Foro / Maternidad

Aspirina para la implantacion del embrio..alguna la tomais?????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 23:12
T
tian_6199302
2/12/05 a las 14:43

Hola a todas. Os cuento llevo 14 meses buscando un embarazo, he tenido dos abortos, el ultimo hace tan solo un par de semanas,estaba de muy pokitos dias, igual que la ultima vez. Pues bien estabamos de pruebas, mi paraja se habia ya hecho todas las pruebas y yo tambien.Todo estaba relativamente bien, pero claro al tener el segundo aborto me han dicho que al parecer mi problema esta en la implantacion, y la ginecologa me ha mandado aspirina infantil para que se implante bien.Tengo que tomar una al dia, y me ha dicho que es muy efectiva!!!!! Querría saber si alguien más la toma, ya que es la primera vez que lo escuchaba. Y saber tambien si alguna os habeis quedado gracias a ella.
Un beso a todas!!!!

Ver también

I
isolde_8761655
2/12/05 a las 14:49

Yo la tomé durante la estimulación
y la dejé de tomar al hacerme el FIV. Lo consulté con el gine y me dijo q no estaba demostrada la efectividad, pero como había oído lo mismo q tú, pensé que no perdía nada.
En mi caso no te puedo hablar de embarazo ya que aún no he tenido. De todas formas, en el siguiente tto tb pienso tomarme Adiro 100 -tiene menos cantidad q la aspirina-

suerte

T
tian_6199302
2/12/05 a las 14:51
En respuesta a isolde_8761655

Yo la tomé durante la estimulación
y la dejé de tomar al hacerme el FIV. Lo consulté con el gine y me dijo q no estaba demostrada la efectividad, pero como había oído lo mismo q tú, pensé que no perdía nada.
En mi caso no te puedo hablar de embarazo ya que aún no he tenido. De todas formas, en el siguiente tto tb pienso tomarme Adiro 100 -tiene menos cantidad q la aspirina-

suerte

Hope
si eso es lo que estoy tomando, adiro 100, a ver si tenemos suerte y nos hace efecto!!!!!! ya veras como si guapa!

N
noel_6049993
2/12/05 a las 22:16

Hola
hola cielo, te cuento ke hay varias teorías, hay médicos ke no lo tienen tan claro y hay otros ke si el mio dice si, tengo endometrosis y en mayo me operé de edometrosis, pues en octubre el 31 me hicieron tranferencia de dos cositas muy monas y bueno una de esas cositas se ha quedado conmigo y me recetaron adiro 100 ke tiene es aspirina después de 6 semanas mi ginecologa ha decidido kitarmela ya, me la recetaron para ke se implantara mejor el embrion así ke en principio funcionar funcina.
un beso y suerte
estehr+cachito6+5

F
fadia_5947246
2/12/05 a las 23:12
En respuesta a noel_6049993

Hola
hola cielo, te cuento ke hay varias teorías, hay médicos ke no lo tienen tan claro y hay otros ke si el mio dice si, tengo endometrosis y en mayo me operé de edometrosis, pues en octubre el 31 me hicieron tranferencia de dos cositas muy monas y bueno una de esas cositas se ha quedado conmigo y me recetaron adiro 100 ke tiene es aspirina después de 6 semanas mi ginecologa ha decidido kitarmela ya, me la recetaron para ke se implantara mejor el embrion así ke en principio funcionar funcina.
un beso y suerte
estehr+cachito6+5

Sera acaso???
A mi no me mandaron aspirinas en mi fiv, lo q si recuerdo es q en uno d los tantos analisis de sangre q te hacen me dijeron q mi sangre es muy espesa pero mi dr. nunca me dijo de tomar aspirina para bb recién me entero q sirven tambien para eso, yo tambien fui operada de endometriosis en abril y mi fiv me falló bueno a estas alturas no voy a buscar culpables, pero es bueno saberlo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir