, porque no les conocemos, y quien sabe si a esa chica le puede salir bien porque sea mas madura. Alomejor el se niega tanto que ella se siente rechazada y se va con otro, por mucho que tenga 13 años, ella ya quiere hacer mas, y su no es con el sera con otro, y por lo menos el muchacho parece responsable. Que hablamos del acto sexual, no de una paliza. No se porque se ha considerado algo malo. No la va a destrozar el cuerpo, si esta preparada y el chico se preocupa por ella, tampoco la va a crear ningun trauma, ni nada por el estilo!! Que parece que hablamos de algo antinatural, que cada uno coge su experiencia con quien quiera y cuando quiera, y luego duraran o no, pero tengas la edad que tengas, pasa lo mismo! Pocas personas se quedan con la primera persona que se acuesta, y sinceramente la edad no tiene nada que ver, lo que importa son las intenciones. Y yo prefiero que tenga buenas intenciones a que tenga su edad o parecida, que tambien los hay puesto que los chicoc pierden antes de la virginidad como norma general, y que se lo tomen como un juego y nada mas. Porque ya tengas 13 o 17 o los que sean, la primera vez es la primera vez, y llevais el tiempo suficiente en este foro como para ver cómo la gente pierde la virginidad a diferentes edades y de mala manera.
Cada uno valora una cosa.
Esto es un foro de opinion y no de discursion.
No digo ni que haga lo mismo que yo, ni que haga lo contrario. Las opiniones son diversas, y si vas a hacer una pregunta y solo se va a poder poner lo que las que mas tiempo llevan y las nuevas con ideas diferentes nos vamos a tener que callar pues no me parece logico
Cada uno tiene que hacer su vida y experimentar, y no por eso la gente te tiene que llamar loca, pedofilo, inmaduro, niña...
A mi me parece genial que no os guste o no le encontreis logica, como yo a muchas cosas! No lo sabemos todo, cada persona es diferente y el no es el unico en esa situacion!
Solo digo que hay que hacerlo con precaucion.
Ah! Y otra chica puso que adelante pero con cuidado, pero solo venis a meteros conmigo porque puse mi experiencia para animarle.... Me parece caer muy bajo... Repito que cuando estas en esa situacion te das cuenta de lo comun que es... Pero si no pasas por ahi, como tampoco te interesa, no investigas
Es mi vida, y no tenia porque pero lo he querido compartir con el, pero viendo de lo que ha servido paso. Espero que el lo vea de otra manera.

A
aidana_7852134
7/10/14 a las 17:48

Gracias yensi!!
Por fin alguien que entiende que las opiniones son opiniones
Pero ya paso de todo, nosotras a disfrutar de lo nuestro

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:10

Eso no lo sabes!
No tienes idea de como lo he podido abrir, ni si tengo avales! Y que sepas que para eso no hay carrera... De echo es otra via de estudios. Y por cierto, es una sociedad y contamos con muchos patrocinadores... De verdad que no te metas ahi porque no tienes ni idea de como va..
Y tampoco sabes la historia de mi vida, con lo cual no la puedes criticar! Quizas no dejaria que mi hija se liase con uno de 29 que yo no conozca, pero tu no sabes si le conocian de antes o sino. Como bien te dicen deja tu opinion para la gente que la pide, porque yo no te la he pedido! Esque siempre tienes la puntilla en todas las conversaciones y te han alertado varias veces por meterte con las personas!! Yo no me meto en el foro el qe estas metida de mayores de 40 metiendome con lo que dices verdad? Me parezca bien o mal, simplemente cada uno hace lo que quiere con su vida.

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:16

A ver...
Porque nos metemos en eso?
Yo saco la bandera blanca!! Que cada uno haga lo que quiera con su vida, no por ello hay que meterse con nadie! Es un foro en el que la gente pide opiniones y otras dan respuesta, yo di la respuesta con mi opinion, pero no pedi a nadie que opinara de mi caso, a nadie!!
Entonces no entiendo porque se ha de opinar!! Que quieres hacerlo? Comentale lo mal que le parece a amigos o pareja , pero a una persona que no le interesa o no a pedido opinion no se la des, porque esta claro que puede sentar mal.
Estaria de acuerdo con las opiniones que deis si yo hubiese abierto la conversacion preguntando que os parece, pero como yo se lo que me parece a mi, y estoy a gusto con ello, pues no lo he echo.
El tema de las edades etc, se lo decis al caso del que ha abierto la conversacion que es quien pregunta, pero no a mi que solo le he contestado con mi experiencia...

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:20

No maja no fue por eso....
Los psicologos estan para mas cosas que problemas psicologicos. Hay otro tipo de psicologos que evaluan las capacidades de cada persona y les hacen estudios personalizados. Y gracias a eso pude adelantar los cursos necesarios. Ya te dije que no todo es blanco o negro. Psicologo = loca?
No, necesitas informes para muchas mas cosas que para eso.

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:25

Si fuese por vergüenza...
... No lo pondria en un foro y lo defenderia no crees??
En la otra conversacion lo pongo asi para evitar precisamente que entrometidas se metan a dejar comentarios sobre la edad y no contesten a lo que realmente pregunto! Y sabes porque se que preguntarian!? Porque SIEMPRE me preguntan sobre eso cuando decimos desde cuando estamos juntos, porque al contrario de lo que crees, no me arrepiendo de absolutamente nada, aunque te cueste de entender.
Y lo de la empresa ya te lo he contestado antes... Que tu con 40 no la tengas no significa que yo con 20 no pueda tenerla, quizas me lo he currado mas, o desde antes, o me ha tocado la loteria, o mis padres son ricos, o tengo trabajo estable desde los 16, o miles de cosas...

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:49

Bueno que lo haga...
Como bien dices lo hara si quiere. Confio en darle la educacion necesaria para saber como y cuidarse bien. Pero prefiero saber que lo ha echo o va ha hacer a que me lo oculte y lo haga de malas maneras como lo hacen muchas. Con la de tiempo que llevas en este foro, mo me vas a decir que no has visto casos de con 13,14 años preguntan como se hace, si los roces valen , que estan embarazadas, que sus padres no saben nada... De verdad crees que es mejor que busquen consejo en internet!? De mi generacion, la gran mayoria de personas que conozco o que he ido conociendo a lo largo se los años, perdieron la virginidad sobre esas edades 13 -14. Acaso vas preguntantando a la juventud cuando la perdio?? Yo soy esa juventud y te digo que muchos lo han echo asi, unos duran, otros no, unos era de fiesta, otros con tranquilidad, unos bien y otros mal. Por eso te digo que hoy por hoy, te guste o no, es lo normal, pero no lo van publicando, o simplemente no te enteras.
De verdad, deja de tener que quedar siempre encima, que en un minimo de 20 años que tu y yo nos llevamos, las cosas han cambiado mucho, quizas para peor o quizas para mejor, eso ya a cada uno, pero han cambiado y no creo que tengas amigas de 16-17-18-19 o 20 que te puedan contar esas experiencias!
Antes la virginidad era algo mas importante de lo que por desgracia es ahora.... Y yo no estoy en tu contra, no entiendo porque ti si en TODO lo que digo

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 2:56

Mentiras?
Esque no entiendes que no me importa que creas que son mentiras?? Que pasa? Que te jode no llevar razon y que ya sea la segunda persona en este foro que tiene una empresa, relacion estable y casa con 20 años?? Ojala te den en los morros mas veces para que veas que hay muchas como yo... Esa es la confianza que tienes en esta generacion! Claro es mejor creer el boom que corre de que los jovenes son unos ninis que solo salen de fiesta no?? Siento decirte que muchos estan con sus carreras y muchos tenemos empresas! Y cuando miras para abrirlas ves la cantidad de gente que hay igual que yo! Esque parece que te fastidie que alguien joven pueda tener una vida completa que antes tardabas 30 años en conseguir. O nisiquiera, terminabas dependiendo del marido, cuidando de tus hijos y haciendo la casa... Hoy por hoy, preferimos la independencia que nos da el trabajo y mas si es nuestro.

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 3:03

Me hace mucha gracia como sistematicamente te metes con la escritura de las personas !! Es gracioso ver como siempre en todas las replicas que haces en todas las conversaciones, siempre pones algo referente a la escritura!!
Sabes!? Sabiendo escribir o no, ... sin "h" tengo mucho mas de lo que vas a poder tener tu, y seguro que soy mejor persona. Igual es que me he acostumbrado tanto a las nuevas tecnologias que me importa una mierda como escriba yo, puesto que ya las cosas se presentan con ordenador, o quizas me importe tan poco esto que escriba sin apenas mirar. La cuestion es que hoy por hoy el como escribas en un foro es lo menos importante, aunque puedan pensar que eres inculta, lo importante es lo que realmente seas!
Asique vale, escribo mal, no se de "h" y lo que quieras! Y no, ser superdotado es algo muy diferente a adelantar cursos. Eso depende del C.I.

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 3:19

Ah, que defenderme es acusarme?
Excusa no pedida, acusacion manifiesta!? Osea que me criticas y si me defiendo es que no llevo razon no? Claro que si, esa es tu aplastante logica!! Nadie te pide a ti opinion y la das, como norma general siempre en contra, y si la persona se lo toma a mal, que es lo que pretendes, y te contesta puesto que esto es público y quizás no quiera quedar mal, o quiera discutir del tema para que veas que no llevas razón, esa persona es la que pierde no?? TU te metes en la vida de las personas sin que te pregunten, y las culpables somos quienes nos defendemos de tus ofensas!! Tienes una lógica aplastante! Quedar siempre por encima! Vale te voy a dar la satisfaccion a ver si asi cierras la boca y buscas otro entretenimiento con otra pobre chica que solo esté expresando su opinión.
Si, lo hice mal, tuve relacciones a mis 13 años con alguien de 29 y con consentimiento de mis padres. Persona con la cual me he casado y a dia de hoy esperamos un bebe con solo 20 años.
Mi familia y la suya malisima por consentirlo.
Pederasta el que se arriesgo a estar conmigo sabiendo a lo que se podia enfrentar, y que una denuncia de alguien le podia fastidiar la vida.
El bebe va a estar mal atendido porque con la empresa que yo tengo y el trabajo estable de 11 años que tiene el no basta. Tampoco una casa propia y una estabilidad en pareja, junto con el apoyo de toda una familia.
Mal por mi por ir a un psicologo que descubrio que la causa de mi fracaso escolar esra debido a que necesitaba un nivel mas alto, con lo cual mal por mis padres por sacarme de la escuela y llevarme a una mas adelantada con mejor nivel.
Mal por sacarme unos estudios que me han permitido conocer a muchas buenas personas y abrir una pequeña sociedad avalada por protectoras, etologos...
Mal por trabajar con personas con problemas como sindrome de down, autismo etc y no tratarles como tontos sino ayudarles con simplemente un animal, y ver como dia a dia mejoran, se rien por primera vez y aprenden.
Toda esa humanidad es mala malisima por solo tener 20 años y no disfrutar de la vida, jodiendomela teniendo un novio que me apoyó.
Llevas toda la razon... Que mierda de vida.... Mejor hubiese sido que hoy siguiese en casa de mis padres estudiando o buscando un trabajo que hoy por hoy es complicadisimo encontrar. De verdad... Que razon, como me has abierto los ojos, lo mio no es vida. No he disfrutado....

A
an0N_954979899z
8/10/14 a las 3:51
En respuesta a aidana_7852134

Mentiras?
Esque no entiendes que no me importa que creas que son mentiras?? Que pasa? Que te jode no llevar razon y que ya sea la segunda persona en este foro que tiene una empresa, relacion estable y casa con 20 años?? Ojala te den en los morros mas veces para que veas que hay muchas como yo... Esa es la confianza que tienes en esta generacion! Claro es mejor creer el boom que corre de que los jovenes son unos ninis que solo salen de fiesta no?? Siento decirte que muchos estan con sus carreras y muchos tenemos empresas! Y cuando miras para abrirlas ves la cantidad de gente que hay igual que yo! Esque parece que te fastidie que alguien joven pueda tener una vida completa que antes tardabas 30 años en conseguir. O nisiquiera, terminabas dependiendo del marido, cuidando de tus hijos y haciendo la casa... Hoy por hoy, preferimos la independencia que nos da el trabajo y mas si es nuestro.

No tienes porque seguir contestando
ya veo que para sarahhmurasaki es costumbre criticar la vida de los demas, no entiendo porque lo que ella no a logrado o no a vivido tienen que ser mentiras
Por ultimo no tienes porque dar tantas explicaciones el tema en cuestion aqui era dar varios puntos de vista al chico no criticar la vida de los demas porque esto que esta pasando no es opinar sino ofender y criticar
Quien sabe la clase de vida perfecta que llevara para no ver sus propios defectos y solo ver el de los demas, un poco de humildad por favor

A
aidana_7852134
8/10/14 a las 4:24
En respuesta a an0N_954979899z

No tienes porque seguir contestando
ya veo que para sarahhmurasaki es costumbre criticar la vida de los demas, no entiendo porque lo que ella no a logrado o no a vivido tienen que ser mentiras
Por ultimo no tienes porque dar tantas explicaciones el tema en cuestion aqui era dar varios puntos de vista al chico no criticar la vida de los demas porque esto que esta pasando no es opinar sino ofender y criticar
Quien sabe la clase de vida perfecta que llevara para no ver sus propios defectos y solo ver el de los demas, un poco de humildad por favor

Azulcomoelcieloymar
Tienes toda la razon, pero esque me da una rabia que se metan de esa manera con mi vida y traten de quedae encima simplemente porque si...
Te voy a hacer caso, paso de este tema, que seguro que la fastidia mas. Que se sienta la ganadora
Que rabia que desde el movil no puedo eliminar las conver!

Gracias guapa, pero me da en la nariz que ya nos pillara por otro lado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram