Foro / Maternidad

Aspirina+ fiv

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 8:09
A
anhara_6378046
17/9/07 a las 23:56

Hola chicas, vuelvo a estar aquí. Solo queria preguntar si alguna de vosotras que esta en tratamiento para FIV, su gine le ha echo tomar aspirinas? gracias.

Ver también

A
anhara_6378046
19/9/07 a las 14:22

Hola a las dos
Pues no se cuando me tendria que tomar la aspirina, por ese motivo lo pregunto. Si me puede alguna ajudar. Gracias

N
nana_5718701
19/9/07 a las 20:53

Te cuento...
... lo que me dijo el médico.
La aspirina es un anticoagulante, con lo que no conviene haberlo tomado antes de la punción (no vaya a ser que hubiera una hemorragia, al coagular más difícilmente).
Por eso, en el caso de la FIV, se toma tras la transferencia.
¿Y por qué se toma? pues en mi caso, porque tengo un elemento en la sangre (cardiolipina) que la hace "más espesa" y con la aspirina (o adiro) se evitaría el riesgo de un aborto por esta causa, ya que hace que la sangre sea más "ligera". Lo que ignoro es si algunos médicos se lo recomiendan a todas las pacientes para evitar ese riesgo de aborto o por alguna otra razón.
Otra cosa importante, si te tuvieras que hacer una amniocentesis, tendrías que dejar de tomar la aspirina unos días antes (y habría que decirle al médico que la estabas tomando). Por lo mismo, para evitar una hemorragia.

Perdonadme la falta de vocabulario más técnico, pero espero que lo entendáis.

Saludos,

beatriz

A
assma_5361659
20/9/07 a las 8:09

Hola guapa
Yo no tengo ni idea, pero te digo lo mismo que con cualquier otro medicamento, lo mejor es en cualquier caso hacer exactamente lo que te diga tu médico porque lo que es bueno para una no tiene por que serlo para otra.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram