Foro / Maternidad

Ayuda chicas! Fular prearmado o mochila?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 1:11
W
wania_9403916
14/8/17 a las 12:40

Necesito comprar una de las dos porque voy a tener el 2do hijo y voy a necesitar las manos libres.  Qué me aconsejan por practicidad? 
a mi me gusta más el fular pero no me quiero volver loca para colocarmelo. Consejos? 

Ver también

W
wania_9403916
14/8/17 a las 23:42

Gracias porlos consejos

W
wania_9403916
15/8/17 a las 3:54

Las ergo baby están muy bien se ve.  Pero salen caras en Argentina . Así qie esa la desestimamos Por ahora

W
wania_9403916
15/8/17 a las 11:05

Justo! Estaba pensando comprar un koalita prearmado.  Este sábado voy al showroom pero por eso me antes quería sus opiniones.  Voy a ver el combo que me decís,x ahora iba a aprovechar unos fulares que tienen en outlet. Vos ya lo compraste? 

D
darla_8165950
15/8/17 a las 11:15
En respuesta a wania_9403916

Las ergo baby están muy bien se ve.  Pero salen caras en Argentina . Así qie esa la desestimamos Por ahora

Yo te iba a recomendar la ErgoBaby. Es lo mejor del mercado. Yo la usé con la primera y ahora la uso con la segunda niña. Tengo el almohadon que se pone cuando son muy chiquitos. Es verdad que no es la más barata pero vale la pena. 

El fulard normal, no armado, está bien cuando tienes un poco de práctica pero a mí no me gusta porque si lo desarmas lo arrastras por todas partes. Una vez tuve que cambiar a mi hija en un cambiador público y las puntas del fulard tocaron el suelo del baño 

W
wania_9403916
23/8/17 a las 1:11

Mira..al final no fui xq tuve un embarazo bioquimico..Por el momento no muy animada a ver estas cosas...luego me contas que tal te pareció el que compraste.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest