Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy confundida

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 21:32
W
wendy_9907001
10/6/14 a las 4:29

Tuve relaciones sin proteccion el dia de la ovulacion osea era el dia fertil y despues de casi dos dias tome la pastilla del dia despues (esta pastilla la habia utilizado hace un mes y medio y me habian dado algunos sintomas y un leve sangrado el mismo dia qe la tome) en esta vez que la tome no me dio nada y aparecion un sangrado 7 dias depues de la relacion y al principio fue liquido (muy distinto a la menstruacion) y era marron entonces crei que era de implantacion pero despues de unas horas me vino rojo y hoy es el segundo dia que me viene asi como menstruacion pero es como mas liquido *perdon por explicidad* Mi periodo tendria qe venir el 16 o 17 de junio no ahora, Tambien tengo nauseas y mareos y muchisimo mas sueño de lo normal
A alguna le paso asi y quedo embarazada ? Cuentenmen experiencias si pasaron algo asi
La verdad que no estoy buscando un bebe pero si llego a estar embarazada seria lindo

Ver también

A
amaria_8660181
10/6/14 a las 9:52

No es bueno la pastilla
Hola. El problema de todo viene dado por la pastilla del dia despues. Es una pastilla que aconsejan como mucho dos en un año... pero si se puede evitar mejor, porque es un golpe de hormonas tremendo y claro, si hacia un mes tan solo que te la habias tomado pues de ahi viene el problema, claro que no te tenia que haber bajado todavia pero date cuenta que son hormonas y puede ser lo mas seguro que te provocara ese sangrado.. a lo mejor el dia 16 te viene tu periodo, como que alomejor te ha provocado un adelanto...Embarazada..pues no se porque si encima te la tomastes dos dias despues... y tiene que ser dentro de las 72 horas y cuanto mas tarde se tome menos efecto hace... deberias de esperar a ver que ocurre cuando se quite el sangrado, si te baja el periodo o no, y si no te baja hacerte una prueba, para asegurarte mejor.
Yo tan solo la tome una vez en mi vida, y sinceramente jamas me vino sangrado ni nada. Cuanto me toco el periodo me vino y ya.
Espero haberte ayudado. Pero ten mas cuidado y evita tomar esa pastilla porque no viene nada bien para nosotras.
Un saludo

W
wendy_9907001
10/6/14 a las 21:32
En respuesta a amaria_8660181

No es bueno la pastilla
Hola. El problema de todo viene dado por la pastilla del dia despues. Es una pastilla que aconsejan como mucho dos en un año... pero si se puede evitar mejor, porque es un golpe de hormonas tremendo y claro, si hacia un mes tan solo que te la habias tomado pues de ahi viene el problema, claro que no te tenia que haber bajado todavia pero date cuenta que son hormonas y puede ser lo mas seguro que te provocara ese sangrado.. a lo mejor el dia 16 te viene tu periodo, como que alomejor te ha provocado un adelanto...Embarazada..pues no se porque si encima te la tomastes dos dias despues... y tiene que ser dentro de las 72 horas y cuanto mas tarde se tome menos efecto hace... deberias de esperar a ver que ocurre cuando se quite el sangrado, si te baja el periodo o no, y si no te baja hacerte una prueba, para asegurarte mejor.
Yo tan solo la tome una vez en mi vida, y sinceramente jamas me vino sangrado ni nada. Cuanto me toco el periodo me vino y ya.
Espero haberte ayudado. Pero ten mas cuidado y evita tomar esa pastilla porque no viene nada bien para nosotras.
Un saludo

Graciass
Muchas Graciass Sisi no la pienso tomar mas porque me informe y puede llegar a hacer bastante mal Ya vere el 16 si me viene o sino hare el test Gracias Noee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir