Foro / Maternidad

¿andador y saltadores de puerta?

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 1:34
K
keira_5613508
5/2/07 a las 19:59

Mi marido compro un libro que se titula Gimnasia para bebes y pone que no son buenos ni los andadores,no los saltadores de puertas.¿Què sabeis de esto?

Ver también

N
nonia_8524355
7/2/07 a las 2:00

Hola
Pues yo he leído que los tacatás nada de nada, los correpasillos sí y que los saltadores de puerta son como los tacatás pero que no inducen al niño a andar, con lo que no me ha quedado claro si son malos o no.
A mí me prestaron un saltador de puerta cuando no tenía ni idea de si era malo o no y el crío se divertía un montón.

B
buchra_7256511
27/3/07 a las 1:34
En respuesta a nonia_8524355

Hola
Pues yo he leído que los tacatás nada de nada, los correpasillos sí y que los saltadores de puerta son como los tacatás pero que no inducen al niño a andar, con lo que no me ha quedado claro si son malos o no.
A mí me prestaron un saltador de puerta cuando no tenía ni idea de si era malo o no y el crío se divertía un montón.

Creo que hay muchas opiniones
Hola! Sobre el tema de los andadores...es todo un dilema...pero yo opté por comprarle uno a mi nena...
Estoy de acuerdo en que no han de saltearse etapas...
y ahora con diez meses casi, le encanta estar en su andador, así como le encanta estar en el suelo y gatear
Según lo que yo consulté es que como en todo, no hay que abusar. Es decir, no tener al bebé todooo el día en el andador, solo un rato. Tb se habla de que pueden ser peligrosos, pero eso depende mucho de la marca, del tipo de andador, y del control que uno tenga sobre el niño
Mi gordi está muchísimo rato jugando sobre la alfombra...comenzó a gatear, sentarse solita, etc...y según la pediatra está muy madura para su edad. De modo que buneo....no puedo decir que esté en contra de los andadores ( aunque no como única opción, es obvio!!!!)

Respecto a los saltadores de puertas nunca he usado y
¿que son los tacatás????
Un beso grande para todas las mamis Rox y Euge

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest