Foro / Maternidad

Falta de sensibilidad en la parte superior de la barriga

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 13:15
R
rosi_8553274
30/1/08 a las 21:27

Hola chicas: podriais ayudarme y decirme si a alguien le pasa lo mismo?........
A ver, me explico, empezó con un hormigueo en la parte superior de la barriga, justo bajo mi pecho derecho, la sensacion era la misma como cuando se te duerme un pie y al moverme se me quitaba.
Pero ha ido evolucionando y ahora me pega pinchazos, me da la sensacion de que es algo muscular o algo asi.
como si la barriga al tirar para abajo me tirara del musculo, no se, es algo muy molesto.
Alguien sabe que es, o le pasa lo mismo?
Muchas gracias.
Ah¡¡¡ estoy de 28 semanas y parece que me he tragado una sandia de las gordotas......jejejej.
Buen embarazo chicas¡¡

Ver también

A
an0N_904872499z
30/1/08 a las 21:37

Hola guapa
pues eso mismo iba a preguntar yo tengo un raro pinchazo debajo del pecho como al lado del estomago que es como si se me estuviera estirando la piel pero no me pasa todos los dias no se que sera digo yo que como va creciendo la barriguita se va estirando la piel y eso hace que tengamos esa sensacion.jeje pues yo tambien tengo una panza que vamos ya parecemos sandias andantes jajaja!!besos y suerte!

R
rosi_8553274
31/1/08 a las 9:55
En respuesta a an0N_904872499z

Hola guapa
pues eso mismo iba a preguntar yo tengo un raro pinchazo debajo del pecho como al lado del estomago que es como si se me estuviera estirando la piel pero no me pasa todos los dias no se que sera digo yo que como va creciendo la barriguita se va estirando la piel y eso hace que tengamos esa sensacion.jeje pues yo tambien tengo una panza que vamos ya parecemos sandias andantes jajaja!!besos y suerte!

Hola canndy36
mañana voy a la matrona, le preguntaré que es esto y a la noche lo pongo aqui, a ver si nos dice a que se debe. Por otro lado, que tal vas con los calambres?, a mi me van aumentando, hasta hace unas semanas me daba uno cada mes, pero llevo una semana que es uno todas las noches, hoy he superado mi record, me han dado dos, y que gracia hacen.
Besos y buen embarazo

A
adra_6258808
1/2/08 a las 9:12

Hola
A mi me pasa exactamente lo mismo.Es un dolor,mas bien como un pinchazo continuo debajo del pecho derecho.Me dijeron que podia ser un dolor reflejo del estomago y como tengo acidez continuamente...No lo se, a ver que os dicen a vosotras cuando lo comenteis, decid algo por favor. Ah!estoy de 29 semanas.

A
an0N_904872899z
1/2/08 a las 12:04
En respuesta a rosi_8553274

Hola canndy36
mañana voy a la matrona, le preguntaré que es esto y a la noche lo pongo aqui, a ver si nos dice a que se debe. Por otro lado, que tal vas con los calambres?, a mi me van aumentando, hasta hace unas semanas me daba uno cada mes, pero llevo una semana que es uno todas las noches, hoy he superado mi record, me han dado dos, y que gracia hacen.
Besos y buen embarazo

Uf pues con los calambres regular
a mi me an llegado a dar calambres un dia cada dos minutos ya no sabia ni como ponerme yo creo que estamos igual por que madre mia la que estamos pasando,ya me e llegado a acostumbrar a ellos.bueno guapa mucha suerte ya me contaras a ver que te a dicho la matrona.besos

N
nelba_5870206
1/2/08 a las 12:14

Estamos todas igual,...........
A mi anoche me note como si no tuviese sensibilidad en esa zona justo debajo de el sujetador y después me dieron unos calambres fuertes me dolía y todo pero después se paro yo también estoy de 28 igual a estas fechas es así...y luego tengo la tripa normalmente siempre dura joer ya me han comentado q igual biene antes de tiempo q tengo la tripa baja...pero yo la veo alta...ya sabeis la gente...nosotras a lo nuestro yo no tengo miedo cuando sea llegara un besito chicas.

R
rosi_8553274
1/2/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_904872899z

Uf pues con los calambres regular
a mi me an llegado a dar calambres un dia cada dos minutos ya no sabia ni como ponerme yo creo que estamos igual por que madre mia la que estamos pasando,ya me e llegado a acostumbrar a ellos.bueno guapa mucha suerte ya me contaras a ver que te a dicho la matrona.besos

Acabo de llegar de la matrona
a ver chicas, os comento, me ha dicho que es muy normal, que seguramente en una de las patadas me ha tocado uno de los nervios que hay entre las costillas, por eso los pinchazos y la falta de sensibilidad. Que suele ir pasandose solo, y que puedo aplicarme calor en la zona.
Me ha dicho que suele pasar porque a estas alturas del embarazo suele estar ya colocado boca abajo y por lo tanto tiene los pies cerca de nuestras costillas, que no me preocupes que se va pasando, lo que no quita que vuelva a darme otra patada en el nervio y vuelvan los mismos sintomas.
Espero que os ayude, es cierto que yo hoy estoy mucho mejor ya no me pincha y voy recuperando la sensibilidad de la zona.
Buen embarazo chicas¡
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir