Foro / Maternidad

Quistes funcionales

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 7:03
A
an0N_863142899z
25/2/05 a las 14:06

Hola chicas: Hace unas semanas fui a la gine para una revisión y me dijo que tengo un quiste en cada ovario, que problablemente serán funcionales y que me va a mandar anticonceptivos 3 meses para que el ovario descanse (lo cual me dejó super fria porque llevo 4 meses buscando un bebe y eso supone alargar 3 meses la espera). Me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado porque he leido que es bastante frecuente y sobre todo mi duda es que si esos quistes funcionales impiden el embarazo o no. Gracias.

Ver también

D
damari_5524376
25/2/05 a las 14:58

Quistes!!
Hola guapis!!! yo tengo un ovario poliquistico... los dichosos foliculos en fin quistes funcionales.... un rollete ... el caso s que me preocupaba por el tema del embarazo pero no pasa absolutamente nada de hecho estoy embarazada de 19 semanas y todo va estupendamente.... igual tardas un poquito en quedarte pero lo mejor es no obsesionarse.
Besos

D
denise_6914323
25/2/05 a las 17:03

Hola
Yo he tenido uno en el ovario izquierdo, y la respuesta de mi medico, fue que se llama funcional porque funciona (y no es cachondeo lo que te cuento). A mi me dijo que no perjudicaba para tener embarazo. Lo que yo entendí, es que cuando se ovula se pueden formar esos quistes, que despues de un cierto periodo de tiempo desaparecen. Así me ha ocurrido a mi, sin ningún tipo de tratamiento, solamente un control ecográfico, que en mi caso ha sido cada 2 o 3 meses, durante un año.
De todas formas, a lo mejor hay alguien por ahí que te puede aclarar algo mas.
Besos.

K
kausar_5540757
25/2/05 a las 19:04

Hola¡¡
Quería decirte que no confundas ovarios poliquísticos con quistes funcionales,muchas veces queremos saber tanto que metemos la pata.
Ovarios poliquísticos, es un problema hormonal que por falta de una hormona en el momento de la ovulación, no sale el óvulo y se queda dentro, o sea, que no se ovula y se forman muchos quistes pequeñitos en el ovario.

Y quiste funcional, precisamamente, es todo lo contrario, se produce al ovular que se forma una hemorragia dentro del ovario y a algunas, le puede producir dolor y a otras no.

Espero haberte ayudado, lo sé porque yo soy una de las que padecen esos quistes funcionales de vez en cuando y he tenido que interrumpir mi búsqueda durante 3 meses para tomar anticonceptivos.
Un beso y aqui estoy para lo que quieras saber,

K
kausar_5540757
25/2/05 a las 20:15

Hola, macmen
Perdona, chica, no era mi intención molestarte en absoluto y si te has sentido aludida, lo siento, no hablaba por ti, sino por mi, porque por querer saber muchas cosas, me he liado más todavía.
Yo no he ofendido a nadie, cosa que tú si has hecho conmigo.
Perdona pero mi intención era ayudar.

C
ceesay_6260840
19/10/11 a las 22:57
En respuesta a kausar_5540757

Hola, macmen
Perdona, chica, no era mi intención molestarte en absoluto y si te has sentido aludida, lo siento, no hablaba por ti, sino por mi, porque por querer saber muchas cosas, me he liado más todavía.
Yo no he ofendido a nadie, cosa que tú si has hecho conmigo.
Perdona pero mi intención era ayudar.

Gracias por la información
Asi es Aurazul, no ofendiste para nada, gracias por la info.
Al contrario, es mas ofensivo lo de Macmen diciendonos "gordis", no te parece?

A
ashly_9481369
28/7/17 a las 7:03

hola chicas  hace poco me fui hacerme una ecografiay me salio que me ovario media  el  derecho 37 x 25 y el isquiero 31 x 16  me dijo que puedo precentar quister , igual no sabe por que estoy en mi fecha de ovulacion  estamos a 28 de julio  y yo el 21 tuve relaciones sexuales el cual nose si quede embarazada ya que salio esto en la eco , que dicen ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook