Foro / Maternidad

Ayuda, leerme por favor, me ha bajado la regla y estoy dando de mamar, se me cortará la leche?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 21:23
L
ligita_6282672
26/8/08 a las :36

Estoy preocupada, ayer ví que había manchado un poquito, no llego a manchar ni la compresa casi, es cuando me limpio y la sangre es más oscura (como marroncita) que cuando tenía la regla antes de quedarme embarazada, hace 2 meses que nació mi hija y le estoy dando pecho y tengo miedo porqué no sé si és mito eso de que se te puede cortar la leche y no podre dar de mamar o és realidad, contarme vuestras experiencias y si sabeis algo ayudarme, estoy muy preocupada ya que para mí es muy especial darle el pecho a mi bebé y me siento tremendamente feliz cuando estamos juntitas y le doy pecho, es muy especial y solo de pensar que se me puede cortar me entran ganas de llorar, ayuda por favor!.

Gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
26/8/08 a las :41

Hola
como bien t han dicho no hay ningun problema por estar amamantando y con la regla.
a mi me bajo cuando mi hija pequeña tenia 11 meses y va a hacer 23 y sigue mamando.
se comenta q el bebe puede notar cambios en el sabor de la leche cuando se esta con la regla y q tu puedes notar un descenso en la produccion, pero vamos, ni mi hija nota nada ni yo tampoco.
asi q tranquila y sigue con el pecho sin problemas.

L
ligita_6282672
26/8/08 a las :46

Ufff...
Muchisimas gracias chicas, por la rapidez y por quitarme las lagrimas de los ojos ( que ya casi me caian ) estoy disfrutando mucho de la L.M y me dolería no poder darle, por otra parte preguntaros si és normal esta regla que tengo de tan poquita cantidad (gotas) y que sea un poco marroncita.... hay que ver como pregunto eh?? parezco primeriza y tengo otro niño pero ya és mayor y casi que se me olvidaron muchas cosas con el paso del tiempo.

Besitos a todas!!

D
digna_5609352
26/8/08 a las 10:24

Tranquila, no pasa nada
Es raro que te baje la regla tan pronto si estás amamantando, pero si realmente es la regla, no pasa absolutamente nada.

Dice que algunos niños notan cambio de sabor. En mi caso a mí me bajó a los siete meses, y mi nene que hace 12 la semana que viene sigue amamantando y tan contento. Y que se le ocurra a alguien quitarle su teta.

Lo que sí te digo por si no te lo han contado es que a los tres meses, los críos tienen un tirón de crecimiento. Le llaman "la crisis de los tres meses". Dan un tirón grande de crecimiento y necesitan más leche, así que se pasan tres días o una semana mamanado tooooooodo el rato. Igual te pide cada hora. NO TE ASUSTES, NO ES QUE TE HAYAS QUEDADO SIN LECHE, es que él ahora necesita más y para aumentar tu producción chupa todo el santo día. Luego se estabiliza y vuelta a la normalidad. Es una semana dura, pero cuando la superas te sientes tan bien... aparte de que a partir de los tres meses ya todo es más fácil, ya lo verás.

Suerte y un besote

M
mayara_6249348
26/8/08 a las 11:22

Como ya te han dicho no pasa nada
a mi me vino cuando la nena no había cumplido ni los 3 meses, casi me da un soponcio, porque encima llamé al ginecólogo y como no me podía atender le consulte a su enfermera y la muy zopenca me dijo que efectivamente se me iba a cortar la leche. Pues bueno, desde ese día no me ha fallado ni un mes, mi hija tiene 14 meses y medio y seguimos teteando.

Besos y enhorabuena por tu nena.

E
eliana_6262817
26/8/08 a las 19:09

N pasa nada
hola tranquila n pasa nada puedes seguir dando el pec6ho,yo por0 desgracia con mis dos hijos solo e podido darles 3 meses.por cierto hay alguien de valencia o puieblo,yo soy de un pueblo de valencia tengo una niña q va acer 78 meses el di8a 31 y un niño de 3 años

S
si_5446223
26/8/08 a las 21:23

Como dicen las compi...
no pasa nada,son cuentos de abuelas.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir