Foro / Maternidad

Ayuda....(lo hize sin condon varias veces)

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las :38
F
fauzia_5491266
6/3/07 a las 13:09

Ayer estuve con mi chico y lo hicimos unas cuantas veces, sin condón. Y la verdada es que muchas veces lo hemos hecho sin condon..pero a la hora de correrse siempre lo ha hecho fuera de mi...
La regla me tiene que venir de aquí dos semanas.
Estoy un poco preocupada y asustada la verdad...hasta que no me vuelva la regla noe staré tranquila.

Necesito opiniones vuestras...
Gracias y besos.

Ver también

La respuesta más útil

M
malak_6032881
3/1/18 a las :38

Ya ha pasado tiempo, me pasa lo mismo, te vino la mestruacion?

N
nonia_5846151
6/3/07 a las 13:25

No sé ni cómo se te ocurre pedir ayuda
Mira, no te voy a dar ningún consejo.

Simplemente, que cuando tengas que pedir ayuda sea por algo que de verdad no tenía remedio.


Cuando estés embarazada, entonces la pedirás... pero esa vez de verdad.

F
fauzia_5491266
6/3/07 a las 14:24

Gracias.
Txuka muxas gracias por el mensaje.
Sé k soy una inconsciente, totalmente lo soy, pero aquel día, aquel momento, pues... teniamos muxas ganas y no traíamos nada... pero desde luego que se acabó eso de no utilizar condon o alguna otra precaución.
Ahora sólo me queda esperar, con nervios, pero hacerlo, y ojala todo me salga bien, poqrue sino me muero.

Y la pilodra no creo que tenga tiempo ya..., han pasado demasiadas horas, y además no tengo coxe para ir a comprar en la farmacia.

Que vaya todo bien.
Besos.

R
rima_9853382
6/3/07 a las 14:27

Espero
que lea tu mensaje superprinze, y espero que espabiles, hay muchas posibilidades de q la hayas mangado encima si lo habeis hecho varias veces.

R
rima_9853382
6/3/07 a las 14:49

..
perdona, de veras espero q no te hayas quedeado embarazada y q sirvas de ejemplo para otras, de nuevo perdon, y suerte

F
fauzia_5491266
6/3/07 a las 15:04
En respuesta a rima_9853382

..
perdona, de veras espero q no te hayas quedeado embarazada y q sirvas de ejemplo para otras, de nuevo perdon, y suerte

Vir...
Tranquila, no pasa nada...
Es tu opinion...pero lo que no me gusta es k la gente se ponga con mi vida... yo solo pedia ayuda, que ya sé que nadie me peude ayudar en este caso porque todo es culpa mía, la culpable soy yo y ahora soy yo la que tengo que comerme todos estos nervios que no me dejan estar tranquila en ningun momento, y muxo menos cuando sólo explikas tu experiencia por aqui el foro y la gente sólo te desanima y te dice lo peor que puede ocurrir en estos casos...
Y la verdad es que sólo tengo 17 años y despues de este sufrimiento ya he aprndido algo más...

Espero que nada ocurra..

... y grácias.
Besos

Z
zheng_6123593
6/3/07 a las 17:50

Solo te digo...
Que deberías consultar lo antes posible con un médico y si no estás embarazada comenzar a utilizar lo antes posible un metodo anticonceptivo adecuado para vos.
Yo quedé embarazada hace 3 años por no utilizar preservativo y pensar "Igual el acaba afuera" y eso no tiene ningun tipo de seguridad (solo que lo supe algo tarde). Obviamente a mi bebé lo tuve pero después de eso comencé a cuidarme correctamente (1 DIU ahora Pildoras) y nunca mas he tenido ningun tipo de problemas.
El riesgo de embarazo es muy grande en esos casos, cuidate y ojalá que todo salga bien.
sUERTE

F
fauzia_5491266
6/3/07 a las 22:03

No puedo tomar la pildora ya..
Si te refieres a la pildora del día de despues no la puedo tomar ya, porque ya han pasado las horas de efecto...y si me la tomo mañana no me hará nada.

Y si te refieres a la pildora (anticonceptiva) me la tomaré enseguida que vaya al ginecologo, y mientras no me la tome estar seguros que tomaré precauciones.

Y ya sé k soy una irresponsable y inconsciente...me lo ha dixo tanta genta ya..
Besos.

C
chang_7994660
6/3/07 a las 23:01

Ups!
asi me qudde embarazada yo. Siempre se corria afuera, ni una go dentro supuestamente... pero el control no fue del todo preciso..
suerte

F
fauzia_5491266
7/3/07 a las 12:25
En respuesta a chang_7994660

Ups!
asi me qudde embarazada yo. Siempre se corria afuera, ni una go dentro supuestamente... pero el control no fue del todo preciso..
suerte

Espero que lo leas.
gringa007 te he mandado un mensaje privado.

Gracias.

J
judy_9370029
8/3/07 a las 20:47

Haber chicas un poco de calma...
Ya sabemos que es una irresponsabilidad hacer el amor sin usar ningún tipo de protección, pero ya sabeis que las ganas son las ganas, y cuando las hay, hay que matarlas

De acuerdo que se pueden matar con otras cosas, como la masturbación o el sexo oral, pero cuando una no es consciente de lo que la pueda pasar porque se deje llevar por la situación, luego se preocupa, cuando lo ha pensado en frio.

Ha muchas de vosotras, incluso a mi, alguna vez nos la han metido sin condón, y quien diga lo contrario miente, porque simplemente por saber que se siente cuando te la meten sin condon, lo hacemos, aunque sea al principio del calentón.

Ya no te puedo decir que te tomes la pildora del día después, porque ya ha pasado el tiempo máximo, pero si que desde aqui, mi ánimo para ti, tanto si estás embaraza como si no.

Si NO te has quedado, ten más cabeza la próxima vez y no juegues con fuego porque te terminas quemando.

Si SI estas embarazada, también mis ánimos porque ya verás como hay mucha gente que te va a apoyar en esos momentos tan dificiles que vas a pasar.

Un Beso Muy Grande y Cuidate.

F
fauzia_5491266
8/3/07 a las 21:59
En respuesta a judy_9370029

Haber chicas un poco de calma...
Ya sabemos que es una irresponsabilidad hacer el amor sin usar ningún tipo de protección, pero ya sabeis que las ganas son las ganas, y cuando las hay, hay que matarlas

De acuerdo que se pueden matar con otras cosas, como la masturbación o el sexo oral, pero cuando una no es consciente de lo que la pueda pasar porque se deje llevar por la situación, luego se preocupa, cuando lo ha pensado en frio.

Ha muchas de vosotras, incluso a mi, alguna vez nos la han metido sin condón, y quien diga lo contrario miente, porque simplemente por saber que se siente cuando te la meten sin condon, lo hacemos, aunque sea al principio del calentón.

Ya no te puedo decir que te tomes la pildora del día después, porque ya ha pasado el tiempo máximo, pero si que desde aqui, mi ánimo para ti, tanto si estás embaraza como si no.

Si NO te has quedado, ten más cabeza la próxima vez y no juegues con fuego porque te terminas quemando.

Si SI estas embarazada, también mis ánimos porque ya verás como hay mucha gente que te va a apoyar en esos momentos tan dificiles que vas a pasar.

Un Beso Muy Grande y Cuidate.

Gracias por entenderme, de verdad..
Muchas gracias guapa!

La verdad que tienes toda la razon en todo lo que has contado.
Ahora lo unico k necesito es el apoyo de la gente, trankilizarme y pensar que todo va a salir bien, eso espero..

Muchas gracias por el ánimo y muchos besos.
Mua!!!

F
fauzia_5491266
8/3/07 a las 22:04

No la tome superprince..
Pork ya habían pasado las horas...habían pasado más de 72 horas..

Pero... ojala me salga todo bien, ojala...

Gracias por preguntar guapa!

Muchos besos!!!

E
emely_8504528
9/3/07 a las 3:08

Totalmente de acuerdo
No generalices, porque yo hasta que no empecé a usar la píldora no dejé jamás en mi vida, que ninguno de mis novios me la metiera sin condón. Y si el tío te lo pide es un capullo, para empezar.
Asi que nada de que generalizar.

S
sania_732291
10/11/17 a las 16:52
En respuesta a fauzia_5491266

Ayer estuve con mi chico y lo hicimos unas cuantas veces, sin condón. Y la verdada es que muchas veces lo hemos hecho sin condon..pero a la hora de correrse siempre lo ha hecho fuera de mi...
La regla me tiene que venir de aquí dos semanas.
Estoy un poco preocupada y asustada la verdad...hasta que no me vuelva la regla noe staré tranquila.

Necesito opiniones vuestras...
Gracias y besos.

Te quedaste embarazada ? 

M
malak_6032881
3/1/18 a las :38
Mejor respuesta

Ya ha pasado tiempo, me pasa lo mismo, te vino la mestruacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram