Foro / Maternidad

Con ovarios poliquisticos,¿te puedes quedar embarazada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:29
M
myrian_5844867
11/10/09 a las 13:45

buenas,tambien me gustaria saber si teniendo asi los ovarios te puedes quedar embarazada estoi buscando un bebe y no se que hacer..tengo dolores como menstruales pero soi irregular ademas tube una relacion con eyaculacion el dia 26 de septiembre..que alguien me de una opinion gracias

Ver también

M
myrian_5844867
11/10/09 a las 13:52

Gracias
jo..necesitaba leer que si..yo yevo intentandolo como unos 3 meses tambien pero como soi tan irregular no se cuando puedo ovular y si me compro un test de esos no se cuando usarlo..espero poder practicar mas y ojala se me haga el milagro..e oido tantas cosas sobre los ovarios poliquisticos que me da mucho miedo tratar el tema y que me digan que no soi fertil..gracias por ayudarme

A
aynara_6185902
11/10/09 a las 15:13
En respuesta a myrian_5844867

Gracias
jo..necesitaba leer que si..yo yevo intentandolo como unos 3 meses tambien pero como soi tan irregular no se cuando puedo ovular y si me compro un test de esos no se cuando usarlo..espero poder practicar mas y ojala se me haga el milagro..e oido tantas cosas sobre los ovarios poliquisticos que me da mucho miedo tratar el tema y que me digan que no soi fertil..gracias por ayudarme


Hola yo soy de ovarios polisquiticos ns pusimos a buscar y a la tercera me quede a la 1, asi q yo creo q mas bien depende de la persona

M
myrian_5844867
11/10/09 a las 19:26
En respuesta a aynara_6185902


Hola yo soy de ovarios polisquiticos ns pusimos a buscar y a la tercera me quede a la 1, asi q yo creo q mas bien depende de la persona


mi gine siempre me ha dicho que tenga cuidado que en cualquier momento puedo quedarme pero aun asi tengo miedo,si estoi contigo,tambien un embarazo depende de la persona pero bueno..el miercoles todo se vera..porque..cuanto tiempo a de pasar despues de una relacion para hacerte una prueba??

T
thays_5789070
12/10/09 a las 17:18

claro que si
mira mi niña jajajaja ya tiene 2 meses y medio , a mi mes costo u pokito mas un año intentandolo x mi cuenta y 2 meses con diamben y mi nena conmigo jajajaja

M
myrian_5844867
12/10/09 a las 17:27
En respuesta a thays_5789070

claro que si
mira mi niña jajajaja ya tiene 2 meses y medio , a mi mes costo u pokito mas un año intentandolo x mi cuenta y 2 meses con diamben y mi nena conmigo jajajaja

Me alegroooo!!!
ainnssss que bonitaaaa!! jo..es que hay algunas pastillas que te hacen que pruduzcas ovulos y puedas hacer el amor y quedarte?? ya me an explicado algo sobre omifin pero la verdad no tengo mucha idea..como le puedo tratar el tema a mi gine que voi el miercoles para que me de algun tratamiento asi para poder intentar tener ya mi posotivo?? gracias

L
lifen_6128024
12/10/09 a las 18:14

Claro que si
claro que si, yo tambien ando en busqueda, lo malo es no saber nunca cuando una va a ovular

M
myrian_5844867
12/10/09 a las 19:16
En respuesta a lifen_6128024

Claro que si
claro que si, yo tambien ando en busqueda, lo malo es no saber nunca cuando una va a ovular

Sii
a mi me da una rabia..estoi fatal siempre esperando estar ya de una vez xo nada vivo emparanoialla en fin..esperamos q tengamos suerteee

S
sumia_9489410
12/10/09 a las 20:25

Si
Hola! Yo tengo ovarios poliquisticos y me he quedado 2 veces embarazada.
Suerte!

R
rene_8868074
12/10/09 a las 20:26

Holaa
Pues yo tambien tengo ovarios poliquisticos y ya llevo unos 6 meses buscando bebe.
Claro que nos podemos quedar embarazadas, nuestros ovarios son sanos! Solamente que aveces no ovulamos otras si... unas veces mas tarde, otras antes. Y lo tenemos mas dificil que las regulares.
Los test de ovualcion aun no los he provado, pero tendrias q empezar a usarlos el dia 14 del ciclo... hasta que te de positivo... entonces sabrias que ovulas. Pero vamos que te puedes dejar una pasta. Yo apartir del dia 14 del ciclo mantengo relaciones todos los dias o un dia si un dia no, pero como te ha dicho una chica mas abajo con solo una relacion es MUY MUY dificil!
Suerte y a luchar que seguro que lo conseguimos todas!
Besos

L
laie_6190531
13/10/09 a las 9:33

Claro
estoy de 25 semanas!!!lo mejor: dejar de pensar y relajarte, todo llega.SUERTE

N
nor_5990255
30/10/09 a las 19:42

Claro que se puede...
mira, yo tengo lo 2 poliquisticos, y el gine me habia dicho que me costaria mucho trabajo tener un bebe...y mira por donde, en un "sin querer" me quede embarazada...dichosos gines...a veces no dan ni una jejejej... tu intentalo, un dia si y otro no, qe esto es como las loterias, mientras mas apuestes mas posibilidades...animo y ya yegaraa!! MUAK!

A
an0N_907261599z
2/11/09 a las 18:29

Creanle a dios
Hola a todas yo les quiero compartir q no hay nada mejor q confiar en Diosito, ya q él es el dueño y creador de todo porq creer en el hombre o en medicamentos q el mismo hombre se ha inventado no, yo las animo y las invito a q dejen q Dios obre en sus vidas dejenselo a el, él es el unico q puede hacer el milagro de la vida, pidamosle con fe y ya veran todas como nos concede el deseo d nuestro corazon vamos niñas crean y pidanselo a Dios yo espero pronto poder compartir q estoy esperando a mi bb creo en Dios y se q nos lo va a mandar muy pronto que Dios les bendiga y animo q pronto todas estremos con los angelitos a nuestro lado nada de lo q el hombre no pueda lograr es imposible para Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest