Foro / Maternidad

TRANSLUCENCIA NUCAL

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 12:05
A
atimon_40870ez
26/10/16 a las 10:39

Hola buenos días, quería consultar una duda. 
Me hice la primera ecografia apuntó de cumplí 12 semanas y me ha salido una translucencia nucal de 2,3mm que me dijo el ginecólogo que es alta aunque está dentro del límite. El triple screening m salieron riesgo bajo por lo que el ginecólogo me dijo por no tenía necesidad de hacerme la amniocentesis y ya me dio cita normal para la ecografia de las 20 semanas. Lo h hablado con mi médica y me ha dicho que me quede tranquila. El día 10 voy a la matrona y tb se lo comentaré. Aún así estoy pensando en hacerme una eco por lo privado Nose no termino de quedarme tranquila con el tema de la translucencia nucal...
Alguna por favor que La Haya pasado algo similar??
Graciasss!!

Ver también

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 11:37

Hola!! No me ha pasado, ni conozco ningún caso, sinceramente. Pero he leido este artículo    y por lo que puedo entender, pasa a ser riesgo cuando sobre pasa los 3mm y por lo visto tu bebé no llega a esa cifra, por lo que entiendo que no deberías preocuparte. De todas formas, si te quedas mas tranquila haciendote una ecografia en una clínica privada hazlo, todo sea porque tu estes bien y relajada.
Un saludo

Raquel de embarazatest

A
atimon_40870ez
27/10/16 a las 12:05

Hola Raquel! Si aver q m dice la matrona y m haré una eco x lo privado xa tener una segunda opinión! Muchas gracias x haberm contestado! Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram