Foro / Maternidad

Ayuda, desesperacion total!, a mi novia no le a bajado la regla, primero tubo unos dias lo sintomas

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 17:29
K
ken_9065636
30/10/11 a las 5:17

Hola a todos y muchas gracias por su tiempo en leer esto

Estoy muy desesperado y preocupado, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 18 de octubre se supone que el aproximadamente el día 20 de octubre le debió haber bajado (pero es irregular) y hasta la fecha no le ha bajado (29 de octubre) los primeros 4 o 5 días tubo los síntomas comunes de que le iba a bajar pero nomás no y ahora resulta que ya se siente muy bien y no tiene ningún síntoma pero no le ha bajado.
Para esto el día de la relación se utilizó condón en casi toda la relación (90%), pero si hubo unos 2 o 3 momentos (muy poco tiempo, 1 minuto) en los que hubo penetración sin protección (pero sin eyacular dentro de ella)

A que creen que se deba que aun no le baje??

Estará embarazada?

Será que se le retraso por los nervios de estar pensando que esta embarazada?

El día lunes comprare una prueba de embarazo, como cuánto cuestan en México? y que tan fiables son?

Muchas gracias por sus respuestas salu2 a to2

Ver también

H
huihui_9625071
30/10/11 a las 5:33


ok primero no desesperes ok!!!! por que si tu estas nervioso imaginate ella..
segundo dices que es irregular tal vez solo sea un retraso...
a veces cuando tenemos relaciones sexuales se nos llega a retrasar..

recuerda que aunque solo haya sido un minuto en tu lubricante se llegan a escapar algunos miles de espermas pero mira relax de la ultima vez que le bajo a tu chika cuenta 13 dias del treceavo dia al 16avo mas o menos son sus dias fertiles ok esto quiere decir que si tuviste relacioes con ella en estos dias cave la provabilidad de un embarazo

ahora que si ya decidiste comprar la prueba no te recomiendo las caseras creeme yo me hice una y salio negativa y resulta que si estaba embarazada!!

las caseras van desde $50 hasta $150 mas o menos hasta ahora la predictor es la mejor

ahora que yo te recomiendo una en sangre estas van desde 150 en adelante hay laboratorios en los que te dan los resultados en 30 min

suerte!!!

K
ken_9065636
30/10/11 a las 17:29
En respuesta a huihui_9625071


ok primero no desesperes ok!!!! por que si tu estas nervioso imaginate ella..
segundo dices que es irregular tal vez solo sea un retraso...
a veces cuando tenemos relaciones sexuales se nos llega a retrasar..

recuerda que aunque solo haya sido un minuto en tu lubricante se llegan a escapar algunos miles de espermas pero mira relax de la ultima vez que le bajo a tu chika cuenta 13 dias del treceavo dia al 16avo mas o menos son sus dias fertiles ok esto quiere decir que si tuviste relacioes con ella en estos dias cave la provabilidad de un embarazo

ahora que si ya decidiste comprar la prueba no te recomiendo las caseras creeme yo me hice una y salio negativa y resulta que si estaba embarazada!!

las caseras van desde $50 hasta $150 mas o menos hasta ahora la predictor es la mejor

ahora que yo te recomiendo una en sangre estas van desde 150 en adelante hay laboratorios en los que te dan los resultados en 30 min

suerte!!!

Te agradesco mucho por responder
Oye amiga pero a que crees que se deba que ya no presenta los sintomas?? y si mejor tratare de que la prueba sea de sangre, porque la recomiendan mucho mas en todos lados,

en cualquier laboratorio la aran??

amm como se llama dicha prueba?? muchas gracias por tu respuesta...!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest