Foro / Maternidad

¿cómo saber si se tiene un quiste?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 12:29
E
eshaal_9546078
21/10/05 a las 22:12

Estoy un poquillo preocupada. En mi segundo ciclo de omifin me detectaron un quiste de casi 4 cm., que menos mal se deshizo con la regla y pude seguir con el tratamiento. Ahora estoy en el cuarto y a una semana de la ovulación tengo unos pinchazos muy fuertes en el ovario. En la SS me dijeron que esperara a terminar este ciclo para hacer una eco. No me convenció mucho, pero "lo que diga el médico". Lo único que habiendo tenido ya un quiste ¿no deberían haberme hecho una eco antes de comenzar el cuarto ciclo de omifin para descartar que los tuviera?
¿Alguna me puede decir cómo se sabe si se tiene un quiste o no? Supongo que si fuera peligroso me dolería muchísimo, no?
En fin, que estoy un pelín preocupada y tengo ganas de que llegue el jueves para ir a ver a mi gine (por el privado) y que me diga que está todo perfecto.. que tengo unos folis guapísimos y todo va sobre ruedas.
Besos
susana

Ver también

A
ana fe_9150970
22/10/05 a las 23:36

Quiste funcional
hola gaditana acabo de leer tu respuesta a susan sobre los quistes funcionales. Yo tambien tengo uno pero no acaban de ver claro si hay que operarlo o no.Me estan haciendo pruebas y estoy hecha un lio y aparte estoy pendiente de empezar la primera fiv. podrias darme más información, si tenias mucho dolor, si era cada mes, etc...
Muchiiiisimas gracias

E
eshaal_9546078
23/10/05 a las 12:29

Gracias gaditana
El jueves tengo gine, asi que en la eco saldré de dudas y espero quedarme más tranquila... Este mes es el primero que tomo progesterona con omifin y parece que estoy más ilusionada..
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir