Foro / Maternidad

Ayuda, enbarazo y quiste

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 23:03
M
mah_8503781
17/2/06 a las 22:15

hoy hemos tenido la primera revisión, y el ginecólogo me dice que tengo un quiste en un ovario.

El embarazo parece ir bien, y él me dice que no me preocupe por el quiste, porque es normal durante el embarazo, debido a las hormonas.

Dice que lo normal es que sea de unos 2 cm. El mío es de 5 cm, y parece estar lleno de líquido.

Él no le da importancia, pero yo NECESITO saber si alguien sabe algo, o se ha encontrado en la misma situación y le han dicho lo mismo.

Estoy de ocho semanas (fpp 1 oct)

Gracias a todas

Ver también

N
nery_10035786
17/2/06 a las 22:20

Fue mi caso
si, yo tuve dos quistes que los descubrieron antes del embarazo, uno en cada ovario, uno q era como de 10cms con aspecto chocolatoso, posible endometriosis, y otro parecido pero mas pequeño, aun asi qde embarazada, a pesar de todo pronostico que indicaba que no sería posible, bueno he llevado mi embarazo con mucha normalidad, tuve a mi Luisfe hace 21 meses y cdo nació salio algo q según el médico era un quiste, despues de varios meses me hicieron un control y una ecografía y no estaba ninguno de los dos quistes, asi q ojala que con el tuyo pase lo mismo y puedas llevar tu embarazo muy bien.
Hasta la proxima
Zizi

M
mah_8503781
17/2/06 a las 23:03
En respuesta a nery_10035786

Fue mi caso
si, yo tuve dos quistes que los descubrieron antes del embarazo, uno en cada ovario, uno q era como de 10cms con aspecto chocolatoso, posible endometriosis, y otro parecido pero mas pequeño, aun asi qde embarazada, a pesar de todo pronostico que indicaba que no sería posible, bueno he llevado mi embarazo con mucha normalidad, tuve a mi Luisfe hace 21 meses y cdo nació salio algo q según el médico era un quiste, despues de varios meses me hicieron un control y una ecografía y no estaba ninguno de los dos quistes, asi q ojala que con el tuyo pase lo mismo y puedas llevar tu embarazo muy bien.
Hasta la proxima
Zizi

Gracias
La verdad es que estoy bastante preocupada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest