Foro / Maternidad

Me hize un legrado y me siento arrepentida

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 21:49
G
grecia_8323527
18/5/18 a las 13:27

Hola me llamo Alejandra tengo 24 años... estaba embarazada de 9 semanas tengo un hijo de 6 años.... tengo tantos problemas con este embarazo me sentia fatal dolor de barriga nauseas vomitos a la 8 semana de embarazo me detectaron un hematoma y un desprendimiento de placenta el padre de este embarazo era mu nueva relacion llevamos un año juntos hace he vivido con el 6 meses en los cuales he sido humillada insultada maltratada y golpeada yo lo amo mucho pero me sentia tan agobiada me sentia mal me  insulta me trata como que fuera una prostituta aborte me practique un legrado con el proposito de alejarme de el para siempre y me siento muy arrepentida nose como decircelo queria decirle que fue espontaneo ayudemen como hago me da miedo que me haga algo 

Ver también

G
grecia_8323527
18/5/18 a las 13:38

Se que no tenia culpa el bb y me siento muy muy arrepentida como no tienes idea no he podido dormir........ el bb no tenia la culpa ahora nose como decirselo o decirle q tube un aborto espontaneo 

C
chen_1011074
18/5/18 a las 14:03

Mira por lo que cuentas es la mejor decisión que has podido tomar. Si esa persona te maltrata tanto física como psicológicamente, aparte de que necesitas ayuda, tienes que alejarte de el para que deje de hacerte daño a ti y a tu hijo de 6 años. Pide ayuda profesional, denúncialo por malos tratos, y trata de recuperarte por que no me imagino lo mal que lo debes estar pasando. Nada más dile que comenzaste a sangrar y que lo has perdido, y a ver si con suerte lo pierdes a él de vista también, por que lo mismo como sigas acabas tirada en una cuneta. Siento mucho tu situación, ninguna mujer se merece esto. 
Mucho ánimo y fuerza!

S
sirin_7463891
18/5/18 a las 14:12

Pero el lo sabia que estabas embarazada? Porque sino, yo no le diria nada y si lo sabia, le dices que lo perdiste y ya esta... pero apartate de el, tu vales mucho mas, segurisimo, ni tu ni tu hijo teneis que pasar por eso, ni tu ni nadie vamos! 
Ves a la policia, saca tus cosas de esa casa, tienes que recuperarte y ser feliz.
no esperes mucho, tu y tu hijo sois lo mas importante.
mucha suerte!

G
grecia_8323527
18/5/18 a las 15:42
En respuesta a sirin_7463891

Pero el lo sabia que estabas embarazada? Porque sino, yo no le diria nada y si lo sabia, le dices que lo perdiste y ya esta... pero apartate de el, tu vales mucho mas, segurisimo, ni tu ni tu hijo teneis que pasar por eso, ni tu ni nadie vamos! 
Ves a la policia, saca tus cosas de esa casa, tienes que recuperarte y ser feliz.
no esperes mucho, tu y tu hijo sois lo mas importante.
mucha suerte!

Si el si sabia sabe sus  hermanas y madre... incluso el me pidio que aborte la anterior semana y al rato de los ratos se puso a llorar que iba a cambiar y sus familiares estaban de acuerdo enque no lo tenga.... y luego tome yo la decision y lo hize xk me insulto me golpeo con la moto en la pierna y lo hize por alejarme definitivamente ahora solo quiero  decirle que fue espontaneo e irme hacer una ecografia para ver si todo esta bien xk me duele mucho....  
sera que la doc que me hace la ecografia se de cuenta que fue provocado???

C
chen_1011074
18/5/18 a las 17:24

De asesina NADA! 
Qué no lo compartas vale, pero tampoco lo ataques e insultes a la chica, que bastante tiene ya con lo que tiene.
Yo me compadezco de ti, que tienes la mente tan cerrada como el coño de una monja.

B
berena_5648581
19/5/18 a las 1:07

Al pobre hombre!?!?!?! La condenas a ella y a el No? El hombre que la maltrata y puede llegar a matar? Ese no es un asesino?? De verdad me haces reír y a la vez me das pena. Que asco de gente como tú. 

B
berena_5648581
19/5/18 a las 17:14

Quien tendría que " haber matado a su hijo" es tu madre así nos librariamos de escuchar estupideces. 

L
luigia_5920763
19/5/18 a las 18:43

Como me apena leer todo esto. Pero lástima para nada, es algo que nunca voy a comprender de las mujeres maltratadas.

Te pegaba y seguías con él?! Por qué?! Es más, estás poniendo en peligro a tu hijito de 6!!! SOS UN PELIGRO PARA TU HIJO DE 6 AÑOS! No expongas a tu hijo con hombres peligrosos, protrege su infancia y su vida! Del aborto del otro inocente me ahorraré los comentarios, las demás ya te lo dejan clarito. Acude al doctor y psicólogo por tu salud física y mental, y al tipo ese denuncialo en la fiscalía.

Trabaja, empoderate, busca ayuda si no encontras en tu familia. No hay nada más feo que depender económica y emocionalmente de un tipo que te maltrata, mejor sola que mal acompañada pero no metas a una pareja en tu casa tan pronto. Fuerza y concentrate en tu hijo que te necesita.

G
grecia_8323527
19/5/18 a las 22:56

Se que cometi un error...... y para las personas que opinaron negativamente se los digo que la unica persona que puede juzgarme es Dios y si tu criticas no eres una buena persona....... para las personas que me aconsejaron ya sali de esa casa en unos meses acabo mi carrera universitaria y se que podre sacar adelante a mi hijo gracias de todas formas se que no hize lo correcto pero es un trauma vivia atormentada y aun temo xk asome o me busque voy a denunciarlo.....  Y COMO DIJE DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE JUZGAR Y SE QUE NO ME LO VA A PERDONAR NUNCA PORQUE YO TAMBIEN ESTOY MUY ARREPENTIDA  

G
grecia_8323527
19/5/18 a las 23:11

Si es verdad Dios perdona todo mientras comienze a ser una mejor persona y no volver a lastimar.... y dejarme lastimar como el lo hacia tambien no esta bien  se convertia en monstruo y tengo miedo de denunciarlo porque esta con psiquiatra el esta mal y tengo miedo que me lo nieguen x ser una persona con tratamiento

D
dunja_5958191
20/5/18 a las 21:49

L o mejor es denunciarte, y dejarte hablando sola, porque estas loca y tienes un retraso mental... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram