Foro / Maternidad

Regla dando de mamar

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 23:38
A
an0N_618701199z
21/4/05 a las 9:30

estoy sin regla y llevo tres meses dando de mamar, cuando vendra sabeis???

tambien kiero deciros que cuando nacio mi bebe al principio no congenié con el y eso que era muy deseado Fisicamente no era el bebe soñado, porque vino con una mala postura y claro tenia un defecto en la cara muy pronunciado, pero lo peor es que tambien parecia que tenia el craneo aplastado por un lado, y vino todo peludo en la espalda...vamos que al verlo me quedé perpleja.Yo pensaba que me enamoraria al verlo y no fue asi y me senti muy culpable.Luego ademas al verlo asi me preguntaba si estaria bien, si solo seria un defecto fisico o si tendria algun tipo de retraso por lo del craneo o algo neurologico, en fin mil cosas ademas tenia un mal caracter que para que y no entendia porque mi bb habia tenido que nacer de esa manera, el caso es que fruncia el ceño de continuo, se pasaba el dia rojo y lloraba por todo, no habia quien lo tocara, no se le entendia en nada, se movia como loco y no tenia un minuto de descanso salvo dormidito, un sinvivir, yo pensaba si no era feliz y hacia todo lo posible pero no habia forma de que no frunciera el ceño, el caso es que aun dandole pecho no mostraba satisfaccion ahi siquiera.... me senti fatal. Ademas tenia mucha fuerza y hacia daño con la succion, en fin un mundo, y para ponerle la postura buena del labio inferior al mamar forcejeabamos, al final yo me sentia mas rastrea todavia, al no saber si con ello le estaria haciendo daño, fatal fatal, incluso me daba grima darle el pecho al ver su aspecto y ese ansia que tenia pero dolia amamantarlo