En respuesta a yerena_6336006
De un solo echo
hola yo tengo un niño con 11 meses y aun le doy pecho.Empeze con un solo pecho y el otro me lo sacaba con el sacaleche,para luego darsela en el destete con el bibe ,mi sorpresa fue que no le gusta los bibes ni chupa , total que mi niño tampoco es gordito pero es muy sano aun no se ha puesto malito ,gracias a D.Aun le doy el pecho pero me coje los dos para desayunar,despues de comer,la siesta,por la noche......pero bueno.Un super consejo que ami me fue junial,mas que nada de la postura de mamar ....bariga de mamá con bariga de bebe.....ni una sola grieta,dolor,ni nada de nada .Eso fue lo mejor que hice ,intentalo aaaaaaa...........y mucha paciencia.........
De un solo pecho
hola yo tengo un niño con 11 meses y aun le doy pecho.Empeze con un solo pecho y el otro me lo sacaba con el sacaleche,para luego darsela en el destete con el bibe ,mi sorpresa fue que no le gusta los bibes ni chupa , total que mi niño tampoco es gordito pero es muy sano aun no se ha puesto malito ,gracias a D .Aun le doy el pecho pero me coje los dos para desayunar,despues de comer,la siesta,por la noche......pero bueno.Un super consejo que ami me fue junial,mas que nada de la postura de mamar ....bariga de mamá con bariga de bebe.....ni una sola grieta,dolor,ni nada de nada .Eso fue lo mejor que hice ,intentalo aaaaaaa...........y mucha paciencia.........