Foro / Maternidad

Mama de una niña de 29 semanas que hago

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:20
G
gail_9123422
29/1/09 a las 23:03

mi niña nacio con 29 semanas desde que nacio le he dado leche materna mañana me cumpre 3 meses y se la saco de mi pecho y se la doy el biberon solo toma 80 no se si es poco , me estoy quedando sin leche y no se que leche empezar a darle ya que es muy estreñida si es con mi leche no me quiero imajinar con las otras, que me aconsejais

Ver también

G
gibet_7274961
31/1/09 a las 17:11

Hola amiga
no se si esta esta donde vives nutramigen lipil de Enfamil desde q salio de el hospital q no le pude dar pecho le di esa y hasta ahora gracias a Dios no le ha caido mal

P
plamen_5768626
4/2/09 a las 13:58

Has acudido al medico?
Holas, como estan las cosas en la actualidad?? se normalizo todo??, te cuento, mi bebe nacio prematuro, con un peso q no sobrepasó los 2 kilos 100 gramos, sin embargo, hoy con casi 2 meses, esta muy bien, sana, muy despierta y conciente de todo el mundo (muy mirona y sonriente) y su dieta desde el primer dia fue leche en formato de polvo, leche que se le debia agregar solo el agua caliente, despues de unos 4 dias comenzó ademas a tomar leche materna a libre demanda.-
Creo a no equivocarme, que tu medico te recomendará ademas de seguir alimentandola con tu propia leche le adiciones este tipo de suplemento.- Por lo menos existen y son bastantes efectivos.-
nos vemos y muchos saludos

C
cantia_8063979
9/2/09 a las 1:20

yo soy madre de una gran prematura de 28 semanas 874gr
Hola he visto tu consulta
Decirte que yo soy madre de una niña gran prematura nació con 28 semanas de gestación y 874 gr de peso.
Hoy por hoy tiene 4 años y está grandísima y sin ningún problema gracias a Díos sólo que es demasiado inteligente.

Pero se pasa muy mal al principio ánimo

Decirte que yo al principio hacía lo mismo que tú me sacaba la leche y se la daba pero poco a poco se me retiró aún así pude darle unos dos meses, ella permaneció ingresada los dos meses y medio primeros de vida en el hospital le intercambiaban leche mía y leche del hospital ya que como te he dicho yo no tenía suficiente. Luego le di Almirón 1 que fue la que ella mejor toleraba ya que otras marcas no las tomaba creo que porque no le gustaba.

Ahora tengo otra hija de 4 meses y también le doy Almiron me la ha mandado el pediatra pero yo ya pensaba darsela.

Consulta de todos modos al pediatra, pero ahora están mandando mucho esta Almirón

Un saludo y disfruta de tu bebé

Si necesitas algo ya sabes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir