Foro / Maternidad

Capazo de jane carrera pro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 13:56
A
an0N_905956399z
9/12/07 a las 10:51

buenas a todas, tengo el trio de jane carrera pro y cuando coloco el capazo sobre el chasis del carricoche se queda como suelto, se balancea hacia adelante y hacia atras e igual ocurre con el maxicosi.

si alguna tiene este cochecito y le ocurre lo mismo por favor decidme como lo poneis vosotras porque yo creo que lo estoy colocando mal y asi me da miedo meter a mi hija, cuando nazca porque creo que no va a ir segura.

por favor contestadme cuanto antes podais.

gracias por anticipado.

un saludo.

raque+paula(37+2)

Ver también

Y
yrama_5654660
9/12/07 a las 11:44

Yo tambien
yo me comprao el carrera aniversario y tambien me pasa komoa ti,k se mueve hacia delante y detras,le pregunté a una vecina k tambien tiene el modelo igual y me dijo k son así k ella lo konsultó kon su tienda y k eran asi,k se balancean un poko,asi k no tienes pq preocuparte ano ser k veas k se mueve demasiado,pero si ves k los anclajes de los laos acen el click eso kiere decir k esta todo seguro.

un beso,espero aver ayudado.
rosa-claudia(35 semanas)

A
anisa_5991749
9/12/07 a las 13:56

Hola
yo tambien lo tengo y se mueve un poco pero es ke es esin, yo creo ke es como para ke haga el movimiento de mercerlo, el de mi prima era igual y hacia lo mismo,pero eske se te mueve mucho?ami no es tanto y el capazo se keda sujeto solo es un poco de balanceo,ahhh estamos del mismo tiempo y ya con ganas de ver a nuestros pekeños ehh , besos y saludos

cris+jairo(37+2)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir