Foro / Maternidad

Azooespermia y ia, no verdad?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 16:39
A
anuta_6152640
25/5/05 a las 18:04

Definitivamente nos han dicho que mi maridin no tiene bichines ( me lo han soplado los de laboratorio) pero la consulta no la tengo hasta Julio. Me dijero que entonces decidirian si nos podrian atender alli o nos mandarian a hacerle una "biopsia testicular" y no se si directamente a la fiv, No? Porque la IA no pueden con la biopsia testicular no? Alguien sabe algo?

Ver también

S
sommnia
25/5/05 a las 18:18

Hola!
Pues estás en lo cierto, con azoospermia no es viable IA, si no me equivoco sólo se puede ir a ICSI.Lo sé porque mi marido tiene azoospermia, aunque le encontraron algunos bichines.

Suerte

Z
zhang_9747081
26/5/05 a las :07

Con ese diagnostico
solo ICSI. Si le encuentran algun bichito con la biopsia. Si no la unica solucion es esperma de donante y asi si puede ser con la IA.
Suerte.
Vero.

F
fanka_9564204
26/5/05 a las 9:08

Asi es, solo icsi...
ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACION. ESPERAMOS HACER UNA BIOPSIA TESTICULAR( LA HACEMOS EL LUNES30) Y SI ENCUENTRAN ESPERMATOZOIDES VAMOS DIRECTOS A ICSI; SI NO HAY NADA...YA VEREMOS, SUPONGO QUE IA CON SEMEN DE DONANTE PERO YA VEREMOS, PRIMERO HAY QUE HABLAR MUCHO.
UN BESO Y SUERTE

A
an0N_787557899z
26/5/05 a las 16:14

Tengo una amiga con mellis
Diagnostico:azoospermia, tratamiento ICSI con puncion testicular. Positivo a la primera


Suerte¡

F
fanka_9564204
26/5/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_787557899z

Tengo una amiga con mellis
Diagnostico:azoospermia, tratamiento ICSI con puncion testicular. Positivo a la primera


Suerte¡

Gracias leti
Gracias, muchas gracias por la informacion sobre tu amiga. NO te imaginas cómo la recibo. Qué bonito, ojala yo tenga un final asi.
Besazos

N
nadjet_6745889
26/5/05 a las 17:35

Mismo caso
Mi marido tienen azoospermia y no saben como me da alegria saber que hay casos en donde han podido aun asi tener babys....mi problema ahora es como hacer que mi esposo acceda a hacerse todos los estudios necesarios, el me dice que ahorita no que tal vez en unos años y eso a mi me da una enorme tristeza, anoche nos peleamos por eso...el me dice que despues que al cabo yo soy joven (24 años) y puedo esperar pero pues yo sé qe esto no siempre es a la primera y que el proceso es medio largo asi que la unica esperanza con que vivo es el pensar que tal vez haya una solucion para nosotros, pero cómo saberlo si el no quiere hacerse nada...el tiene 34 años y la verdad no creo que deba esperarse mucho, o ustedes que opinan amigas? debo esperar? como lo convenzo, cual es el primer paso una vez que le diagnosticaron azoospermia?


ayudenme por favor....

I
irine_5806402
26/5/05 a las 18:42

Mi marido tiene azoospermia
ya le han hecho la biopsia testicular y tenemos los espermatozoides congelados a la espera de nuestra icsi,espero haberte ayudado.
besos Ana

A
anuta_6152640
27/5/05 a las 13:04
En respuesta a irine_5806402

Mi marido tiene azoospermia
ya le han hecho la biopsia testicular y tenemos los espermatozoides congelados a la espera de nuestra icsi,espero haberte ayudado.
besos Ana

Gracias a todas
Gracias a todas. Lo subo por si alguien me quiere contestar mas.

A
anuta_6152640
27/5/05 a las 15:48
En respuesta a nadjet_6745889

Mismo caso
Mi marido tienen azoospermia y no saben como me da alegria saber que hay casos en donde han podido aun asi tener babys....mi problema ahora es como hacer que mi esposo acceda a hacerse todos los estudios necesarios, el me dice que ahorita no que tal vez en unos años y eso a mi me da una enorme tristeza, anoche nos peleamos por eso...el me dice que despues que al cabo yo soy joven (24 años) y puedo esperar pero pues yo sé qe esto no siempre es a la primera y que el proceso es medio largo asi que la unica esperanza con que vivo es el pensar que tal vez haya una solucion para nosotros, pero cómo saberlo si el no quiere hacerse nada...el tiene 34 años y la verdad no creo que deba esperarse mucho, o ustedes que opinan amigas? debo esperar? como lo convenzo, cual es el primer paso una vez que le diagnosticaron azoospermia?


ayudenme por favor....

En tu caso
Dile a tu marido que debe saber que aunque sea el el que tenga azooespermia, es a ti a quien someten a todos tipos de pruebas y tratamientos. El solo se tendria que prestar para una biopsia testicular, y quizas algun que otro espermiograma. Despues tu pasarias por todo lo demas. Pero definitivamente es cosa de dos, sabes, y el tiene que querer con las mismas ganas que tu. Planteaselo asi. No se que mas aconsejarte. Un besito y buena suerte.

A
an0N_807395299z
1/6/05 a las 3:15
En respuesta a irine_5806402

Mi marido tiene azoospermia
ya le han hecho la biopsia testicular y tenemos los espermatozoides congelados a la espera de nuestra icsi,espero haberte ayudado.
besos Ana

Mi marido no tiene espermatozoides en semen
se hizo un espermiograma y no le encontraron espermatozoides supongo q eso sera azoospermia por lo q he estado leyendo.a ver si me puedes comentar algo.el viernes va al urologo.he leido en algunas paginas que puede ser debido a infeccion o a varicoceles y q incluso tenia operacion.me he venido mucho abajo al leer aqui en este foro q en muchas ocasiones no tienen espermatozoides.muchos besos

B
becky_8512284
1/6/05 a las 10:02

Mi caso es similar
hola, mi marido también presenta azoospermia, pero ya le han hecho la biopsia y le han sacado esparmatozoides con gran movilidad. Las causas de la azoospermia pueden ser diversas, en nuestro caso es que no presenta los conductos deferentes por donde expulsarlos pero sí que tiene.
Así que se los han sacado y los tenemos congelados a la espera de que me hagan a mi la punción para fundar los folis.
Esperemos que tengamos suerte, es nuestro segundo intento.

Ánimo y ya verás que todo va bien.

I
ira_6187879
18/9/06 a las 11:55
En respuesta a irine_5806402

Mi marido tiene azoospermia
ya le han hecho la biopsia testicular y tenemos los espermatozoides congelados a la espera de nuestra icsi,espero haberte ayudado.
besos Ana

Biopsia testicular
Hola,

A mi madrido le hacen el miercoles biopisa para ver si tienes espermatozoides, me gustaría que alguien me comentara como es el post-operatorio, nos han comentado que en 20 días no puede hacer deporte, y él se dedica al deporte ¿es cierto, cuantos días estará mal?

A
areli_5754273
19/9/06 a las 11:10
En respuesta a ira_6187879

Biopsia testicular
Hola,

A mi madrido le hacen el miercoles biopisa para ver si tienes espermatozoides, me gustaría que alguien me comentara como es el post-operatorio, nos han comentado que en 20 días no puede hacer deporte, y él se dedica al deporte ¿es cierto, cuantos días estará mal?

Animo futuramama
HOLA SOY VIRGINIA,TE CUENTO A MI MARIDO LE HAN ECHO 2BIOPSIAS EN MENOS DE 1 AÑO (UNA EN OCTUBRE-2005,OTRA JULIO 2006)ACABA DE CUMPLIR 30 AÑOS,TIENE AZOOOSPERMIA.ESQ ANTES DE IR A LA CLINICA Q ESTAMOS FUIMOS A UN UROLOGO ESTE INDIVIDUO HIZO Q SE HICIERA UNA BIOPSIA LA CUAL NO SE CONGELO,ES DECIR NO SIRVIO PARA NADA Y ESO ES MUY FUERTE PERO CLARO LO Q KERIAMOS SABER ES SI TENIA ESPERMATOZOIDES Y SI TENIA PERO IGNORABAMOS LAS COSAS ASI Q EL DOCTOR ESE NOS MANDO A UNA CLINICA Y AHI FUE DONDE NOS INFORMARON BIEN Y NOS DIJERON Q SE TENIA Q HACER OTRA BIOPSIA ASI FUE,PERO NIRA LA PRIMERA LE FUE PEOR MAS MOLESTA PQ LE SACARON DE LOS DOS TESTICULOS,ETUVO UNOS 10 DIAS FASTIDIADO,PERO SABES??LA SEGUNDA EN LA CLINICA SOLO ESTUVO FASTIDIADO 3 DIAS INCREIBLE EL ESTABA ASUSTADO PERO QVA FUE SUPER BIEN ASI Q ANIMO Y NO LE CUENTES NADA A TU MARIDIN DE LO Q TE DIGAMOS PARA NO PONERLO NERVIOSETE Q VERAS Q TODO SALE MUY BIEN SUERTE CORAZON VIRGINIA

M
meiyu_7264927
25/4/07 a las 2:49
En respuesta a areli_5754273

Animo futuramama
HOLA SOY VIRGINIA,TE CUENTO A MI MARIDO LE HAN ECHO 2BIOPSIAS EN MENOS DE 1 AÑO (UNA EN OCTUBRE-2005,OTRA JULIO 2006)ACABA DE CUMPLIR 30 AÑOS,TIENE AZOOOSPERMIA.ESQ ANTES DE IR A LA CLINICA Q ESTAMOS FUIMOS A UN UROLOGO ESTE INDIVIDUO HIZO Q SE HICIERA UNA BIOPSIA LA CUAL NO SE CONGELO,ES DECIR NO SIRVIO PARA NADA Y ESO ES MUY FUERTE PERO CLARO LO Q KERIAMOS SABER ES SI TENIA ESPERMATOZOIDES Y SI TENIA PERO IGNORABAMOS LAS COSAS ASI Q EL DOCTOR ESE NOS MANDO A UNA CLINICA Y AHI FUE DONDE NOS INFORMARON BIEN Y NOS DIJERON Q SE TENIA Q HACER OTRA BIOPSIA ASI FUE,PERO NIRA LA PRIMERA LE FUE PEOR MAS MOLESTA PQ LE SACARON DE LOS DOS TESTICULOS,ETUVO UNOS 10 DIAS FASTIDIADO,PERO SABES??LA SEGUNDA EN LA CLINICA SOLO ESTUVO FASTIDIADO 3 DIAS INCREIBLE EL ESTABA ASUSTADO PERO QVA FUE SUPER BIEN ASI Q ANIMO Y NO LE CUENTES NADA A TU MARIDIN DE LO Q TE DIGAMOS PARA NO PONERLO NERVIOSETE Q VERAS Q TODO SALE MUY BIEN SUERTE CORAZON VIRGINIA

Necesito de tu respuesta
Hola Virginia, soy de Puerto Rico y llevo 7 anos de casada. A los 3 anos de casada mi esposo se sometio a una biopsia y encontraron que tenia produccion de espermatozoides adicional a esto le hicieron una operacion de varicoceles para ver si eso era lo que le impedia que salieran espermatozoides. No fue asi por lo que el medico nos recomendo icsi. quiero saber cuan efectivo de acuerdo a tu exoeriencia es el metodo icsi.

A
anuta_6152640
25/4/07 a las 14:01

Como pasa el tiempo!!
No esperaba volver a ver esta conversacion en el foro, pero por lo visto lo ha subido alguien.
Solo queria comentaros que ya le hicieron la biopsia a mi marido y todo salio perfecto!
Ahora estamos a la espera de que empiezen conmigo en un par de meses. Estoy por SS en Virgen de las Nieves (Granada). Me han dicho que mas o menos despues del verano 2007! Asi que ya queda menos.
A ver si alguna me podeis contar cual es el proximo paso que van a dar conmigo.
Gracias!!

Y
yunxi_7461608
12/8/11 a las 16:39

Azoospermia y sufrimiento
nosotros con mi marido tenemos el mismo problema hisimos trtamiento y no nos dio resultado no se que hacer sueño con ser mamá estoy en la lista de adopcion pero es larga la espera; hace poco nos hicieron mucho daño una familia estabamos desde los tres meses de embarazo atras de un bebe que esta familia nos habia ofresido estube en el parto lo disfrute unos dias me senti mamá por primera vez me lo entregaron como un paquete y me lo arrancaron como si nada y no les importo mis sentimientos ni el daño que nos podian hacer sicologicamente por que estan dificil ser mamá en esta vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir