En respuesta a manal_8668949
Es un poco lioso, vamos a ver, una chica de mi trabajo cree que está embarazada (bueno, tiene la ilu de que no la baje , como todas) pero a la vez está bastante costipada y hoy se ha tomado una aspirina. Esto se lo comentaba a otra compañera tomando café esta mañana y esta otra compañera le ha dicho: "pero tú estás loca, como se te ocurre? en caso de que hubiera habido fecundación podrías abortar,?!!!"
En fin y dando bastantes voces, que yo, que estaba en la mesa de al lado me he enterado de todo (vale, y un poco cotilla que es una, je.je....). Ya veis que yo no estaba en la conversación pero me he quedado preocupada y sinceramente no tengo ni idea del efecto de una aspirina en este caso aunque creo que la chica se ha pasado tres pueblos y no creo que sea para tanto.
¿Estoy en lo cierto? ¿Tan mala es una aspirina durante los primeros días?
Por favor chicas ya me he quedado con la intriga y además en caso de que pueda me gustaría tranquilizar un poco a esta compañera.
Gracias chicas
Besitos!!!!!!
Bueno chicas primero espero no me juzguen yo intente abortar con aspirinas y ese día fue el peor mi corazón se aceleró la mitad de mi cuerpo se amortiguo y ahora tengo problemas en mi garganta probablemente sea tiroiditis pero nada es seguro lo único si es que es causado por esas pastillas tengan cuidado y no lo hagan