Foro / Maternidad

Ausencia hueso nasal y translucencia nucal de 3mm

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 14:46
K
kike_764040
5/10/17 a las 11:10

Hola por favor necesito ayuda , uno siempre busca el consuelo y la oracion y orientacion del resto por favor ayudenme me hice la eco de las 13 +6 semanas y me dio como resultado una Translucencia nucal de mi niña de 3mm y ausencia de hueso nasal , me pideron que me hiciera una prueba genetica o algo asi ; mi pregunta es alguna de estudes les dieron un resultado asi y despues resulto que el bb es sanito normal porfavor ayudenme gracias 

oren por mi y mi princesa  

Ver también

R
raid_6998166
5/10/17 a las 11:42

Hola linda, no te hicieron triple screening? Hay otros factores que se consideran.... Que edad tienes? ... Yo la verdad es que no he sabido de casos en los que tenga valores altos y que al final no haya sido s.d o s.e, pero la doctora me ha dicho que el examen no es 100% fiable... 

K
kike_764040
5/10/17 a las 12:46

Hola no se que prueba es esa ; solo que dieron un posible de acuerdo a la misma eco realizada que salio 1:22 de acuerdo a mis 31 años , la ausencia del hueso nasal y la TN de 3mm estoy devastada pesimo es un dolor terrible .

R
raid_6998166
5/10/17 a las 14:46

Si, los valores que te dieron son bastante altos, por lo que probablemente tenga una alteración cromosómica... Es un camino dificil, pero tienes que tener fe en que todo va a ir Bien, te deseo toda la suerte del mundo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir