Foro / Maternidad

Hongos y retraso de la war..!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:28
L
lizica_5364218
19/1/09 a las 12:07

Pensaba hacerme el test de embarazo mañana a primera hora ya que me tocaba la War..para el 17 pero no sé si esperarme más días ya que desde ayer noto picor en la vagina (creo que son hongos) y no sé si es por eso que se me ha retrasado la regla, no se si los hongos hacen ese efecto o ke, aunque tambien tengo mucha hambre y nauseas nocturnas hasta el punto de no cenar casi nada desde hace tres días.
A alguna le ha ocurrido?

Por cierto mi temperatura vasal es de 37'2 esta mañana.

Ver también

N
nayma_8044872
19/1/09 a las 13:30

Pues
yo fue quedarme embarazada y notar el picor este que comentas... Aún no sabía que estaba embarazada y nunca había tenido hongos. Me hice la prueba y dio positivo y cuando fui al gine me dijo que era muy normal lo de los hongos en las embarazadas. Me dio un óvulo vaginal y al día siguiente se me había pasado.

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 15:50
En respuesta a nayma_8044872

Pues
yo fue quedarme embarazada y notar el picor este que comentas... Aún no sabía que estaba embarazada y nunca había tenido hongos. Me hice la prueba y dio positivo y cuando fui al gine me dijo que era muy normal lo de los hongos en las embarazadas. Me dio un óvulo vaginal y al día siguiente se me había pasado.

Eiii
muuuchas gracias por tu respuesta, hoy al mediodía después del trabajo he ido al médico y me dijo lo mismo y que me hiciera un test al final de la semana y como ya tenía hora para el 28 para recoger la citología que me hicieron hace como dos semanas pues nada, cremitas y baños 1 vez al día con agua y bicarbonato, a esperar aunque de momento ni rastro de la warr.... me tenía q venir entre el 17-19, nada a esperar!!
Gracias de nuevo!!

X
xiuli_6006267
19/1/09 a las 15:57

Pues esa temperatura
tiene muy pero que muy buena pinta... A ver si es un positivazo!!!!

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 16:06
En respuesta a xiuli_6006267

Pues esa temperatura
tiene muy pero que muy buena pinta... A ver si es un positivazo!!!!

Siii???
eso me parece a mi tambien aiiiinnnsss
pero como noto de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios me desilusionooooo
bueno esperaré unos días haber q tal va, aunque normalmente soy bastante puntual, mejor esperar.
Suerte a todas!!!

X
xiuli_6006267
19/1/09 a las 16:18
En respuesta a lizica_5364218

Siii???
eso me parece a mi tambien aiiiinnnsss
pero como noto de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios me desilusionooooo
bueno esperaré unos días haber q tal va, aunque normalmente soy bastante puntual, mejor esperar.
Suerte a todas!!!

Lo de los pinchazos
parece q también suele ser un síntoma de embarazo. Y lo de la temperatura, tiene buena pinta pq 2 días antes de la warry más o menos, baja la temperatura y a ti no te ha bajado. Si yo fuera tú, mañana mismo me hacía una prueba.Muchísssssssima suerte!!!

L
lizica_5364218
19/1/09 a las 16:28
En respuesta a xiuli_6006267

Lo de los pinchazos
parece q también suele ser un síntoma de embarazo. Y lo de la temperatura, tiene buena pinta pq 2 días antes de la warry más o menos, baja la temperatura y a ti no te ha bajado. Si yo fuera tú, mañana mismo me hacía una prueba.Muchísssssssima suerte!!!

Gracias!!
parece mentira que haya llegado el momento de animarme a mi a que me haga el test jejejeje siempre era yo quien animaba a las demás y ahora voy yo y me quiero esperar a final de la semana jajajajaja
ya veremos lo tengo en casa esperando, cuando me levando alomejor me da y me lo hago ainsssss
Gracias chicas y suerte a todas!!!!

Aleidis y sus picorcillos jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook