Foro / Maternidad

De 37 semanas y muy confundida

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:15
M
miryan_6743106
13/5/09 a las 23:19

a ver si a alguien le pasa lo mismo. La semana pasada esatando de 36 semanas tuve revisión con el ginecólogo, hasta ahí todo normal, pero la cuestión está en que mi próxima cita la tengo a las 40 semanas en monitores, no tengo ninguna revision más ni con matronas ( que no he visto a ninguna en todo el embarazo) ni con mi médico de cabecera ni ná de ná. esto es normal? a alguna le pasa como a mi?

Ver también

M
miryan_6743106
13/5/09 a las 23:37

Por lo visto la ss vá de esa manera
son muy pasotas y sobretodo por andalucia ( soy choquera) yo estoy pensando que la semana que viene pido cita pa el privado que esos si que te ponen buena cara cuando les pagas jajaja.
bueno chica a ver si tenemos suerte y en nuestra próxima cita nos explican mejor.

M
miryan_6743106
14/5/09 a las 9:41

Chicas
necesito saber si mi situación es normal o no. si me pueden tener tan abandonada en este último mes

S
sausan_6162028
14/5/09 a las 9:45

Hola chicas
Veo que no soy la unica que hace un monton que no la controlan...Mi ultima visita con el gine fue en la semana 34 y ya no tengo cita hasta despues de cumplida, asi que ni monitores ni tactos ni ná de ná. A veces me da un poco de ansiedad por saber si el peke esta bien o esta sufriendo ya que estando de 38 semanas poco espacio tendra ya..en fin...que se nota que soy primeriza supongo, jejejjeje.

Venga chicas, mucho animo que nos queda muy poco aunque nos parezca eterno!!!!!!!!!

D
doa_5651542
14/5/09 a las 9:53

Consejillo
Hola, este es mi segundo embarazo, y es normal que te hagan las revisiones tan espaciadas. Así funciona la S.Social.
De todos modos, si estas angustiada ves por urgencias y di que has mojado mucho tus braguitas, o que no sientes al bebe. Seguro que te ponen en monitores y así te quedas más tranquila.

Besos y que te vaya muy bien el parto.

A
an0N_783433599z
14/5/09 a las 15:15

Semana 38
Yo estoy en la semana 38 y ayer es que empece con el test basal, y asi todas las semanas hasta que cumpla

M
marla_8324623
14/5/09 a las 16:15

Holaaa
Yo voy por la seguridad social y en la semana 36 me vio la matrona, me volvio a ver a los 15 dias y desde la 38 hasta que tenga a mi niña me ha dado citas semanales.. el gine me vio en la 36 y me dio cita para vigilancia fetal 8 dias despues d cmplir si no abia tenido a la nena antes... no entiendo como estas "abandonailla" yo no lo veo normal.. nose como sera en otras provincias aquí en Baleares por lo menos no es así.

Saludos guapa

Mar +Jose = Mar 39+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir