En respuesta a luyao_8300003
Gracias de nuevo...
Si eso es lo que voy a intentar hacer.Ya me ha fastidiado muchos findes la muy g....a.Y de eso nada..monada.De todas formas como somos no yo todavia pienso si tal vez puede ser que sea que si.No se me habian dicho que me espere que a veces te da falso negativo aunque por otro lado cuando es positivo te sale de momento y a mi tan solo una rayita rosa.No se ya esta bien de engañarme a mi misma que luego es peor.Gracias por contestarme la verdad que sois la leche todas.Ah por cierto BIENVENIDA a este foro.
Me pasa igual
cuando veo el negativo me da el bajón, pero luego pienso que me la he hecho demasiado pronto etc y que todo puede ser, no se, mira espera unos dias y si la pedorra no viene te la haces de nuevo, el no ya lo tienes pero sobre todo estate tranquila porque si no se te va a retrasar y es la pescadilla que se muerde la cola. La verdad que si este foro es la leche porque aunque podamos hablar con nuestra costi, familia, amigos... creo que aqui nos comprendemos muy bien porque estamos pasando por lo mismo