Foro / Maternidad

Ayuda: conoceis alguna guarderia que esté bien de verdad en les corts (barcelona)?buf.....

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 11:18
M
mercy_6958322
9/2/10 a las 15:03

Hola, estoy un poco agobiada con el tema guarderias. Estoy buscando una que me convenza, pero la verdad que es muy difícil.
He visitado EL Pomer y la Pikin's. La primera casi está descartada, es super pequeña y el otro dia una chica que conozco, me habló mal de ella, y la pikin's encuentro que es caríiiiisima!!
la semana q viene íré a visitar Niu de les Corts y Mickey Mouse.... alguien las conoce, que opinais?? que difícil....

Ver también

I
iris_9036604
14/2/10 a las 22:51

Hola
no conozco ninguna de las que dices, pero ves a visitar las publicas: EBM Bambi, EBM Xiroi y EBM Can Bacardi!! En la web del "ajuntament" puedes ver informacion; si no vas a plaza espanya n 5 y alli te informaran del plazo de preinscripcion, de matricula y los dias de puertas abiertas.
La eduaccion esta bien y no son tan caras como las privadas!!!
Mi bebe va a una municipal de barcelona (no en las corts) y estoy contentisima!!

M
mercy_6958322
23/2/10 a las 15:51
En respuesta a iris_9036604

Hola
no conozco ninguna de las que dices, pero ves a visitar las publicas: EBM Bambi, EBM Xiroi y EBM Can Bacardi!! En la web del "ajuntament" puedes ver informacion; si no vas a plaza espanya n 5 y alli te informaran del plazo de preinscripcion, de matricula y los dias de puertas abiertas.
La eduaccion esta bien y no son tan caras como las privadas!!!
Mi bebe va a una municipal de barcelona (no en las corts) y estoy contentisima!!

Gracias
muchas gracias... pero es que ya he ido a informarme y es casi imposible tener plazas en estas 3 públicas de mi barrio, solo ofertan 13 plazas, y ya me han comentado que si no eres familia numerosa o monoparental o algun problema de enfermedad en la familia me puedo ir olvidando, pq solo cuento con los puntos por residencia en el barrio... con lo cual mi gozo en un pozo... además me encantaría q entrara en una de las 3 pq me han hablado genial de ellas, pero no creo que vaya a ser posible.

gracias igualmente!!

I
iris_9036604
4/3/10 a las 6:59
En respuesta a mercy_6958322

Gracias
muchas gracias... pero es que ya he ido a informarme y es casi imposible tener plazas en estas 3 públicas de mi barrio, solo ofertan 13 plazas, y ya me han comentado que si no eres familia numerosa o monoparental o algun problema de enfermedad en la familia me puedo ir olvidando, pq solo cuento con los puntos por residencia en el barrio... con lo cual mi gozo en un pozo... además me encantaría q entrara en una de las 3 pq me han hablado genial de ellas, pero no creo que vaya a ser posible.

gracias igualmente!!

Prueba igualmente
yo probaria igualmente, haria la preinscripcion... a veces se tiene suerte!! Y si no quedarás en una lista de espera... Ya se que es dificil pero el no ya lo tienes!!
Ademas asi, si hay muchimas preinscripciones y muchos niños que quean fueran el ayuntamiento se da cuanta que faltan plazas de escolas bressol!! Aunque ya lo saben es mejor que lo tengan en "cifras reales".
Tu animo y espero que tengas muchisima suerte!!!
Por cierto el periodo de preinscripcion es del 3 al 14 de mayo, creo!!!

S
saimon_5430324
18/10/12 a las 11:18

Guarderias en les corts
Para mi lo mas importante en la elección es el numero de niños por cuidadora. Para esto te tienes que ir a una pequeña. Yo la llevé a Santa Elena, en Av Madrid 142, y no me equivoqué, atención muy personalizada. Al ser pocos niños tambien se enfermaron muy poco, en todo el año no hubieron ni varicelas, ni gastroenteritis, ni fiebres fuertes. Resfriados y fiebres de un dia/dos. Estuvimos encantadas todas las mamas.
En Mickey Mouse las instalaciones son muy buenas pero tienen tantos niños como en una publica por maestra, entonces ¿porqué pagar tanto?. Mi compañera de trabajo va a sacar a su niña y llevarla a una con pocos niños porque el año pasado cogió de todo, incluyendo varicela. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest