Foro / Maternidad

Ayuda!!! capazo jané carrera en coche

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 12:40
A
an0N_988279599z
26/7/06 a las 20:36

Algún alma cartativa q me pueda decir como leñes se instala el capazo jané carrera al coche? Es q estamos haciendo pruebas para no tener problemas el día q salgamos del hospi y no hay manera. Se necesita algo q no viene con el coche? Lo digpo porque en el dibujo viene una especie de enganche q se abre y ese enganche no lo veo por ningún laaaadoooooo!!!
Besitos y mil gracias!
Tama y Pablete (37+5)

Ver también

E
eshaal_9546078
26/7/06 a las 21:51

Pfffff....
Pues yo lo tengo en casa y no se me había ocurrido probarlo. A ver si te va a faltar una pieza.... Tenía entendido que simplemente se pasaba el cinturón por unos pasadores que tiene. Yo de todas formas pensaba llevar el huevo (he cogido las 3 piezas). Por cierto ¿qué vas a poner en el capazo? ¿saco, sábanas, sólo una mantita? Estoy loca con el tema.
Besos
Susana+Sergio (34+3)

R
rosio_8485672
26/7/06 a las 23:25

A ver...
...A QUE COCHE TE REFIERES, AL VUESTRO, O AL DEL BEBE ?
PORQUE YO TENGO EL CARRERA C, Y PARA EL COCHECITO, TRAE UNOS ACOPLES, QUE SIRVEN PARA EL CAPAZO Y EL PORTABEBES. VENIAN EN UNA CAJITA APARTE. QUIZA TE LOS HAYAS DEJADO EN LA TIENDA, O NO TE LOS DIERAN.
EN LAS INSTRUCCIONES VIENE TODO BIEN EXPLICADO, ASI QUE, BUSCA POR TODOS LADOS, Y SI NO ESTA, RECLAMA.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS. ( Y HORITA CORTA ).

S
sherif_5766598
26/7/06 a las 23:56

Lleva acoples
efectivamente lleva unos acoples, pero a mi me los dieron al comprar el cochecito, se instalan muy fácil.

www.premama.3a2.com

A
an0N_988279599z
27/7/06 a las 2:51
En respuesta a eshaal_9546078

Pfffff....
Pues yo lo tengo en casa y no se me había ocurrido probarlo. A ver si te va a faltar una pieza.... Tenía entendido que simplemente se pasaba el cinturón por unos pasadores que tiene. Yo de todas formas pensaba llevar el huevo (he cogido las 3 piezas). Por cierto ¿qué vas a poner en el capazo? ¿saco, sábanas, sólo una mantita? Estoy loca con el tema.
Besos
Susana+Sergio (34+3)

Jajaja
Seguro q lo he tirado a la basura sin darme cuenta jajaja. Yo tb tengo el tres piezas, pero para salir del hospi me da cosita llevarle en el rebel, no? Para el capazo por ahora tengo sábanas y mantitas, lo del saco me parece excesivo para el mes de agosto jajaja pero lo compraremos para invierno.
Besitos.
Tama y Pablete (37+6)

A
an0N_988279599z
27/7/06 a las 2:52
En respuesta a sherif_5766598

Lleva acoples
efectivamente lleva unos acoples, pero a mi me los dieron al comprar el cochecito, se instalan muy fácil.

www.premama.3a2.com

Mmmm
Claro con esos acoples seguro jejeje pero sin ellos no hay manera! A mi me lo regalaron mis tíos, lo compraron ellos en el corte inglés y me lo trajeron en una super caja, pero.. no recuerdo haber visto más cosas...
Asias de todos modos, me informaré!
Besitos.
Tama y Pablete (37+6)

A
an0N_988279599z
27/7/06 a las 2:54
En respuesta a rosio_8485672

A ver...
...A QUE COCHE TE REFIERES, AL VUESTRO, O AL DEL BEBE ?
PORQUE YO TENGO EL CARRERA C, Y PARA EL COCHECITO, TRAE UNOS ACOPLES, QUE SIRVEN PARA EL CAPAZO Y EL PORTABEBES. VENIAN EN UNA CAJITA APARTE. QUIZA TE LOS HAYAS DEJADO EN LA TIENDA, O NO TE LOS DIERAN.
EN LAS INSTRUCCIONES VIENE TODO BIEN EXPLICADO, ASI QUE, BUSCA POR TODOS LADOS, Y SI NO ESTA, RECLAMA.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS. ( Y HORITA CORTA ).

Jooo
pero venía dentro de la caja grande o fuera? Porque si venían dentro ni recuerdo haberlo visto y seguro q ha ido a la basura, y si no iban es q nos lo dieron sin ellos y ahora q hago????
Besitos y gracias.
Tama y Pablete (37+6)

R
rosio_8485672
28/7/06 a las 20:35
En respuesta a an0N_988279599z

Mmmm
Claro con esos acoples seguro jejeje pero sin ellos no hay manera! A mi me lo regalaron mis tíos, lo compraron ellos en el corte inglés y me lo trajeron en una super caja, pero.. no recuerdo haber visto más cosas...
Asias de todos modos, me informaré!
Besitos.
Tama y Pablete (37+6)

En una
ACJITA PEQUEÑA DENTRO DE LA MEGA-CAJA.
LO MISMO LOS HAS TIRADO, JIJI.
PERO BUENO, LLAMA A DONDE OS LO VENDIERON Y RECLAMALOS COMO SINO LOS LLEVARA, A VER QUE TE DICEN.
Y SINO, TE VEO COMPRANDOLOS !

SUERTE !

R
rosio_8485672
29/7/06 a las 1:49
En respuesta a an0N_988279599z

Jajaja
Seguro q lo he tirado a la basura sin darme cuenta jajaja. Yo tb tengo el tres piezas, pero para salir del hospi me da cosita llevarle en el rebel, no? Para el capazo por ahora tengo sábanas y mantitas, lo del saco me parece excesivo para el mes de agosto jajaja pero lo compraremos para invierno.
Besitos.
Tama y Pablete (37+6)

Te aconsejo...
...CAPAZO PARA SALIR DEL HOSPI.
ADEMAS, DE QUE AL SER TAN PEQUEÑOS, ES MEJOR PARA SU ESPALDA, COMO EL CAPAZO ES MAS ANCHO, ESTARA MAS FRESQUITO AHI.
TIEMPO TENDRAS DE USAR EL PORTA CUANDO YA QUIERA IR MIRANDOLO TODO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
an0N_988279599z
29/7/06 a las 2:00
En respuesta a rosio_8485672

Te aconsejo...
...CAPAZO PARA SALIR DEL HOSPI.
ADEMAS, DE QUE AL SER TAN PEQUEÑOS, ES MEJOR PARA SU ESPALDA, COMO EL CAPAZO ES MAS ANCHO, ESTARA MAS FRESQUITO AHI.
TIEMPO TENDRAS DE USAR EL PORTA CUANDO YA QUIERA IR MIRANDOLO TODO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Gracias
Eso teníamos pensado, me da cosita verles tan pequeños en el rebel.... fuimos al corte inglés y ya nos medio explicaron como hacerlo, digo medio porque no es lo mismo hacerlo q contarlo jajaja. Nos dijo la dependienta q había dos sistemas, o con los acoples esos, o con una palanquita q se mueve.
Besitosss.
Tama y Pablete (38+1)

R
rosio_8485672
30/7/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_988279599z

Gracias
Eso teníamos pensado, me da cosita verles tan pequeños en el rebel.... fuimos al corte inglés y ya nos medio explicaron como hacerlo, digo medio porque no es lo mismo hacerlo q contarlo jajaja. Nos dijo la dependienta q había dos sistemas, o con los acoples esos, o con una palanquita q se mueve.
Besitosss.
Tama y Pablete (38+1)

Me alegro ...
..DE QUE YA LO HAYAS PILLADO !
AHORA , A PRACTICAR ( JIJIJIJI ).
YA TE QUEDA MUY POQUILLO.

ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN.
Y SI NECESITAS, ALGUN CONSEJO MAS, O CUALQUIER COSA, BUSCAME. POR DONDE MAS SUELO ANDAR, ES POR ABORTO ESPONTANEO, O PERDIDA DE UN NIÑO, PERO ME ENCUENTRAS EN CUALQUIER SITIO.

BESOSSSSSSSSSSSS, Y QUE SEAS FELIZ.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir