Foro / Maternidad

Sábanas capazo jane carrera pro

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 11:25
A
ailian_5658305
22/6/06 a las 13:52

Hola chicas,

acabo de comprame el cochecito modelo JANE CARRERA PRO con capazo, silla de auto y silla. Ayer justo nos lo trajeron y la verdad que esta muy bien, pero me surgió una duda.
Resulta que el capazo también esta homologado para el coche, y lleva incorporado un cinturón de seguridad en la base, que se pone en la cintura del bebe. El tema es que si le pongo sábana de abajo, pues no puedo ponerle el cinturón.

¿alguien sabe si venden sabanas especiales para estos capazos, ya con las ranuras hechas, o tengo que comprar sabanas normales y hacerle yo las ranuritas?

Muchas gracias!


Belén + Emma (27 semanas)

Ver también

O
omeima_8778261
22/6/06 a las 19:10

Sabanas
Me temo que tendrás que hacerte con unas tijeras, aguja e hilo. Que yo conozca (corregidme quien sepa algo) no existen sabanas con los agujeros para pasar el cinturón del capazo.
De todas formas, si no vas a utilizar el capazo en el automovil, puedes sacar el cinturón y dejarlo debajo del colchón. Si por lo que fuera tuvieras que utilizar el capazo en el automovil, con volver a colocarlo quitando la sabanita para es momento, estaría solucionado.

Saludos

K
kaixin_9728050
23/6/06 a las 11:14

"sí que las venden"
Hola,venden sábanas bajeras con los ojales hechos,para cuando llevas el capazo en el coche,en El Corte Inglés.Van en una fundita de plástico transparente (igual que como tienen allí las bajeras de cuna,minicuna,etc.)y hay un dibujo fuera,en la fundita,del capazo con el cinturón que llevan para que estén homologados y la bajera con los ojalitos.Eso sí,sólo viene la bajera pero luego ya puedes comprarte una sábana de arriba con la funda de la almohada (también las venden allí casi todas sin bajeras para que las compres a parte en el color que más te convine)y listo.

A
ailian_5658305
23/6/06 a las 11:25

Gracias
Gracias a todas. La verdad que teneis razon, para lo que vaya a viajar quizas me conviene quitarle ese ratito las sabanas y listo, pero al menos ya se algun sitio donde las venden hechas, menos mal, con lo mal que se me da la costura!!

Gracias otra vez


Belén

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir