Foro / Maternidad

Ayuda chicas ¿Hay posibilidad de embarazo? Si alguien tiene estudios sobre esto me encantaría su opinión

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 18:37
A
abdu_5960952
23/4/17 a las 21:26

Les relatará mi caso 
Estába con mi enamorado en su habitación y empezamos a excitarnos nos quitamos la ropa y al final nos quedamos en ropa interior, me empezo a tocar mivzona genital con mi ropa interior puesta (cada vez antes de hacerlo se ponía alcohol en las manos y yo también, esperábamos a que seque y en ese momento cuando ya seco completamente lo hacíamos) podría sentir que yo estaba mojada, el en todo ese momento estaba con un papel higiénico en su calzoncillo y así evitaba que este se manche, y al final constatamos y si estaba seco su calzoncillo, solo el que se mojo fue el papel, después quisimos simular una relación sexual pero con la ropa puesta, así que le puse un condón, el me ayudó, nos lavamos las manos con alcohol, esperamos a que seque y empezamos a hacerlo (no relación sexual con penetración, sino sólo una simulación ambos con la ropa interior puesta) y así estuvimos, de vez en cuando se arreglaba el condón y se ponía alcohol nuevamente pero no me tocaba, me masturbaba siempre con mi ropa interior puesta y después mr hizo un oral pero no me toco ni nada, siempre trataba de evitarlo, todo fue con condón.
Me encantaría saber si existe posibilidad de embarazo con las acciones que les he describió, yo es irregular, mi anterior período fue el 31 de marzo, hoy es 23 de abril y mis períodos son de entre 29 a 35 días, gracias por su respuesta.


Notas adicionales: no hubo eyaculación, no hubo penetración, no metío sus manos o dedos directamente es mi vagina o la toque, salvo con su lengua cuando me hizo el oral. Me toco si pero con mi ropa interior puesta y el previamente no se toco sus genitales como les conté solo hubo faje.

Cuando me quería practicar sexo oral ahí fue donde nos desnudamos,  pero no hubo contacto de genitales además el tenía puesto el condón desee antes de desnudamos.
Todo el tiempo antes de hacer el faje en ropa interior llevaba el condón, antes de eso el papel higiénico y como dije,  este estaba protegiendo de que no se contamine su ropa interior,  y así fue,  cuando vimos su ropa interior estaba completamente seca,  como les dije al ver eso fue donde le puse el condón y quite el papel y después nos pusimos alcohol y hicimos el faje todo con ropa interior
Agradezco sus respuestas chicas,  gracias gracias
 

Ver también

D
darla_8165950
23/4/17 a las 22:01

No hubo eyaculacion ni penetracion, no hay embarazo.

Una pregunta: por qué usan alcohol? 

D
darla_8165950
23/4/17 a las 23:16

y después del sexo oral, el novio se hizo gargaras con enjuague bucal o vodka, jaja 

A
abdu_5960952
24/4/17 a las :25
En respuesta a darla_8165950

No hubo eyaculacion ni penetracion, no hay embarazo.

Una pregunta: por qué usan alcohol? 

Hola chica, usamos alcohol etílico en forma para matara los espermatozoide que podrían estar en nuestras manos,  no usábamos alcohol que se ingiere no se preocupen​

A
abdu_5960952
24/4/17 a las :27

Hola chica,  como le dije a una usuaria usábamos el alcohol etílico en forma de liberarnos de cualquier rastro de espermatozoides en nuestras manos,  no usábamos alcohol que se toma chica no te preocupes,  eso no jajaja

A
abdu_5960952
24/4/17 a las :29

No amiga usamos alcohol etílico, nada de alcohol de tomar (cerveza, vodka, Ron,etc) lo usábamos con el fin de que en nuestras manos no haga tengamos rastros de espermatozoides

I
iraila_5459879
24/4/17 a las :51
En respuesta a abdu_5960952

Hola chica, usamos alcohol etílico en forma para matara los espermatozoide que podrían estar en nuestras manos,  no usábamos alcohol que se ingiere no se preocupen​

 OK espermatozoide suave en tus manos por Dios .
 A veces me da la sensación de que la gente entra en estos foros para vacilar.
 si no hay eyaculación no y hay penetración nunca hay posibilidad de embarazo .
 te recomiendo que te busques en Internet alguna clase de educación sexual .

I
iraila_5459879
24/4/17 a las :55

Me escribió mal el móvil, quería decir q como vas a tener espermatozoides en la mano,por dios. Sigo sin creerme esto.

A
abdu_5960952
24/4/17 a las 1:01
En respuesta a iraila_5459879

 OK espermatozoide suave en tus manos por Dios .
 A veces me da la sensación de que la gente entra en estos foros para vacilar.
 si no hay eyaculación no y hay penetración nunca hay posibilidad de embarazo .
 te recomiendo que te busques en Internet alguna clase de educación sexual .

Me refería a que cuando me toco la mano podría haber líquido pre seminal y para limpiarlos la mano usábamos alcohol etílico,  lógicamente en las manos no habrá espermatozoides aso por así

A
abdu_5960952
24/4/17 a las 1:02
En respuesta a iraila_5459879

 OK espermatozoide suave en tus manos por Dios .
 A veces me da la sensación de que la gente entra en estos foros para vacilar.
 si no hay eyaculación no y hay penetración nunca hay posibilidad de embarazo .
 te recomiendo que te busques en Internet alguna clase de educación sexual .

No chica no entre a vacilar,  lo que les digo es verdad paso hoy,  por eso les detalle incluso los días de mi periodo

I
iraila_5459879
24/4/17 a las 1:06
En respuesta a abdu_5960952

No chica no entre a vacilar,  lo que les digo es verdad paso hoy,  por eso les detalle incluso los días de mi periodo

Lo dicho nunca jamás habrá embarazo si no hay penetracion.

A
abdu_5960952
24/4/17 a las 1:25

La verdad el y yo somos así,  tenemos bastante miedo de un embarazo no deseado,  y pues usamos esos métodos

A
abdu_5960952
24/4/17 a las 4:44

Chica tienes razón,  lo que sucede es que ambos tenemos miedo de que salga embarazada,  por eso tomamos todas esas medidas del caso como el papel higiénico en su calzoncillo,  el condón durante el faje en ropa interior y el aplicarlos alcohol antes de tocarla o después de tocarme

A
abdu_5960952
26/4/17 a las 18:37

Muchas gracias chica,  tendré en cuenta todos sus consejos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir