Foro / Maternidad

Apostillar certificado medico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 16:03
G
guifen_5829969
16/11/09 a las 18:30

Queridas amigas de fatigas burocráticas:

¿alguna me puede decir cómo se apostilla el certificado médico? ya sé que hay que legalizarlo primero en el colegio de médicos de la provincia, y después en el de España, pero no sé como apostillarlo en Madrid., si hay que pedir cita y si lo suelen entregar en el mismo día, ah! y si es gratis la apostilla!

Un beso y gracias desde Andalucía

Ver también

J
jane_9162638
17/11/09 a las 19:46

Vickycristina
hola soy patri,yo te voy a decir los pasos que yo he seguido: cuando me dió el médico el certificado lo llevé al notario,éste lo firmó,pero apostillarlo no lo podía hacer el mismo,así con el certificado firmado por el primer notario,fuí a otro notario para que lo apostillara,sino recuerdo mal me costó 12 o15 euros.espero que te haya servido de algo mi información.un saludo

G
guifen_5829969
18/11/09 a las 15:26
En respuesta a jane_9162638

Vickycristina
hola soy patri,yo te voy a decir los pasos que yo he seguido: cuando me dió el médico el certificado lo llevé al notario,éste lo firmó,pero apostillarlo no lo podía hacer el mismo,así con el certificado firmado por el primer notario,fuí a otro notario para que lo apostillara,sino recuerdo mal me costó 12 o15 euros.espero que te haya servido de algo mi información.un saludo

Apostillar certificado médico¿notario o ministerio justicia?
Muchas gracias Patri. Voy a preguntar mañana en la Notaría, porque yo pensaba que solamente se podían apostillar en el Ministerio de Justicia. No sé si alguien me podrá decir algo más al respecto

Un beso y de nuevo gracias

A
anke_6454237
18/11/09 a las 16:03

Legalizacion/postilla
yo no he tenido que apostillar, solo legalizar, pero vaya, me parece que el proceso es el mismo lo único que cambia es que ponen la postilla al final... no se, quizás me equivoque.
certificado médico del estanco emitido por un medico colegiado / legalización en el colegio de médicos de la provincia / legalización en el consejo superior de médicos (madrid) / legalización (o potilla de la haya) en el ministerio de exteriores (madrid)
creo qeu alguien ha escrito en otro foro que en el caso de la apostillar el medico que ha hecho el cerytificado tiene que informar al colegio de médicos (lo desconozco)
creo que tambien se puede legalizar la firma del colegio de medicos de la provincia ante notario, entonces supongo que se tendría que pasar por el colegio de notarios y despues lo que toque, que no se que es pq no lo he hecho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram