Foro / Maternidad

Ayuda!!! necesito que me ayuden a que este mes pueda quedar embarazada!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:32
A
aliya_8656882
16/1/11 a las 3:17

Después de lo que me sucedio, de tal desilución.Estoy decidida a buscar a mi bebe, es lo que me falta para SER COMPLETAMENTE FELIZ!!!!!
Voy a cumplir 25 años, y ustedes pensarán... "sos joven, todavía tienes, todo el tiempo por delante". Pero, yo siento que no, van hacer 10 años que estoy de novia, y de esos 5 conviviendo, con él, con la persona que cada día me enamora más... y llego el momento... él tiene un poco de miedo, ya que es un cambio grande, pero yo como mujer y siendo algo que por instinto lo llevo dentro, no, estoy segura y espero que nos salga todo bien.
Es por esta razón que necesito que me ayuden, supuestamente por el cálculo de ovulación, mis días fértiles serán entre el 22 de Enero y el 29 de Enero, y mi día de ovulación el día 26 de Enero.
¿Cómo me doy cuenta que estoy ovulando?
¿Cuándo tendría que tener relaciones para que sea efectivo?, ¿todos mis días fértiles?
Y chicas todo lo que sepán!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS, MUCHAS , MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_573253499z
9/2/11 a las 18:22

No puedo garantizarte en un mes pero si en 60 dias
El metodo que te sugiero aquí lograra que concibas en 60 dias como maximo.

Visitalo y en poco tiempo te convertiras en la mujer mas feliz del mundo

http://tucuerpoenequilibrio.com/ComoQuedarEmbarazada/

Y
yin_9853627
9/2/11 a las 22:24

Dia si dia no
Yo te aconsejo que en los dias de ovulacion lo hagas día si día no, deja un dia por medio para que el esperma de él se recupere y tenga mas fuerza. A mi me funcionó las dos veces a la primera. Mucha suerte. Ah, yo tambien tuve a mi niño con 25, y es para mi la edad perfecta. Animo y suerte.

M
madai_8559552
9/2/11 a las 22:32

Y...
porque no te compras unos test de ovulación y vas más a lo seguro??? que nosotras te ayudemos es bastante complicado!!!

Mucha suerte.....

22+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir