En respuesta a yattou_7287087
Urgente!!
hola este es mi 2do mes tomando pastillas el primer mes me vino normal ad la fecha que indica en la tableta el segundo no las he tomado en las horas q me tocaba por ejemplo me tocaba tomarlas a las 8 de la noche pero me olvide, pero primero tuve relaciones en esa noche y al dia siguiente las tome y asi tenido esa rutina unas 4 veces aprox. ya voy a cumplir un mes sin regla, pero la cosa es cuando hago mucho esfuerzo me baja trozos y manchas marrones y me duele mucho los ovarios y despues normal, aun no he dio la verdad al ginecologo por falta de tiempo kisiera saber que tantas probabilidades de kedar embarazada tengo xfa respondan a este mensaje es urgente!!
Perdon
es el 3er mes que tomo las tomas nunca las habia tomado y despues lo que menciono ya se supone que la otra semana debo reglar y com menciono arriba el sabado cumplo un mes de no reglar estado un poco estresada porque toy en finales en la universidad yo pienso q es eso, pero mi novio y yo suponemos que estado embarazada y q se me ha tao viniendo como explico arriba nose la verdad kisiera opiniones hasta que tenga tiempo de ir al ginecologo