Foro / Maternidad

Estudio ivi - ferring farmaceuticals

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 22:19
X
xinwei_6906262
29/4/13 a las 19:56

Hola! Quería saber si hay más gente que, como yo, esté siendo reclutada para el estudio que está llevando a cabo la Farmacéutica Ferring con varias clínicas en España y otros países, entre ellas la IVI. Si conocéis a alguien también le podéis poner en contacto conmigo ya que no conozco a nadie más que haya participado o esté en la fase de reclutamiento, etc., y me gustaría charlar con alguien más sobre dudas, experiencias, etc.

Por si le queréis echar un vistazo os dejo un enlace de una noticia que habla sobre el tema.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/01/30/ivi-busca-mujeres-infertiles-18-37-anos-participar-ensayo/970467.html

Chao!

Ver también

Y
yumiko_6923514
13/5/13 a las 16:50

Hola
a mi tb me estan reclutando en ivi sevilla!! y ando tb muy perdida!! sabes algo mas???

H
hiedra_5531838
19/5/13 a las 12:11

Studio ivi - ferring farmaceuticals
Hola! yo lo he visto hoy en la pagina web del IVI Madrid y he llamado pero hasta mañana no sé si soy apta para el estudio, creo que reuno las condiciones pero me he hecho dos ICSI y en las condiciones pone FIV, alguna que está en el proceso sabéis si también sirve haber pasado por ICSI? Muchas gracias!

X
xinwei_6906262
4/6/13 a las 17:14
En respuesta a hiedra_5531838

Studio ivi - ferring farmaceuticals
Hola! yo lo he visto hoy en la pagina web del IVI Madrid y he llamado pero hasta mañana no sé si soy apta para el estudio, creo que reuno las condiciones pero me he hecho dos ICSI y en las condiciones pone FIV, alguna que está en el proceso sabéis si también sirve haber pasado por ICSI? Muchas gracias!

Studio ivi - ferring farmaceuticals
Hola Ramvil, te mande un privado hace tiempo ¿lo has visto? En el mismo te decía que yo también he hecho ICSI y he participado en el ensayo sin problemas, además de otras cosas que seguro te interesan. Chao.

H
hiedra_5531838
4/6/13 a las 20:02
En respuesta a xinwei_6906262

Studio ivi - ferring farmaceuticals
Hola Ramvil, te mande un privado hace tiempo ¿lo has visto? En el mismo te decía que yo también he hecho ICSI y he participado en el ensayo sin problemas, además de otras cosas que seguro te interesan. Chao.

Estudio ivi
Hola khrysis!
Te he enviado un email a tu correo, ya me cuentas. A mi de momento me han dicho que soy apta para el ensayo pero me tengo que hacer antes unas pruebas específicas de sangre para descartar posibles mutaciones. Me gustaría empezar el ensayo en Agosto. Ya te contaré.
Si alguien más va a participar en el ensayo, aquí estamos para compartir experiencias.
Por lo visto me han contado que no es fácil reclutar a gente que cumplan las condiciones...
Besitos!!

S
sinda_9705593
16/9/13 a las 19:51

Hola
me podeis decir que tengo que hacer para entrar en el estudio?
pero tengo mas de 40 años
como pone que la edad puede oscilar
gracias

A
achipmunk_3c0822z
13/11/13 a las 15:33

Ola
Me podeis decir cuantas aveis entrado en el ensayo???? Y a ke tienpo despues de la puncion is an exo la tranferencia???

X
xinwei_6906262
14/11/13 a las 9:26
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Ola
Me podeis decir cuantas aveis entrado en el ensayo???? Y a ke tienpo despues de la puncion is an exo la tranferencia???

Hola
Hola Celesabi. No sé cuánta gente habrá entrado porque es por toda España, pero a mi me dijeron que reclutarían gente hasta finales de año, aunque tienes que cumplir un montón de requisitos. La punción la hacen entre 3 y cinco días después, como en cualquier FIV normal.

H
hala_9018176
15/11/13 a las :42
En respuesta a xinwei_6906262

Hola
Hola Celesabi. No sé cuánta gente habrá entrado porque es por toda España, pero a mi me dijeron que reclutarían gente hasta finales de año, aunque tienes que cumplir un montón de requisitos. La punción la hacen entre 3 y cinco días después, como en cualquier FIV normal.

Holaaaa
Hola chicas! A mi me avisaron de la clínica que el reclutamiento ha terminado, aunque me gustaría saber si han empezado a llamar a las chicas que entraron en el estudio para empezar con el tratamiento. Alguien sabe algo más? Alguna que haya entrado?

A
achipmunk_3c0822z
19/11/13 a las 21:13
En respuesta a xinwei_6906262

Hola
Hola Celesabi. No sé cuánta gente habrá entrado porque es por toda España, pero a mi me dijeron que reclutarían gente hasta finales de año, aunque tienes que cumplir un montón de requisitos. La punción la hacen entre 3 y cinco días después, como en cualquier FIV normal.

Khrisus
Ola guapa tu as entrado???a ke ivi perteneces.Yo e conocido a una xica ke a entrado y aora esta de 5 meses de embarazo de 2 embrines implanto uno pero esta estupendamente.
Sabeis como va el tema de congelacion si yegan a congelarte???

A
achipmunk_3c0822z
21/11/13 a las 17:34
En respuesta a hala_9018176

Holaaaa
Hola chicas! A mi me avisaron de la clínica que el reclutamiento ha terminado, aunque me gustaría saber si han empezado a llamar a las chicas que entraron en el estudio para empezar con el tratamiento. Alguien sabe algo más? Alguna que haya entrado?

Flore
Tal y como te reclutaban entrabas en ensayo no avia un tiempo de espera. Ke yo sepa te acian analiticas y si todos lis rekisitos estaban bien pues entravas con la siguiente regla o eso tengo entendio.

H
hala_9018176
21/11/13 a las 22:19
En respuesta a achipmunk_3c0822z

Flore
Tal y como te reclutaban entrabas en ensayo no avia un tiempo de espera. Ke yo sepa te acian analiticas y si todos lis rekisitos estaban bien pues entravas con la siguiente regla o eso tengo entendio.

Holaaaa
Gracias por sacarme de dudas Celesabi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest