Foro / Maternidad

Aspirina después de abortos?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 21:58
A
aurina_8166519
10/1/07 a las 22:52

Hola. He tenido varios abortos. Me podeis dar más información de por que se toma aspirina y progesterona en el siguiente embarazo?

Ver también

N
nelya_6441695
11/1/07 a las 2:09

Hola mery
Mira, se toma aspirina porque hay casos en los que el aborto se produce por un problema de coagulación, es decir, porque la sangre es más "densa" en algunas mujeres y produce coágulos en el útero que hacen difícil que la sangre le llegue al embrión y por tanto éste muere. La forma de evitar esos coágulos es haciendo la sangre más líquida. Eso se consigue tomando aspirina.

Espero haberte ayudado. Besitos guapa y suerte.

Y
yi_7973917
11/1/07 a las 9:07

Mi ginecólogo...
... me ha recomendado un quarto de aspirina diaria y progeffik 200 desde el día en que sepa que estoy embarazada. Según él para que el riego sanguineo que llega al embrión sea bueno y la progesterona para que se implante bien.
Me tomaría progeffik antes porque mi fase lutea es muy corta y creo que es por el tema de la progesterona. Si sabeis cuando puedo empezar a tomarlo y durante cuantos días os agradecería que me lo digéseis.
Espero haberte ayudado

A
an0N_978084199z
11/1/07 a las 10:21

Yo tb he tenido varias perdidas
y en la tercera me mandaron aspirina (Adiro100)y proesterona 200mg,pero no me fue bien,ahora me han puesto otro tto,te lo digo pa k el gine te mande todas las pruebas y descarte otras posibles anomalias.Hay chicas k con esto de la aspirina y la progesterona les han ido bien eh?ojala a ti tb te vaya bien .Suerte.Si kieres preguntarme algo mas me mandas un privi.Besitos y suerte guapa!Por cierto cuantos abortos has tenido?Yo 4 y u n biokimico aunke entre el primer y segundo aborto pude tener a un niño precioso k tiene ahora 7 años.Pa k veas lo k son las cosas!.

A
aurina_8166519
11/1/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_978084199z

Yo tb he tenido varias perdidas
y en la tercera me mandaron aspirina (Adiro100)y proesterona 200mg,pero no me fue bien,ahora me han puesto otro tto,te lo digo pa k el gine te mande todas las pruebas y descarte otras posibles anomalias.Hay chicas k con esto de la aspirina y la progesterona les han ido bien eh?ojala a ti tb te vaya bien .Suerte.Si kieres preguntarme algo mas me mandas un privi.Besitos y suerte guapa!Por cierto cuantos abortos has tenido?Yo 4 y u n biokimico aunke entre el primer y segundo aborto pude tener a un niño precioso k tiene ahora 7 años.Pa k veas lo k son las cosas!.

Hola chicas
muchas gracias por toda vuestra información. Sólo llevo dos días en el foro y estoy enganchada. Sois un apoyo tremendo!!!
Ya me voy poniendo al día poco a poco de todo esto. Hoy mi gine me ha mandado la aspirina (100 mg) pero de la Progesterona nada. Iremos probando.
Por cierto Mamilucia, he tenído 4 abortos. 3 expontáneos y uno retenido. 3 de ellos han sido al intentar darle un hermanito a mi niña de 4 años.
Suerte y animo chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook