Foro / Maternidad

Quistes funcionales

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 7:03
A
an0N_863142899z
25/2/05 a las 14:06

Hola chicas: Hace unas semanas fui a la gine para una revisión y me dijo que tengo un quiste en cada ovario, que problablemente serán funcionales y que me va a mandar anticonceptivos 3 meses para que el ovario descanse (lo cual me dejó super fria porque llevo 4 meses buscando un bebe y eso supone alargar 3 meses la espera). Me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado porque he leido que es bastante frecuente y sobre todo mi duda es que si esos quistes funcionales impiden el embarazo o no. Gracias.

Ver también

D
damari_5524376
25/2/05 a las 14:58

Quistes!!
Hola guapis!!! yo tengo un ovario poliquistico... los dichosos foliculos en fin quistes funcionales.... un rollete ... el caso s que me preocupaba por el tema del embarazo pero no pasa absolutamente nada de hecho estoy embarazada de 19 semanas y todo va estupendamente.... igual tardas un poquito en quedarte pero lo mejor es no obsesionarse.
Besos

D
denise_6914323
25/2/05 a las 17:03

Hola
Yo he tenido uno en el ovario izquierdo, y la respuesta de mi medico, fue que se llama funcional porque funciona (y no es cachondeo lo que te cuento). A mi me dijo que no perjudicaba para tener embarazo. Lo que yo entendí, es que cuando se ovula se pueden formar esos quistes, que despues de un cierto periodo de tiempo desaparecen. Así me ha ocurrido a mi, sin ningún tipo de tratamiento, solamente un control ecográfico, que en mi caso ha sido cada 2 o 3 meses, durante un año.
De todas formas, a lo mejor hay alguien por ahí que te puede aclarar algo mas.
Besos.

K
kausar_5540757
25/2/05 a las 19:04

Hola¡¡
Quería decirte que no confundas ovarios poliquísticos con quistes funcionales,muchas veces queremos saber tanto que metemos la pata.