Foro / Maternidad

Ayuda... el 29 cumplo un mes de legrado

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 16:24
I
itto_8079996
24/7/04 a las 15:52

y no aparece la w... cuanto se demora, he tenido colicos y hevistoel moco clara de huevo 2 veces pro...no bajalaw.....que pasará. Cuanto se demora, siempreme bajaba los 13 de cada mes.....ayuda

Ver también

A
an0N_693611399z
24/7/04 a las 20:21

Hola !!!!
No te preocupes... lo que te pasa es muy normal. Bueno yo te hablo según mi experiencia...
Para algunas chicas, después de un legrado el cuerpo necesita un tiempo para reconocer que el embarazo ha acabado y empezar un nuevo ciclo. A mi me bajó a los 45 días después del legrado. De todas formas el gine me dijo que si hubiera tardado una semana más me hubieran dado medicación para provocar que bajase la regla.

O sea que tranquila que aun estás dentro de la normalidad. Lo peor de todo es la impaciencia!!! Cuanto antes baje antes se puede intentar otra vez, verdad????.

Un beso
Irene

I
itto_8079996
25/7/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_693611399z

Hola !!!!
No te preocupes... lo que te pasa es muy normal. Bueno yo te hablo según mi experiencia...
Para algunas chicas, después de un legrado el cuerpo necesita un tiempo para reconocer que el embarazo ha acabado y empezar un nuevo ciclo. A mi me bajó a los 45 días después del legrado. De todas formas el gine me dijo que si hubiera tardado una semana más me hubieran dado medicación para provocar que bajase la regla.

O sea que tranquila que aun estás dentro de la normalidad. Lo peor de todo es la impaciencia!!! Cuanto antes baje antes se puede intentar otra vez, verdad????.

Un beso
Irene

Tienes todala razon
cuando sera que lo puedo intentar aunque la verdad no me he protegido y tengo sustico, además mi esposo le ha aprovechado las vitaminas que lemandaron no me deja tranquilani un dia y no hablemos de inventarme una excus porque de una me dice sin disculpas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram