Foro / Maternidad

Ayer clairblue negativo, hoy test de menor sensibilidad positivo??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 14:17
N
narel_722884
28/12/16 a las 16:23

Hola! Estoy hecha un lío, ayer me debía venir la regla, me hice un test Clairblue digital, el que te pone las semanas de embarazo, y me dió un rotundo" no embarazada" Hoy, segundo día de retraso, como no me venía y me notaba algunos síntomas rarillos me lo repito, pero con un test de los básicos que recordé que tenía por casa, que supongo que no tienen tanta sensibilidad. Y me da positivo, no es línea de evaporación, es rosa y en persona se ve más marcada que en foto. ¿Como puede ser que ayer me diera negativo el clairblue? Como pone que detecta el 99% de los embarazos el día de la no-warry, y que detecta embarazos hasta a 4 dias de esa fecha, ya no sé que pensar. Os dejo foto del test.

Ver también

N
narel_722884
28/12/16 a las 18:01

Ójala! Mañana me voy a hacer la beta en sangre y ya os cuento. Estoy de los nerviosss😯

S
sheyla_7019883
28/12/16 a las 19:39

Mira te cuento mi historia yo a 3 dias antes de mi falta me hice la prueba me salio igualita a la tuya asi q al dia sig con la primera orina de la mañana me hice otra similar y me salio un poco mas marcada luego el mismo dia de mi regla me hice la clearblue y me salio embarazada de 1 a 2 semanas al dia sig me hice la neta y positivo jahaa me hice varias xq mas vale confirmarlo bien hazte otra y si se pinta igual es positivo suerte

N
narel_722884
28/12/16 a las 20:08
En respuesta a sheyla_7019883

Mira te cuento mi historia yo a 3 dias antes de mi falta me hice la prueba me salio igualita a la tuya asi q al dia sig con la primera orina de la mañana me hice otra similar y me salio un poco mas marcada luego el mismo dia de mi regla me hice la clearblue y me salio embarazada de 1 a 2 semanas al dia sig me hice la neta y positivo jahaa me hice varias xq mas vale confirmarlo bien hazte otra y si se pinta igual es positivo suerte

Mañana me haré la beta porque he tenido varios abortos,y el gine me ha dijo que debía hacerme la analítica dos días antes del periodo. No pude hacérmela porque coincidió con festivo. Así que voy con prudencia, no quiero hacerme muchas ilusiones, pues el mes pasado me dió positivo y a los pocos días se estropeó el asunto, aborto bioquímico. Mañana os cuento!

N
narel_722884
29/12/16 a las 18:26
En respuesta a sheyla_7019883

Mira te cuento mi historia yo a 3 dias antes de mi falta me hice la prueba me salio igualita a la tuya asi q al dia sig con la primera orina de la mañana me hice otra similar y me salio un poco mas marcada luego el mismo dia de mi regla me hice la clearblue y me salio embarazada de 1 a 2 semanas al dia sig me hice la neta y positivo jahaa me hice varias xq mas vale confirmarlo bien hazte otra y si se pinta igual es positivo suerte

Al final positivo, pero 45'53, me parece que es bajito el valor. A ver que pasa el lunes cuando me lo repita...

S
sheyla_7019883
30/12/16 a las 14:17
En respuesta a narel_722884

Al final positivo, pero 45'53, me parece que es bajito el valor. A ver que pasa el lunes cuando me lo repita...

Felicidades yo creo q tienes muy poquito de embarazo hazte otra casera a ver si sale mas marcada la rallita mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook