Foro / Maternidad

Analítica a un bebé de tres meses

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 20:29
T
tura_9388478
26/1/09 a las 17:29

La semana q viene tengo q llevar a mi niña a q le saquen sangre ( para confirmar o no su intolerancia a las proteinas de la leche de vaca, entre otras pruebas). Tengo q estar en el hospital a las 8:30, y no se cuantas horas antes tiene q estar sin tomar nada.Ya se q los adultos tenemos q estar en ayunas desde la noche anterior, pero no cero q un bebé de tres meses y q come cada tres horas y media pueda estar tantas horas sin tomar nada.Y es q mi hija como mucho muchísimo aguanta 4 horas y luego llora como si la estuvieran matando hasta q le doy su bibe.
Mi pregunta es: ¿alguna le hábeis hecho analíticas a vuestros bebés tan pequeños?, y si es así, ¿cuantas horas sin comer previamente los habéis tenido?.
Su pediatra dice q "cree" q tiene q estar toda la noche sin tomar nada, pero claro es el mismo q me dice q con la edad q tiene debería aguantar 6 ó 7 horas por la noche, q le de más cantidad....como no se la de con un embudo no se yo...

Ver también

A
aila_5329248
26/1/09 a las 17:51

Hola!
Te cuento mi experiencia, en cualquier caso intenta hablar con tu enfermera de pediatría a ver qué te cuenta.
Si sólo le van a mirar las IgE para la intolerancia o alergia sí pueden comer, es más, es conveniente pq tienen las venas más gorditas y se les encuentran mejor. Lo único es q le des como una hora antes de la cita para que, si llora o tiene berrinche, no lo vomite. Si le van a mirar más cositas no lo sé, como te decía consúltalo con las enfermeras que suelen estar más puestas en estas cosas.

Slds.

T
tura_9388478
26/1/09 a las 17:54

Menos mal..
Gracias por contestar, creo q te voy ha hacer caso y con 3horas va q chuta.

V
visita_8878504
26/1/09 a las 20:29

Analitica de sangre
Hola mama!!!. soy una mama de bebe prematuro de 32 semanas y le he tenido q hacer varias analiticas de sangre por la anemia, al principio lo tenia casi por la noche sin tomar, engañandolo porque no me sabian decir cuando tenia q ser la ultima toma hasta q una enfermera del hospital me dijo q los bebes no toman nada de alimento, solo es leche y q le diera sus tomas correspondientes cuando le tocaran q la analitica salia igual. Si q es verdad q si toman 1 hora antes es mejor para q no vomiten y las venas las tienen mas hinchaditas para verlas mejor. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook