Foro / Maternidad

Capazo de jané carrera rebel pro ¿cómo colocar las sabanitas?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 19:15
N
noara_10018241
16/4/07 a las 16:28

Chicas, tengo una duda, me he comprado el cochecito de Jané Carrera y ayer estuve observando el capazo..Lleva unos cinturones para sujetar al bebé por la cintura. Estos cinturones atraviesan la colchoneta del capazo y mi pregunta es...¿cómo pongo yo ahí la sábana bajera? De verdad, seguro que es una duda muy tonta, pero no tengo ni idea. ¿Alguna tenéis el mismo capazo y lo tenéis ya con sus sabanitas puestas? Mi idea es traer a mi bebe ahí del hospital porque son muchos kilómetros...

Ver también

P
petya_5467920
16/4/07 a las 16:32

Llevo dias sin dormir por lo mismo, jua jua
de verdad, toy igual, llevo dias dandole al coco y no me lo explico, y lo mismo con el maxicosi y los cinturones que lleva. tambien tengo el carrera pro de jane. a ver si alguien contesta

N
noara_10018241
16/4/07 a las 16:55
En respuesta a petya_5467920

Llevo dias sin dormir por lo mismo, jua jua
de verdad, toy igual, llevo dias dandole al coco y no me lo explico, y lo mismo con el maxicosi y los cinturones que lleva. tambien tengo el carrera pro de jane. a ver si alguien contesta

Hola ángela!
Pues mira yo para el maxicosi he comprado de esas colchonetas que se ponen delante y en ellas vienen los ojales para pasar por ahí los cinturones...pero claro, el capazo es otra historia, ¿tengo que hacer ojales a las sabanitas? de verdad chica, qué lio! a ver si nos ayudan!

E
eka_9353983
16/4/07 a las 16:57

Yo me he comprao
el carrera pro....joooo no tenia ni idea de lo den las sabanas....y de sacos ni hablamos, no?
jo

N
noara_10018241
16/4/07 a las 17:09
En respuesta a eka_9353983

Yo me he comprao
el carrera pro....joooo no tenia ni idea de lo den las sabanas....y de sacos ni hablamos, no?
jo

Sandrina..
a ver sin nos ayudan, que me queda menos de un mes para cumplir, je, je,jejjj y no se como poner las sabanas ahí con cinturones de por medio...

A
aiala_6333256
16/4/07 a las 17:13

Yo tambien me lo compré,pero pienso que..
que en el capazo no hace falta amarrar al bebé,no? yo es que utilizaré el capazo para pasear a la peke, y el portabebé para el coche.

Yo tampoco habia caido en lo de los cinturones y compré varias sabanitas para el carro,pero no se,eso es lo que se me ocurre.

Yo tampoco tengo idea,soy primeriza jeje.

N
noara_10018241
16/4/07 a las 17:51
En respuesta a aiala_6333256

Yo tambien me lo compré,pero pienso que..
que en el capazo no hace falta amarrar al bebé,no? yo es que utilizaré el capazo para pasear a la peke, y el portabebé para el coche.

Yo tampoco habia caido en lo de los cinturones y compré varias sabanitas para el carro,pero no se,eso es lo que se me ocurre.

Yo tampoco tengo idea,soy primeriza jeje.

Yo si tengo que amarrarlo...
para traérmelo a casa del hospital, utilizaré el capazo porque son muchos kilómetros de distancia y tan pequeño me da cosa traerlo en el portabebé. Como el capazo está homologado lo haré así. Si tu no lo utilizas para el coche no tienes problema, pones una colchita para que no se haga daño con los cinturones y luego la sabanita...

N
noara_10018241
16/4/07 a las 17:52

Pues si nadie nos contesta...
nos pondremos a hacer ojales, je, je, jejjjj. ¡que alguien nos ayude!

G
grit_9062722
16/4/07 a las 18:34
En respuesta a noara_10018241

Yo si tengo que amarrarlo...
para traérmelo a casa del hospital, utilizaré el capazo porque son muchos kilómetros de distancia y tan pequeño me da cosa traerlo en el portabebé. Como el capazo está homologado lo haré así. Si tu no lo utilizas para el coche no tienes problema, pones una colchita para que no se haga daño con los cinturones y luego la sabanita...

Hola yaiza........
Creo k no esoty mal informada,y por lo k se el capazo solo esta homologado para dentro de la ciudad....eso me dijeron a mi en la tienda...
Asi k consultalo ...



Saludosssssssss

N
noara_10018241
16/4/07 a las 18:36
En respuesta a grit_9062722

Hola yaiza........
Creo k no esoty mal informada,y por lo k se el capazo solo esta homologado para dentro de la ciudad....eso me dijeron a mi en la tienda...
Asi k consultalo ...



Saludosssssssss

Hola raspilla!!!
Pues tendré que mirar en las instrucciones a ver si encuentro algo..Gracias!

H
hoyam_8767514
16/4/07 a las 19:05

Sabanas para cuco
A mi me pasó lo mismo. La firma revisetto tiene sábanas para moisés y cuco PREPARADAS para pasar los cinturones. Ya te viene con la abertura para que la cortes si quieres y si no no. Las venden en babymoon (madrid) y creo que también en el corte.

N
noara_10018241
16/4/07 a las 19:15
En respuesta a hoyam_8767514

Sabanas para cuco
A mi me pasó lo mismo. La firma revisetto tiene sábanas para moisés y cuco PREPARADAS para pasar los cinturones. Ya te viene con la abertura para que la cortes si quieres y si no no. Las venden en babymoon (madrid) y creo que también en el corte.

Gracias patrialcobendas!!!!!!!!!!!
Chicas, nuestra duda resuelta!!!! Pues nada, yo las tengo sin preparar, mañana mismo me pongo a hacerles la abertura, lo peor es que soy malísima para la aguja y el hilo, haré lo que pueda. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook