Foro / Maternidad

Hongos helpppp!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 13:02
Z
zhu_5181241
3/4/07 a las 19:26

Estuve con antibioticos y desde el viernes que tengo una picazon que no la soporto y el flujo mas amarillo, deben ser hongos.
Tengo medico el jueves, dentro de dos dias, y me va a hacer eco vaginal, alguna sabe si con los hongos vaginales me la va a hacer igual la eco o me va a mandar ovulos o pomada y no me la va a poder hacer....
Si alguna sabe si se puede hacer eco vaginal estando con hongos me va a ayudar mucho.
Caro (16+5)

Ver también

E
erna_8594979
3/4/07 a las 19:32

Hola
No te puedo responder con seguridad pq no he pasado por ello pero mi gine me comentó q la eco vaginal sólo se hace hasta la seman 12, luego ya es eco abdominal, claro q teniendo hongos no sé si seguirán el mismo procedimiento. Tranquila q con óvulos y una pomada seguro q se quitan.

Z
zhu_5181241
3/4/07 a las 20:10

Up
por si alguna mas sabe

H
haidee_8304953
3/4/07 a las 22:27

Hola
Si que son molestos los picores por los hongos, si, y tienen facil remedio. Vete a tu medico lo antes posible y q te los receten, a mi me recetaron los ovulos en urgencias porque ya no podia mas.
La eco vaginal si te la pueden hacer aunque tengas hongos. Al aparato de la eco siempre le ponen una fundita, especie de preservativo y a mi si que me la hicieron. La primera eco abdominal que me hicieron fue a las 20 semanas, a partir de ahi, ninguna vaginal.

M
momna_8643554
3/4/07 a las 22:59

Como tú...
LLevaba 4 días con picores. He usado Laurimic óvulos y crema pero no se van tan fácil como cuando no estás embarazada la verdad.
He mejorado porque he usado método de abuela.
Me he puesto yogur activia de Danone antes de ir a dormir hay dentro. Manos de santo ya no me pica.
Come uno o dos yogures con bifidus activos, uvas y zumo de arándamos q por cierto está muy bueno.
No tomes mi café, té ni azúcares. Los hongos crecen con el azúcar.
He oído que aloe vera es muy bueno pero yo no tengo la plantita.
Yo creo q estoy ganando la batalla.
Un besote.
Nieves 22 semanas

O
omaira_8322867
4/4/07 a las 9:36

Yogurt a tope
Hola yo estoy de 9+5 así que aún no he tenido tiempo de tener hongos pero he oido que es muy frecuente.

Pero claro alguna vez sí he tenido como todas.

Debes tomar mucho yogurt (y tómate tb algún kiwi para no estreñirte), usar braguitas de algodón y cambiártelas 2 o 3 veces cuando tú veas qe se ensucian, y lavar ahí con agua mañana y noche, así yo creo que se va muy rápido.

R
radya_9576693
4/4/07 a las 10:07

Lo siento
Pero no te preocupes que con todos estos consejos seguro que se te pasa rapido.
Por lo demás decirte que mi gine me dijo que desde la semana 12 hacen las ecos abdominales... con lo que no influiría para nada.
Un besote y animo!
Anemona y su nena 18+3

L
liya_5718641
4/4/07 a las 13:02

Hola carolina
Yo estuve igual la semana pasada, picores horribles y flujo amarillo. Fui a urgencias y efectivamente eran hongos, y además me hicieron eco en el momento asi que por eso no te preocupes. A mi el tratamiento ha sido:
1 ovulo de canesten 500 intravaginal (unicamente)
lavados vaginales con rosalgin pronto (5 noches)
y a la semana otro ovulo de canesten 500.
Yo anoche me puse este ultimo y ya llevo unos dias genial.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook