Foro / Maternidad

Ayuda hongos??

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 22:46
A
arya_6380938
20/5/06 a las 17:37

Parece q tengo todos los sintomas de tener hongos. Mucho picor y secreciones. Que puedo usar para eso. Es q me siento muy incomoda, hace algun tiempo q me da y luedo me mejora, pense q era normal por el embarazo. Tengo 20 semanas y no tengo cita hasta el miercoles y me gustaria saber si puedo usar alguna crema antes?? q no me haga dano. Tambien lei q las q le dan muchos hongos es pq es nina?? Saludos

Ver también

R
randi_8677514
20/5/06 a las 17:52

Yo tambien utilice ginecanesten
A mi me recetaron ginecanesten ovulos es lo mismo que la crema pero lleva un aplicador con un supositorio para introducir en la vagina, es inocuo en el embarazo y practicamente al dia siguiente ya no tienes picores, de todas maneras si no puedes aguantar vete de urgencias no es bueno tener una infeccion.

Noemi (Martina 30+3)

S
sokhna_8256142
20/5/06 a las 19:10

Vete a urgencias...
Yo he ido una vez que tenía molestias y me dieron el ovulo de ginecanesten, ellos te exploran y enseguida te recetan el ovulo, y santo remedio, no estés sufriendo...besotes

R
randi_8677514
20/5/06 a las 22:46

Hola quiero decir una cosa!!
Mas abajo te he contestado con el ginecanesten en ovulos, yo de ti me iria de urgencias, no es bueno estar con una infeccion vaginal y menos embarazada, yo en mis dos embarazos me lo puse y mano de santo el ginecanesten, seria mas peligroso si no me lo hubiera tratado, ademas todos los medicamentos tienen un prospecto que si te lo lees no te lo tomarias ni estando embarazada, consulta al ginecologo de urgencias y santas pascuas.

Noemi (Martina 30+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir