los habeis usado? los recomendais?, o es verdad que deforman las piernas, a que edad se empiezan a usar?, y sobre que edad empiezan a gatear los bebes?, ufff cuantas preguntas jejeje, besitos y gracias
Ver también
N
nouhad_7988364
25/4/09 a las 13:28
Cual es la diferencia Hola ,mi bb ha empezado ha gatear a los 7 meses y medio,bueno ahora mi pregunta es k deferencia hay entre el andador y el tacataca no es lo mismo no tengo ni ideea me gustaria saber para luego decirte lo mi bb usa yo creo k es andador,jejeje me hace gracia no saber k usa mi bb,sere tonta En fin no se si te avre aydado pero si k espero k me ayudes tu a mi
Un saludo!!!
D
daniya_6386827
25/4/09 a las 17:19
Yo tengo tacata Le puse por primera vez con 7 meses, cuando sus piernas ya estaban bastante fortalecidas. Se lo pregunte al pediatra y me dijo que si el ya pedia estar de pie, no habia problema, estaba preparado. El problema viene si te adelantas demasiado o fuerzas el ritmo del niño. Mi peke jamas ha gateaso ni creo que lo haga. A los ocho meses comenzó a dar sus primeros pasos agarradito y ahora tiene 10 y lo llevo con las correas de sujecion sino mi espalda.... Yo estoy encantadisima con el tacatá ¡menudo invento! les da mucha autonomia.
Andador Yo también había oído que el tacataca no era bueno porque se acostumbran a él y luego les cuesta más echarse a andar solitos. Mi niña tiene andador y va muy contenta con él, aunque también hay que tener cuidado porque cuando se cochan contra algo el andador se da la vuelta y se caen de cara....