Foro / Maternidad

Al final me hize el test y...

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las :42
L
luyao_8300003
20/4/07 a las 23:07

claro,me salió negativo.No podia esperar mas y aunque por aqui me dijisteis que me esperara unos dias mas(hoy es dia 30del ciclo)la verdad que estaba muy ilusionada este mes.Bueno por lo menos ya sé que no estoy y que mañana o pasado me tiene que bajar. me ha sentado bastante mal cuando ha salido negativo y encima el test de la farmacia muy caro(8euros).La proxima vez sabre esperar unos dias mas.Chicas muchas gracias por vuestros consejos a mi me ayudan mucho.Bueno ahora a esperar que baje la maldita a fastidiarme el findesemana como siempre.....

Ver también

D
dalida_5478465
20/4/07 a las 23:17

No estes triste
Hola maruchi, soy nueva, solo queria decirte que animo que el próximo mes será. Yo voy a intentar este mes no hacerme ningún test a no ser que tenga por lo menos 1 semana de retraso.

Dentro de poco tendrás tu +++++++++++++ ya lo verás

besos

L
luyao_8300003
20/4/07 a las 23:29
En respuesta a dalida_5478465

No estes triste
Hola maruchi, soy nueva, solo queria decirte que animo que el próximo mes será. Yo voy a intentar este mes no hacerme ningún test a no ser que tenga por lo menos 1 semana de retraso.

Dentro de poco tendrás tu +++++++++++++ ya lo verás

besos

Yo resulta que es la primera vez
que me hago uno nunca se me habia pasado por la cabeza antes del retraso hacerme una pero tenia de verdad como buenas vibraciones pero se ve que no.Bueno gracia por contestarme y ya algun mes tiene que ser el nuestro,pienso yo vamos.MUCHA SUERTE GUAPISIMA...

D
dalida_5478465
20/4/07 a las 23:34
En respuesta a luyao_8300003

Yo resulta que es la primera vez
que me hago uno nunca se me habia pasado por la cabeza antes del retraso hacerme una pero tenia de verdad como buenas vibraciones pero se ve que no.Bueno gracia por contestarme y ya algun mes tiene que ser el nuestro,pienso yo vamos.MUCHA SUERTE GUAPISIMA...

Suerte
Claro que si guapa ya lo veras!!!!!!!!!

Enga y ahora intenta no pensarlo mucho (dificil lo se jiji)y disfruta del fin de semana.


L
luyao_8300003
20/4/07 a las 23:40
En respuesta a dalida_5478465

Suerte
Claro que si guapa ya lo veras!!!!!!!!!

Enga y ahora intenta no pensarlo mucho (dificil lo se jiji)y disfruta del fin de semana.


Gracias de nuevo...
Si eso es lo que voy a intentar hacer.Ya me ha fastidiado muchos findes la muy g....a.Y de eso nada..monada.De todas formas como somos no yo todavia pienso si tal vez puede ser que sea que si.No se me habian dicho que me espere que a veces te da falso negativo aunque por otro lado cuando es positivo te sale de momento y a mi tan solo una rayita rosa.No se ya esta bien de engañarme a mi misma que luego es peor.Gracias por contestarme la verdad que sois la leche todas.Ah por cierto BIENVENIDA a este foro.

D
dalida_5478465
20/4/07 a las 23:57
En respuesta a luyao_8300003

Gracias de nuevo...
Si eso es lo que voy a intentar hacer.Ya me ha fastidiado muchos findes la muy g....a.Y de eso nada..monada.De todas formas como somos no yo todavia pienso si tal vez puede ser que sea que si.No se me habian dicho que me espere que a veces te da falso negativo aunque por otro lado cuando es positivo te sale de momento y a mi tan solo una rayita rosa.No se ya esta bien de engañarme a mi misma que luego es peor.Gracias por contestarme la verdad que sois la leche todas.Ah por cierto BIENVENIDA a este foro.

Me pasa igual
cuando veo el negativo me da el bajón, pero luego pienso que me la he hecho demasiado pronto etc y que todo puede ser, no se, mira espera unos dias y si la pedorra no viene te la haces de nuevo, el no ya lo tienes pero sobre todo estate tranquila porque si no se te va a retrasar y es la pescadilla que se muerde la cola. La verdad que si este foro es la leche porque aunque podamos hablar con nuestra costi, familia, amigos... creo que aqui nos comprendemos muy bien porque estamos pasando por lo mismo

A
an0N_632443399z
21/4/07 a las :15

Animo
Si no puede ser este mes será el próximo, ya verás como todo llega.
Besitos.

V
virna_9743607
21/4/07 a las :42

Animossss!!!!
guapisima!!!!!!
ke el mes ke viene sera.

suerte para el ciclo ke viene.

1 besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook