Foro / Maternidad

Ayer hize la eco

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 12:32
T
tauro28
27/8/04 a las 10:00

me ha acompanhado mi pareja , él estaba de los nervios , pero tan nervioso que me puse calma....rs
esta muy bien con 16mm le escuche el corazon y estoy babando ya he mirado las fotitas de la eco miles de veces
un beso

Ver también

M
miluda_5604793
27/8/04 a las 10:07

Que bien!!!
ayssssssss que ganas tengo yo tambien de que me digan que le late el corazoncito!"!!!
muchas felicidades wapa

I
irma_9693833
27/8/04 a las 10:07

Es impresionante, verdad?
A que es bonito?.... parece estraño que podamos dar vida, ejjeejjejejejej....

Me alegro que todo te fuese bien!, cuando te toca la próxima visita?,por cierto!, de cuanto estás?

Sitititos....
Txell (8+3)

L
lujan_8685864
27/8/04 a las 10:13

Me alegro !!!
y que siga todo asi de bien.
Un beso.
Ana 7s.

T
tauro28
27/8/04 a las 10:22

Gracias
es que no me han dicho que le late el corazon ...lo escuche....es inolvidable ha sido mi primer eco estoy de 9 semanas
tengo pensado llevar una camara p hacer la gravacion de la projima eco....a ver se me lo permiten ...os paso la idea
mi unico recelo es con el parto , tengo miedo , solo de pensarlo me da mareo ....se voy al hospital me entra miedo ...
que cobarde soy ....
las mamis de abril ya han empezado a preparar el ajuar ? que habeis ya comprado?
me apuntare a las clases de ginastia acuatica y creo que yoga tb ....

I
irma_9693833
27/8/04 a las 10:29
En respuesta a tauro28

Gracias
es que no me han dicho que le late el corazon ...lo escuche....es inolvidable ha sido mi primer eco estoy de 9 semanas
tengo pensado llevar una camara p hacer la gravacion de la projima eco....a ver se me lo permiten ...os paso la idea
mi unico recelo es con el parto , tengo miedo , solo de pensarlo me da mareo ....se voy al hospital me entra miedo ...
que cobarde soy ....
las mamis de abril ya han empezado a preparar el ajuar ? que habeis ya comprado?
me apuntare a las clases de ginastia acuatica y creo que yoga tb ....


Lo de la cámara es muy buena idea, jejejjejeje... algo a tener en cuenta!.

Sobre lo del parto yo tambien es de las cosas que me hacen más miedo, pero si quieres que te sea sincera me da más miedo ahora como ahora que no vaya bien, supongo que cuando estaré de 6 o 7 meses me vendrá terror!!!!.

Sobre el ajuar, pues yo de momento nada de nada, al menos hasta que no esté de 4 o 5 meses no voy a hacer nada, porque si ocurre alguna desgrácia no me gustaría ver todas las cositas!.

Sé que debes pensar que soy pesimista pero por si a caso soy precavida, ya he tenido 2 abortos antes y han sido un palo muy grande y ahora voy con mucho miedo!

Sititos...
Txell (8+3)

T
tauro28
27/8/04 a las 12:32
En respuesta a irma_9693833


Lo de la cámara es muy buena idea, jejejjejeje... algo a tener en cuenta!.

Sobre lo del parto yo tambien es de las cosas que me hacen más miedo, pero si quieres que te sea sincera me da más miedo ahora como ahora que no vaya bien, supongo que cuando estaré de 6 o 7 meses me vendrá terror!!!!.

Sobre el ajuar, pues yo de momento nada de nada, al menos hasta que no esté de 4 o 5 meses no voy a hacer nada, porque si ocurre alguna desgrácia no me gustaría ver todas las cositas!.

Sé que debes pensar que soy pesimista pero por si a caso soy precavida, ya he tenido 2 abortos antes y han sido un palo muy grande y ahora voy con mucho miedo!

Sititos...
Txell (8+3)

Ten calma
lo siento mucho por los abortos que has tenido , pero ahora estas en una otra pagina de su vida y en esa estas embarazada su bebe esta implantandose en un sitito muy seguro y muy firme y por eso tiene esos dolores todo marcha muy bien y asi sera ,y tu lo sabes , cuida la alimentacion y permitete el desfrute de su embarazo , no seas feliz a medias
escucha musica , le un libro bonito...pasea... pero no permitas que paginas pasadas manchen la que se escribe ahora
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram