Foro / Maternidad

Mamis de 28 semanas a 29 semanas

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 13:57
J
josune_6117345
15/12/07 a las 10:47

Hola guapas como estais yo hoy empiezo las 28 semanas.
No se si os pasara a vosotras a mi me dijo la comadrona que ya esta colocado pero ha veces saca el culo de tal manera que me hace daño el tio.
Ya nos queda menos para la 3 eco podriamos ir comentando las eco sobre las medidas los pesos conforme nos las ballan haciendo que os parece?
Asi es una manera de ir fichando cada dia hasta que lleguemos al final.
Hasta pronto.

28 semanas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rossy_5552092
15/12/07 a las 11:58

28 semanas hoy también
Hola guapa,

También cumplo hoy las 28 semanitas, aunque según el tamaño de mi gordi serían 29. Me hice una eco 3D el día 12 y pesaba 1.282 grs, también está ya colocadita y a veces me duele un poquito la pelvis, no sé si a ti te pasará.

Mi próxima cita con la matrona será el martes 18, ya os contaré ...Feliz fin de semana a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir + Ana (28 semanitas¡¡)

J
josune_6117345
15/12/07 a las 20:41
En respuesta a rossy_5552092

28 semanas hoy también
Hola guapa,

También cumplo hoy las 28 semanitas, aunque según el tamaño de mi gordi serían 29. Me hice una eco 3D el día 12 y pesaba 1.282 grs, también está ya colocadita y a veces me duele un poquito la pelvis, no sé si a ti te pasará.

Mi próxima cita con la matrona será el martes 18, ya os contaré ...Feliz fin de semana a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir + Ana (28 semanitas¡¡)

Si estoy igual que tu
Yo estoy esperando a que me llamen del hospital para la cita de la eco y ya el seguimiento por el hospital que voy a parir que es por la ss.
Con la comadrona no tengo cita hasta el 29 de enero.
Asi que todavia no se lo que pesa es que yo no me puedo permitir la de 4d puesto que tengo ya 2 nenas y mi presupuesto no da pa tanto y ese dienero me lo tengo que gastar en ropita y cosas para el niño.
Que quiero estas rebajas estare alli la primera me lo dejare ya todo listo porque lo unico que me falta ya es la ropa.
El resto , carro, moises y cuna me lo han regalado todo nuevo y tirare ya lo viejo jeje.
YO EN 28 SEMANAS me he engoradado 8 k i vosotras?
hasta pronto.Porcierto segun en la 2 eco tambien me dijeron que yo ahora estaria de 29 semanas y el lunes me dijo la comadrona que contara igual porque podia ser que son mas grandecitos.

J
josune_6117345
17/12/07 a las 12:12

28+2 semanas
Yo empiezo las clases el 10 de Enero.Queria preguntaros una cosa cuanto me costaria la eco de 4 d ?
Me puedo solo hacer una eco el resto lo quiero llevar por la ss tampoco estoy apuntada en ninguna privada que tengo que hacer?

J
jinlan_5280847
17/12/07 a las 15:43

Hola a todas
Hola, yo no suelo escribir mucho, aunque os leo todos los días, yo tb estoy de 28 semanas, aunque no se aclaran porque aunque me controlan como si estuviera de 28, me han dado fpp entre el 9 y el 14 de marzo. Os comento como va mi embarazo, tuve que hacerme la curva y me ha salido bien, sólo llevo 1.200 gramos en todo el embarazo, pero es que tenía exceso de peso, así que voy bien. Fui a la comadrona el viernes, porque yo voy por la s.s., y mi peque está transversal, aunque dice que todavía le da tiempo a colocarse. Me han dado cita para la 3 ecografía el 15 de enero y empiezo las clases de preparación al parto el 28 de enero.
Como a mi marido le hace ilusión hoy he pedido la eco 4 D, y a mi me cuesta 135 , y me la harán el 7 de enero, de 31 semanas, no se si es tarde, pero me han dicho que hasta las 33 va bien.

Bueno no me extiendo más.
Saludos a todas.

J
josune_6117345
19/12/07 a las 10:48

Gracias practicantes
Tendre que ir ya porque ya estoy de 28+4 semanas .
Hacia tiempo que no leia ningun pos tuyo me alegra ver que todo te va bien.
Yo tengo a mi hija de 2 años con gripe estoy oxidada de no salir de casa desde el domingo.
Con lo bien que hiva con mi peso llaveremos esta semana si he engordado en fin.
Muchas gracias por todo guapa.
Por cierto a me me llamaron de la ss y me han dado hora para el 24 de enero eco y comadrona y para el 5 de marzo la dr. pero si salgo de cuentas el 8 de marzo?
Le pregunte a la chica por las correas y me dijo que no se las hacen a todas.
Eso es cierto?
Con mis 2 hijas anteriores me las hicieron eso si era en otro hospital publico.
Haver lo que me dice la comadrona un besote.

28+4 semanas

J
josune_6117345
20/12/07 a las 12:28

Benga chicas
No hay ninguna que este de 28 a 29 semanas animaros .
Que asi estaremos juntas hasta el final.

J
josune_6117345
28/12/07 a las 14:59

Benga animaros que en seguida
cambiara a las mamis de 30 a 31 semanas que ha pasado tantas fiestas eje.
Estamos todas desperdigadas.
Porcierto praticantes mi niña ya esta bien y por suerte no me lo ha pegado jeje.
Y eso que me he tirao noches durmiendo con ella pobrecita lo malita que ha estado.
Ahora esta hecho un roble para comerse las uvas.
Y tu como estas?
Espero que bien un besote .

29+6 semanas

Y
yinan_7021417
28/12/07 a las 21:48

Mama de marzo
hola yo tambien soy una mama de marzo estoy de 29 semanas y mi niño nacera para el 14 de marzo bamos es lo que me dijo la ginecologa. me encuentro un poco cansada y queria haceros una pregunta ayer no se lo que paso el bebe enpezo a moverse muchisimo no lo habia sentido nunca asin no sabia si tenia contraciones o era que el bebe estaba empujando mucho porque me dolia mucho en la pelvis y mi pregunta era si vosotras lo habeis sentido de esta manera alguan vez la verdad es que me asuste.
os leo mucho pero no siempre puedo hablar con vosotras

merche273 29 semanas

R
romina_9621477
8/1/08 a las 15:31

28 a 29 semanas
Hola a todas!

Mi bebé no para de moverse de tal manera que a veces tengo que tapar un poco la barriguita por si la gente ve cómo se mueve sola. Es una pasada! no sólo da botes por dentro, también hace que la carne se me levante... y hace una impresión. Alguien sabe si el hecho que no pare de moverse quiere decir que tiene ganas de salir???

Rosario

I
idoia_8621318
8/1/08 a las 15:56

Hello
yo estoy de 28 + 5 y ayer me hice la tercera eco.Mi hija esta de nalgas y la gine me preocupó porque me dijo que la tengo que animar a quese de la vuelta,aunque yo creo que es un poco pronto,no???
Mi niña pesa 1.200 gramos y segun la gine va todo fenomenal.

R
romina_9621477
11/1/08 a las 14:49

Para mery9700:29 semanas
Hola,

No entiendo nada.... me dijeron como fecha probable del parto el 4 de abril, pero como interpreto que es la fecha que se cumplen las 40 semanas, yo calculo que si nace como mi primer niño, a las 38 semanas, éste también podría salir el 19 de marzo, que se cumplen las 38. Pero cómo puede ser que dándome la fecha del 4 de abril esté ahora mismo (11 de enero) de 29???? Tú mery9700 qué fecha probable tienes?? porque estás más o menos como yo.....

Gracias..

K
koro_5367692
13/1/08 a las 16:37

Me uno a vosotras
Hola a todas! estoy de 28 semanas,casi 29. Aunque salga de cuentas como vosotras mas o menos, mi parto va a ser programado. Mi embarazo es de alto riesgo, para el niño y para mi, asi que supongo que me "obligaran" a dar a luz con unos 8 meses o asi, en cuanto coja peso el niño.
En unos dias me hacen la eco de 30 semanas... a ver que dicen!
Ya puede estar colocado? no lo sabia. Mi bb no hace mas que moverse y me mueve la tripa tanto que es un escandalo.
Me uno a vosotras.

R
romina_9621477
14/1/08 a las 13:57

Frío o calor??
Hola,

Ahora lo entiendo, son esos días de diferencia, puesto que mi última regla fue el 28 de junio. Por eso me han dado para el 4 de abril.

¿Qué tipo de ropita prepararás? Porque veo que los pijamas pasan a ser los de invierno demasiado felpados, o los de algodón demasiado finos... como estamos en época de rebajas y hay cambio de armario...... y los bodies... manga larga???

Y dentro del portabebés... manta o saquito?? porque un saco para un mes.... o o abrigan mucho????

Voy perdida, como el primero que nació en mayo....

un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir