Foro / Maternidad

Translucencia nucal

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:41
J
jaouad_5524856
14/8/12 a las 20:53

Hola chicas, estoy asustada porque me hice la TN y me dió 2.8 mm. Estoy de 12 semanas. He leído que más de 3 mm es riesgo aumentado. Alguien sabe cuales son los valores normales? Si ese valor es normal o debo preocuparme. En una semana me dan el resultado de los analisis junto con los de sangre para ver la probabilidad.
Gracias

Ver también

A
agnese_8074862
15/8/12 a las :17

Hola!
No te angusties antes de nada !, a ver si tienes suerte y esas hormonas estan estupendas y no te dá riesgo, pero si por algo van flojillas probablemente si te dé algo de riesgo , aunque estás dentro del límite , pero muy cerca al corte .
Por aquí , hemos visto TN de 4mm o más y estar todo bien!, asi que te digo lo de antes, espera el TS y aunque este te diera riesgo , no quiere decir que las cosas esten mal, son muy pocos los TS que acaban mal en la amnio.
Suerte.

A
aliena_6533550
15/8/12 a las 19:41

Normal
debes esperar los resultados, muchos lo consideran limite en 2,5 y otros en 3 , asi que el cálculo estadístico del TS es probable que de riesgo alto, pero fijate en el valor de las hormonas sin el cálculo, a ver si están bien (he escrito en el foro anterior de biopsia y amnio) y en esta web lo explican muy bien (www.lagenetica.info)

suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram