Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Translucencia nucal

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:41
J
jaouad_5524856
14/8/12 a las 20:53

Hola chicas, estoy asustada porque me hice la TN y me dió 2.8 mm. Estoy de 12 semanas. He leído que más de 3 mm es riesgo aumentado. Alguien sabe cuales son los valores normales? Si ese valor es normal o debo preocuparme. En una semana me dan el resultado de los analisis junto con los de sangre para ver la probabilidad.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
agnese_8074862
15/8/12 a las :17

Hola!
No te angusties antes de nada !, a ver si tienes suerte y esas hormonas estan estupendas y no te dá riesgo, pero si por algo van flojillas probablemente si te dé algo de riesgo , aunque estás dentro del límite , pero muy cerca al corte .
Por aquí , hemos visto TN de 4mm o más y estar todo bien!, asi que te digo lo de antes, espera el TS y aunque este te diera riesgo , no quiere decir que las cosas esten mal, son muy pocos los TS que acaban mal en la amnio.
Suerte.

Mostrar más
A
aliena_6533550
15/8/12 a las 19:41

Normal
debes esperar los resultados, muchos lo consideran limite en 2,5 y otros en 3 , asi que el cálculo estadístico del TS es probable que de riesgo alto, pero fijate en el valor de las hormonas sin el cálculo, a ver si están bien (he escrito en el foro anterior de biopsia y amnio) y en esta web lo explican muy bien (www.lagenetica.info)

suerte!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest